Cuadernos

La encuadernación grapada, encolada, cosida clásica o cosida con hilo visto son nuestras soluciones para que puedas personalizar la comunicación de tu empresa o para distribuir información en eventos promocionales.

Papelería personalizada

Papelería personalizada con tu logo

Si deseas una identidad corporativa uniforme, la Papelería personalizada es un aspecto fundamental. El Material de oficina personalizado hará que des una imagen fiable y coordinada. Con nosotros puedes crear Cuadernos, Carpetas, Papel de carta corporativo y muchos más artículos personalizados.

Con su propia Papelería personalizada, tu empresa ofrecerá todo tipo de herramientas prácticas que, al mismo tiempo, fortalecen y dan visibilidad a la marca. La papelería para empresas es primordial para dar una imagen profesional.

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que tu material corporativo personalizado sea tal como lo habías imaginado. Cuenta con Pixartprinting, tu referente en material de oficina para empresas totalmente personalizado, para una perfecta imagen corporativa.

Configura tu Papelería personalizada

A continuación te mostramos algunos artículos del material de oficina personalizado que puedes encontrar en nuestra web.

  • Carpetas: diversos tamaños, con o sin tarjetero y posibilidad de acabados exclusivos para organizar perfectamente tus papeles con tus propios artículos de Papelería personalizada.
  • Papel con membrete: papel de carta corporativo con tu logo y/o imagen.
  • Blocs de notas encolados: un artículo fundamental de la Papelería personalizada, en varios formatos, de 50 a 100 páginas, para apuntar datos, citas, etc.
  • Blocs de notas con espiral: con cubierta e interior totalmente personalizables, en 5 formatos cuadrados o rectangulares, resultan muy cómodos y resistentes para tomar notas.
  • Cuaderno clásico A5 y A6 spectrum: en formato A5 o A6, con cubierta de cartón recubierto de PVC con cierre elástico y marcapáginas a juego y diversas opciones de color, puedes imprimir tu imagen y logo en ellos para un material de oficina personalizado y elegante.
  • Cuaderno A5 gallery: con una amplia variedad de colores para la tapa blanda de papel efecto piel, se puede personalizar con tu imagen para una papelería para empresas de la máxima calidad.
  • Cuadernillo cosido con hilo visto: para una Papelería personalizada, bonita, original, moderna, creativa, este cuadernillo con cubierta de cartulina es la opción perfecta. Apunta tus notas o plasma tus bocetos con estilo.

Carpetas, un elemento fundamental de Papelería personalizada

Para una comunicación interna y externa marcada por la profesionalidad, nuestras Carpetas son un elemento fundamental. Dentro de la Papelería personalizada, las carpetas constituyen un medio de organización y entrega de documentación interna fundamental, así como resultan útiles para crear una identidad corporativa uniforme y, en cursos de formación, ferias y similares, para proporcionar material publicitario e informativo.

En Pixartprinting, ponemos a tu disposición 3 modelos de Carpetas: Carpetas con solapas, Carpetas sin solapas, Carpetas con 3 caras.

Dispones de diversos formatos, con solapas redondas o cuadradas, con o sin tarjetero, para que este elemento de papelería para empresas sea tal como tú lo necesitas.

Cuadernos a medida para una Papelería personalizada realmente práctica

Un elemento funcional en cualquier oficina es un Cuaderno, sirve para tomar notas, realizar bocetos, apuntar datos importantes, es una herramienta ideal para tener a tu alcance información necesaria. Y ¡mucho mejor si, todo esto, lo haces con Cuadernos que representan a tu marca!

Los Cuadernos personalizados también constituyen un elemento de Papelería personalizada muy útil para entregar como obsequio en ferias, tiendas o cursos; de este modo, podrás impulsar la visibilidad de tu marca.

Te ofrecemos varios modelos de Cuadernos: Cuaderno clásico A5 y A6 «Spectrum» ambos con cierre con elástico y marcapáginas, en diversos colores y con impresión personalizada en serigrafía o tampografía, un original Cuaderno A5 «Gallery» de tapa blanda con efecto piel en varios colores y un elegante Cuadernillo cosido con hilo visto que, también, se puede imprimir en relieve con golpe seco.

Con nosotros puedes crear exactamente el material de oficina personalizado que desees.

Otros interesantes elementos de Papelería personalizada: Papel con membrete y Blocs de notas

Además de los anteriores artículos de Papelería personalizada, también disponemos de Papel con membrete, el cual resulta utilísimo para comunicados de prensa, mandar información actualizada a clientes y empleados, facturas, actas de reuniones y documentación interna en general.

Otros artículos interesantes de papelería para empresas son nuestros Blocs de notas, tanto con espiral como encolados, los cuales resultan muy prácticos para tomar apuntes, señalar citas en clínicas, reservas en restaurantes, como obsequio en eventos y, sobre todo, para fortalecer la imagen de tu marca.

Puedes configurar todo este material de oficina personalizado totalmente a tu gusto, ¡te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que quede tal como lo habías imaginado!

Encarga tu Papelería personalizada en un instante

Para crear tus artículos de Papelería personalizada solo necesitas un segundo y realizar los siguientes pasos:

  • Configura el artículo que desees a tu gusto
  • Descarga la práctica plantilla y las instrucciones
  • Realiza el pedido
  • Sube tu archivo de impresión utilizando la platilla y las instrucciones

Gracias a nuestro excelente sistema de envíos, recibirás tus productos de papelería para empresas puntualmente en la dirección indicada. Y, para cualquier duda o solicitud especial con respecto a tu material de oficina personalizado, solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos de inmediato!

En Pixartprinting: Papelería personalizada y mucho más

Con Pixartprinting puedes crear tu propio material corporativo personalizado. Además de los artículos anteriores, disponemos de otro material de oficina personalizado que puede interesarte: Sellos autoentintables Trodat®, Bolígrafos y Lápices y portaminas personalizados, entre otros.

Otros artículos de material de oficina personalizados que te pueden interesar son nuestros Sobres totalmente personalizables, poseemos una amplísima gama: de bolsa, comerciales, a todo color, para ensobrado automático, con acabados exclusivos, de plástico para envíos… ¡y más! También te pueden resultar útiles nuestras Tarjetas de visita de papel con diferentes tamaños y tipos de papeles para elegir. En Pixartprinting, te ofrecemos una gran selección de papelería para empresas para que personalices de acuerdo con tus necesidades.