Etiquetas plegadas

Si las Etiquetas de formato estándar no te bastan, las Etiquetas plegadas son la solución ideal para incluir en tus productos toda la información que consideres útil y necesaria. Gracias al doble espacio disponible, puedes dar información sobre ingredientes de productos alimentarios, sobre los materiales de prendas de ropa o narrar la historia de tu marca.

  • Con acabados exclusivos dorado, plateado o 3D
  • Disponibles con plastificado
  • Este producto está certificado por el FSC®

Etiquetas impresas personalizadas con tu logo

Si necesitas incluir información sobre tus productos y hacerlo de una manera que llame la atención de tus clientes, tenemos el producto ideal para ti: las Etiquetas impresas y plegables de Pixartprinting. Estas Etiquetas colgantes son ideales si quieres incluir un poco de la historia del producto o si necesitas comunicar cualquier información sobre el mismo. Además, al ir colgadas del producto, estas Etiquetas impresas resultan totalmente originales y llamativas.

Por otro lado, gracias al doble espacio disponible en estas Etiquetas plegables, podrás incluir mucha más información que en una etiqueta estándar. ¿A qué estás esperando?

Personaliza tus Etiquetas impresas con Pixartprinting

Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting es por ofrecer un sinfín de opciones de personalización. ¿Te gustaría tener unas Etiquetas impresas y personalizadas totalmente a tu gusto? Échale un vistazo a todas las opciones distintas que te ofrecemos:

  • Papel: ponemos a tu disposición dos tipos de papeles diferentes para tus Etiquetas colgantes. En primer lugar, tenemos el Classic Demimatt, un papel estucado mate de gran blancura con superficie satinada. Por otro lado, tenemos el Classic Gloss, un papel estucado blanco, sin madera y superbrillante.
  • Gramaje: las Etiquetas plegables de Pixartprinting cuentan con un gramaje de 350 g.
  • Características de la impresión: tienes la opción de imprimir tus Etiquetas colgantes con anverso y reverso diferentes, iguales o solo impresas en el anverso.

Pero ¡no es lo único que puedes personalizar! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Etiquetas impresas en varios formatos disponibles

Las Etiquetas impresas de Pixartprinting están disponibles en distintos formatos para que elijas el que mejor se ajuste a tu producto y a tus necesidades. Entre los distintos formatos disponibles, se encuentran:

  • Etiquetas impresas de 6,5 × 6,5 cm
  • Etiquetas impresas de 8,5 × 5,5 cm
  • Etiquetas impresas de 5,5 × 8,5 cm
  • Etiquetas impresas de 5,5 × 10 cm

¡Elige ya la que más te convenga!

Dale un toque exclusivo a tus Etiquetas impresas

¿Quieres darle un toque totalmente exclusivo a tus Etiquetas impresas? ¡Con nuestros plastificados y acabados exclusivos, te aseguramos que no pasarás desapercibido!

  1. Plastificado mate solo anverso: se trata de una película plástica mate que protege la impresión de tus Etiquetas impresas y hace que los colores sean más estables a lo largo del tiempo.
  2. Soft touch solo anverso: plastificado mate para tus Etiquetas colgantes con efecto aterciopelado al tacto.
  3. Laminado dorado: laminado sectorizado de color oro para Etiquetas impresas, con un proceso que se lleva a cabo mediante la termoadhesión de una lámina sobre áreas de la imagen que tú decidas y, así, hacerlas resaltar.
  4. Laminado plateado: proceso similar al anterior, pero el laminado sectorizado que irá sobre tus Etiquetas impresas es de color plata.
  5. Barniz sectorizado: también puedes aplicar un barniz transparente que se extiende, mediante un proceso de impresión digital, sobre las zonas de tus Etiquetas impresas que tú elijas.

¿Cómo pido mis Etiquetas impresas?

Pedir Etiquetas impresas y personalizadas en Pixartprinting no puede ser más fácil. Para hacerlo, tan solo tienes que seguir unos pocos pasos que te vamos a indicar a continuación. ¡Te prometemos que tan solo te llevará unos minutos!

  1. Entra en nuestra página web, accede a la sección Formato pequeño, Etiquetas y, una vez dentro, busca el apartado para Etiquetas plegadas.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras para tus Etiquetas impresas.
  3. Descarga la plantilla y las instrucciones para crear el archivo que quieras que imprimamos en tus Etiquetas colgantes.
  4. Cuando tengas el archivo listo, súbelo a la web y, si lo deseas, contrata nuestro servicio de diseño para echarle un vistazo al diseño que vamos a imprimir en tus Etiquetas impresas. También tienes la opción de contratar a nuestros diseñadores gráficos para que creen tu archivo desde cero.
  5. Elige cuántas unidades de Etiquetas impresas quieres imprimir y una fecha de entrega. Luego, realiza el pago.

¿A qué estás esperando para pedir tus Etiquetas colgantes?

¡Mucho más que Etiquetas impresas!

¿Por qué no le echas un vistazo a nuestro catálogo? ¡Tenemos mucho más que Etiquetas impresas! Por ejemplo, si quieres hacer un evento e invitar a clientes y empleados, ¿qué mejor que hacerlo con nuestras Tarjetas e invitaciones? Y ya que nos ponemos, podemos meterlas en uno de nuestros Sobres personalizados y causar una gran impresión. Si, en cambio, lo que quieres es publicitar tus productos y servicios, ¿qué te parece nuestra combinación de Expositor portafolletos y Folletos y Flyers?

¡No te lo pienses más! ¡Confía en Pixartrprinting!