You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Papelería corporativa

Papelería corporativa con tu logo

Si deseas una identidad corporativa uniforme, la papelería personalizada es un aspecto fundamental. El Material de oficina personalizado hará que des una imagen fiable y coordinada. Con nosotros puedes crear Cuadernos, Carpetas, Papel de carta corporativo y muchos más artículos personalizados. Cuenta con Pixartprinting, tu referente en Material de oficina para empresas totalmente personalizado, para una perfecta imagen corporativa.

Personaliza tu papelería corporativa

A continuación te mostramos algunos artículos del Material de oficina personalizado que puedes encontrar en nuestra web.

  • Carpetas: diversos tamaños, con o sin tarjetero y posibilidad de acabados exclusivos para organizar perfectamente tus papeles.
  • Papel con membrete: papel de carta corporativo con tu logo y/o imagen.
  • Blocs de notas encolados: un artículo fundamental de papelería personalizada, en varios formatos, de 50 a 100 páginas, para apuntar datos, citas, etc.
  • Blocs de notas con espiral: con cubierta e interior totalmente personalizables, en 5 formatos cuadrados o rectangulares, resultan muy cómodos y resistentes para tomar notas.
  • Cuaderno clásico A5 y A6 spectrum: en formato A5 o A6, con cubierta de cartón recubierto de PVC con cierre elástico y marcapáginas a juego y diversas opciones de color, puedes imprimir tu imagen y logo en ellos para un Material de oficina personalizado y elegante.
  • Cuaderno A5 gallery: con una amplia variedad de colores para la tapa blanda de papel efecto piel, se puede personalizar con tu imagen para un Material de oficina para empresas de la máxima calidad.
  • Cuadernillo cosido con hilo visto: para una papelería personalizada, bonita, original, moderna, creativa, este cuadernillo con cubierta de cartulina es la opción perfecta. Apunta tus notas o plasma tus bocetos con estilo.

Tu pedido de Material de oficina personalizado en un instante

Unos pocos clics y tendrás tu papelería corporativa en la dirección y fechas indicadas. Solo tienes que personalizar tu Material de oficina para empresas, seguir las instrucciones, pedir presupuesto gratis y, así, uniformar tu imagen corporativa.

Colaboramos con las mejores empresas de mensajería, ¡la entrega será totalmente puntual! Tienes a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente totalmente eficaz que te atenderá en todo momento al encargar tu Material de oficina personalizado.

En Pixartprinting: papelería personalizada y mucho más

Con Pixartprinting puedes crear tu propia papelería corporativa. Además de los artículos anteriores, disponemos de otro Material de oficina personalizado que puede interesarte: Sellos autoentintables Trodat®, Bolígrafos, Lápices y portaminas personalizados y Pósits Bic®, entre otros.

La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC.

Cuadernos opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Cuadernos

sobre 10

1.634 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.2 de 10 basado en 1634 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Eva

Vigo ES
+
La impresión es muy buena
Me gustaría tapas más duras impresión en la parte de atrás de la libreta y las hojas de dentro un pelín más gruesas.
Compra confirmada de 16 Junio 2020
Publicado en: 21 Junio 2020

Blocs de notas con espiral

Hola Eva, muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que no hayas quedado del todo satisfecha con tu pedido. Pese a que el bloc de notas con espiral no permita elegir un gramaje diferente para las páginas internas, hay otros productos que quizás podrían cumplir con lo que buscas. Es por ejemplo el caso de las encuadernaciones con espiral metálica, donde proponemos diferentes tipos de papeles y gramajes. En cualquier caso, ante cualquier duda te recomendamos de contactar con nosotros antes de tramitar el pedido, para que podamos así orientarte hacia el producto más apto para tus exigencias.

23 Junio 2020
sobre 10

PNBB

ES ES
+
Rapidez
Calidad justita
Compra confirmada de 12 Marzo 2020
Publicado en: 22 Marzo 2020

Papel de cartas

Buenos días,
Sentimos que la calidad no haya sido la esperada , pero no logramos entender a que te refieres .
Si no estas conforme con el material, te pedimos de enviarnos un correo a :support@pixartprinting.com y explicarnos a que haces referencia de este modo nos permitirás ofrecerte una solución.
Atentamente,

24 Marzo 2020
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Sant Andreu de la Barca ES
+
Muy buena calidad de impresión y acabados. Materiales tal como se describen.
La tapa y la contratapa las haría en una cartulina un poco más gruesa, en el gramaje actual al tacto quedan muy endebles.
Compra confirmada de 26 Febrero 2020
Publicado en: 03 Marzo 2020

Blocs de notas con espiral

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra