Pegatinas de plástico

Las Pegatinas de plástico son la solución ideal para personalizar tus productos con pegatinas resistentes y duraderas. Los tres materiales disponibles llevan barniz brillante, que garantiza protección frente a arañazos y rayos UV y hace que las pegatinas sean perfectas también para exteriores.

  • 4 materiales distintos
  • También para etiquetadoras automáticas
  • Incluso en tiradas reducidas

Etiquetas de plástico

Etiquetas de plástico, una sencilla y eficaz herramienta informativa y publicitaria

Nuestras Etiquetas de plástico constituyen unas pegatinas resistentes y duraderas, perfectas para aplicar información o tu logo en todo tipo de productos. Además, estas etiquetas de polipropileno impresas vienen en rollo por lo que su almacenamiento es muy cómodo. 

De polipropileno deluxe blanco, transparente o plateado con acabado con barniz brillante u holográfico metalizado, puedes elegir diversos materiales para tus etiquetas plásticas.

Gracias al uso de materiales de la máxima calidad y a su acabado, estas etiquetas de polipropileno son resistentes a arañazos y rayos UV.

Podrás personalizar totalmente a tu gusto, también eligiendo el formato y acabados exclusivos, estas etiquetas plásticas autoadheribles ¡que resisten, incluso, en exteriores!

Personaliza totalmente tus Etiquetas de plástico

Ponemos a tu disposición diversas opciones para que puedas personalizar totalmente a tu gusto tus etiquetas de polipropileno.

  • Formato: te ofrecemos 4 formatos predeterminados para tus etiquetas plásticas —circular, ovalado, cuadrado y rectangular— y, si lo deseas, puedes crear tu propio formato totalmente personalizado.
  • Material: elige entre polipropileno deluxe blanco o transparente, para una presentación versátil, o plateado, para unas etiquetas de polipropileno impresas sofisticadas, u holográfico metalizado, para unas etiquetas de plástico de impacto y resistentes, incluso, a aceites y agua.
  • Acabado: excepto las etiquetas plásticas adheribles de polipropileno holográfico metalizado, que son igualmente extremadamente resistentes, a los demás materiales se les puede aplicar un barniz protector brillante Labellife3 para protegerlos frente a arañazos y rayos UV. 
  • Acabados exclusivos: a tus pegatinas resistentes también les puedes aplicar barniz 3D y laminados dorados y plateados para un extra de sofisticación y elegancia.
  • Impresión reflejada o de blanco: en las etiquetas de polipropileno transparente la impresión puede ser reflejada, para adherirlas a cristales, o destacar con blanco cubriente la totalidad de sus elementos gráficos, o con blanco sectorizado, una parte de los mismos.
  • Sentido de impresión, diámetro de la bobina y distancia entre pegatinas: en tus Etiquetas de plástico en bobina también podrás personalizar dichos parámetros.
  • Formato de la bobina: 1 bobina de 33 cm de altura, 2 de 16,5 cm, 3 de 11 cm o 6 de 5,5 cm.

Como puedes ver, ¡puedes personalizar totalmente tus Etiquetas de plástico!

Etiquetas de plástico con acabados exclusivos

Si quieres darle un toque de lujo a tus Etiquetas de plástico, no dudes en echarle un vistazo a nuestros acabados exclusivos. Con hasta tres tipos diferentes de acabados, tus Etiquetas plásticas seguro que llamarán la atención de todo aquel que las vea. Los acabados exclusivos disponibles para tus Etiquetas de polipropileno son:

  • Barniz sectorizado: se trata de un barniz transparente de alto espesor que resalta las zonas de las Pegatinas resistentes que selecciones con un efecto táctil en relieve.
  • Laminado dorado: se trata de un proceso de laminado sectorizado de color oro sobre las áreas de las Etiquetas de plástico que tú selecciones.
  • Laminado plateado: siguiendo el mismo proceso del laminado dorado, pero en color plata, podrás hacer resaltar las áreas de las Etiquetas de polipropileno que tú elijas.

¡No esperes más y crea unas Etiquetas de plástico únicas!

En pocos clics tendrás listas tus Etiquetas de plástico

Una vez configuradas tus etiquetas plásticas a tu gusto, solo deberás solicitar presupuesto y, tras aceptarlo, cargar el archivo de impresión de tus etiquetas de polipropileno utilizando para ello la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos.

Tus etiquetas de polipropileno impresas te llegarán puntualmente a la dirección que hayas indicado gracias a nuestro fiable sistema de envíos.

Por otra parte, nuestro Servicio de Atención al Cliente, si lo necesitas, te asistirá durante el proceso de compra de tus etiquetas plásticas autoadheribles y también tras la compra de las mismas.

Personalizar y comprar Etiquetas de plástico es realmente sencillo en Pixartprinting.

Crea unas Etiquetas de plástico únicas con nuestro Servicio de Diseño

¿Quieres que tus Etiquetas de plástico estén perfectamente diseñadas, no tengan errores y llamen la atención? Si la respuesta es que sí, plantéate utilizar nuestro nuevo Servicio de Diseño.

Gracias a este servicio que hemos puesto a tu disposición, nuestros expertos diseñadores gráficos se encargarán del diseño de tus Etiquetas de polipropileno, ya sea revisando un archivo que tú nos mandes o haciéndolo desde cero. Las dos opciones que te ofrecemos son:

  • Revisión: si ya tienes un archivo preparado para tus Etiquetas de plástico, pero no estás del todo seguro o preferirías que nuestros diseñadores gráficos le echen un vistazo para no correr riesgos de errores, no hay problema: podemos revisarlo y aplicar los cambios que sean necesarios para que esté perfecto. Además, te garantizamos una respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador.
  • Diseño: también puedes contratar a nuestros diseñadores gráficos para que diseñen desde cero tus Etiquetas de plástico. Te garantizamos que el resultado final será impoluto, completamente original y llamativo. Además, te mandaremos dos diseños diferentes y podrás hablar con nuestros diseñadores.

¿Qué más se puede pedir? ¡Encarga ya tus Etiquetas de plástico en Pixartprinting!

Pegatinas resistentes y otros muchos productos personalizados

Tras personalizar tus Etiquetas de plástico, echa un vistazo a otros productos de nuestro sitio web con los que publicitar tu marca o crear identidad corporativa.

Además de etiquetas plásticas, disponemos de Pegatinas de papel, las pegatinas clásicas por excelencia, muy versátiles, y, en numerosos tipos de papeles y PVC adhesivos, nuestras Pegatinas para packaging alimentario, resistentes a manchas y al contacto con la comida. También resultan muy útiles nuestras Pegatinas con diversos tipos de troquelados o las Pegatinas de gota de resina para marcar productos o como regalo promocional.

Utiliza tus Etiquetas de plástico para cerrar un packaging especial, nuestras preciosas Cajas con apertura deslizante o, también, para nuestras originales Bolsitas de cartón o nuestras prácticas Cajas alimentarias tipo cofre.

¡Etiquetas de plástico y todo tipo de artículos personalizados para una presentación de lujo!