Sobres de plástico para envíos

Para enviar tus paquetes, documentos o ropa, ponemos a tu disposición desde hoy los nuevos sobres de plástico. Puedes elegir entre 6 formatos, a los que podrás añadir tu marca con impresión monocromática incluso con Pantone personalizado. También están disponibles con asas.

  • 6 modelos
  • También anverso y reverso

Sobres de plástico

Sobres de plástico para el envío de todo tipo de productos

En Pixartprinting te ofrecemos sobres de plástico para el envío de todo tipo de documentos, material sensible, ropa o pequeños objetos; sobres para envíos resistentes y dúctiles, ideales para cualquier tipo de contenido.

Además, estos sobres de plástico están particularmente recomendados para envíos sensibles, que necesitan una protección especial y que se adapten perfectamente.

Cuenta con Pixartprinting para crear tus propios sobres para envíos personalizados, una herramienta práctica y eficaz para expedir documentos o mercancías e impulsar, al mismo tiempo, la visibilidad de tu marca.

Configura tus sobres de plástico y promociona, así, tu marca

Personaliza tus sobres de plástico de acuerdo con tus necesidades. A continuación, puedes ver las diversas características con las que puedes configurar tus sobres para envíos.

  • Formato: dispones de 6 opciones para crear tus propios sobres para envíos. El sobre de plástico más pequeño es de 17 × 25 cm, luego está disponible de 25 × 35 cm, de 30 × 40 cm y de 35 × 45 cm hasta llegar a un tamaño máximo de 40 × 50 cm. La versión de 35 × 45 cm se puede encargar también con un asa troquelada.
  • Material: el polietileno que compone estos sobres para envíos es perfecto para comunicaciones confidenciales. De hecho, es resistente e impermeable y su doble capa (blanca en el exterior y negra en el interior) garantiza la confidencialidad del contenido. Por otra parte, la impresión flexográfica te permite personalizarlo a tu gusto.
  • Color de impresión: dispones de 6 colores predefinidos para aplicar a tus sobres de plástico. Si tienes ya tu propio color Pantone personalizado, solo tienes que indicarlo.
  • Modelo: se puede elegir si imprimir la misma imagen en ambos lados o solo en el anverso de estos sobres para envíos. El área de impresión ocupa una superficie de 14 × 18 cm.

Recibe tus sobres para envíos personalizados en muy poco tiempo

Crear tus propios sobres de plástico personalizados y promocionar, de este modo, tu marca es realmente sencillo con Pixartprinting.

Configura tus sobres para envíos a tu gusto, solicita presupuesto y, una vez aceptado, carga el archivo con la imagen que desees aplicar siguiendo las instrucciones, ¡ya está!

Tus sobres de plástico llegarán puntualmente a la dirección indicada, colaboramos con las mejores empresas de mensajería.

Y, recuerda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte, tanto antes como durante y después de la compra de tus sobres de plástico personalizados.

Sobres de plástico y otros productos para impulsar la visibilidad de tu marca

Si buscas, además de sobres de plástico, otros sobres para envíos que se adapten a necesidades específicas, visita nuestra página de Sobres; entre otros, encontrarás: Sobres de cartón, para una perfecta protección y rigidez, o nuestros Sobres de bolsa con banda de adhesiva, ideales para el envío de documentos, o Sobres de Tyvek®, cuyo material antirrotura, impermeable y antiestático es perfecto para proteger y aislar totalmente documentación especialmente importante.

Pixartprinting te ofrece una amplísima gama de sobres para envíos personalizables, ¡encontrarás exactamente el que buscas!