Cajas para envíos postales

Las Cajas para envíos postales están diseñadas para enviar tus productos con la máxima seguridad. Fabricadas en cartón ondulado resistente, estas cajas protegen el contenido de los golpes debidos al transporte. Gracias a la impresión tanto externa como interna, dan valor a tu producto haciendo que el cliente disfrute de una experiencia de desempaquetado única.

  • 5 formatos diferentes
  • Impresión tanto externa como interna
  • A partir de 1 unidad

Cajas postales para envío de productos y kits de bienvenida

Estas cajas postales están realizadas con cartón ondulado, un material rígido y resistente capaz de aislar y proteger el contenido frente a posibles golpes. Se utilizan para el packaging de muchísimos productos y para la creación de originales kits de bienvenida para distribuir en eventos empresariales o ferias. Además, se pueden aprovechar para realizar muestrarios para enviar, después, a los clientes. Con Pixartprinting puedes imprimir cajas postales personalizadas, únicas gracias a los colores de tu diseño gráfico y a los mensajes creativos dedicados al consumidor.

Se puede imprimir tanto su interior como su exterior. Gracias a su sistema de apertura clásico, podrás sorprender al cliente con un texto impreso en la superficie interior de la tapa. De este modo, su experiencia de desempaquetado le llevará a compartir con sus amigos tu idea, y tu caja postal se convertirá en un auténtico medio de promoción de tu marca. ¡Aprovecha cada centímetro de la superficie imprimible para dar rienda suelta a tu creatividad!

Formatos de las cajas postales personalizadas

Estas cajas postales personalizadas se encuentran disponibles en 5 formatos predefinidos:

  • 15 × 12 × 5 cm
  • 20 × 14 × 8 cm
  • 23 × 23 × 8 cm
  • 35 × 25 × 10 cm
  • 50 × 50 × 15 cm

Selecciona las dimensiones que prefieras para tus nuevas Cajas para envíos postales y ¡dale forma a un packaging único!

Nuevas cajas postales personalizadas: ¡libera tu creatividad!

Pixartprinting es el socio de impresión perfecto para la promoción de tiendas y comercios electrónicos. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de veinte años y las mejores tecnologías de impresión presentes en el mercado para garantizarte un producto de altísima calidad. Recuerda que el packaging tiene un gran impacto en la experiencia de compra total del consumidor. Basta pensar en la emoción que el cliente puede sentir durante el proceso de desempaquetado, que a menudo se fotografía o graba para compartir en redes sociales. Precisamente por este motivo es importante ofrecer un packaging original y capaz de sorprender al destinatario del paquete. Aprovecha toda la superficie de cartón, externa e interna, de tus nuevas cajas postales, ¡para dar rienda suelta a tu creatividad y a tus ideas!

La impresión de cajas postales con Pixartprinting es fácil

Con Pixartprinting puedes imprimir cajas postales personalizadas de forma fácil y rápida. Puedes hacerlo a través de esta página:

  1. Selecciona las opciones de personalización que prefieras
  2. Descarga la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos
  3. Configura tu archivo de impresión de forma sencilla
  4. Realiza tu pedido y carga el archivo

Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes particulares, puedes remitirte a nuestros servicios de Asistencia. Un experto estará siempre listo para ayudarte en todas las fases del proceso de compra. Completando la configuración del producto en la página, tendrás acceso a un cómodo presupuesto automático. De este modo, conocerás el precio de tus nuevas Cajas para envíos postales durante la personalización de las mismas. Puedes encargar tus cajas a partir de pequeñas cantidades, ¡incluso una única copia!

Las recibirás directamente en tu oficina (o en tu casa) gracias a un sistema de envíos rápidos y puntuales.

Cajas postales y otras soluciones de Pixartprinting para tu Packaging

En nuestro sitio web puedes encontrar muchísimas soluciones para el Packaging personalizado de tus productos. El Packaging para envíos no incluye solamente las nuevas cajas postales, sino también las nuevas cajas para embalaje «clásicas» y otros modelos personalizables. Los Sobres para envíos son ideales para mandar productos de pequeño tamaño como libros o CD, o también documentos y catálogos. ¡Descubre todas nuestras propuestas!