You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Material de oficina

Papelería personalizada con tu logo

En nuestra sección de material de oficina encontrarás todos los accesorios de papelería que son imprescindibles en tu oficina. Disponemos de una amplia selección de papelería que necesitas en tu día a día de trabajo como libretas, cuadernos, papel de cartas o bloc de notas en tamaños A5 y A6.
 

De cada artículo puedes seleccionar el formato, la cantidad y lo más importante, se pueden personalizar con tu logo o el diseño que prefieras. Solo tienes que descargarte la plantilla que encuentras en nuestra página. En nuestro catálogo de material de oficina encuentras una gran selección de colores en las portadas de los cuadernos y libretas que también puedes personalizar.
 

Te puede interesar

En esta categoría encontrarás todos los artículos que te hacen falta para desarrollar tu actividad diaria y además puedes incluir otros productos como agendas o  planificadores de mesa, también personalizables.

Cuadernos opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Cuadernos

sobre 10

1.183 opiniones

Relación calidad/precio
8,1
Puntuación general
8,1
Puntuaciones 8.1 de 10 basado en 1183 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Muy buen servicio y calidad
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 08 Febrero 2019
Publicado en: 18 Febrero 2019

Blocs

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES Trabajador honrado y justo
+
No se dejó ningún comentario
Tienen problemas técnicos que no se dan en imprentas convencionales como por ejemplo no pueden asegurar que los trabajos me lleguen con el mismo tono de gris o negro por ejemplo (en una imprenta tradicional no es problema - lo se por experiencia)
Llevo 2 semanas esperando que me envien la factura (me enviaron una que carece de valor legal pues los datos de mi empresa no aparecen) y esto a mi me supone un problema contable y de imagen para con mis clientes.
Compra confirmada de 28 Enero 2019
Publicado en: 15 Febrero 2019

Papel de cartas

Buenos días,
Te confirmamos que no se pueden comparar dos ediciones de un mismo trabajo que se han impreso en momentos distintos y con diferentes tecnologías: el calibrado de las máquinas de impresión y las condiciones ambientales (calor, frío, humedad) pueden causar unas mínimas diferencias en el resultado final de la impresión. Estas diferencias, de todas formas, están contempladas en los límites de tolerancia de producción.
En relación a las facturas, te confirmamos que las emitimos solo con los datos indicados en la fase de registro.
Quedamos a tu disposición,

19 Febrero 2019
sobre 10

Sandra

ES ES
+
Muy chula!
nada
Compra confirmada de 30 Enero 2019
Publicado en: 07 Febrero 2019

Blocs de notas con espiral

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra