Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC® confirma que usamos papel proveniente de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos. Busca el símbolo del Forest Stewardship Council® (Consejo de Administración Forestal) y descubre los productos certificados por el FSC®.

Bolsas de papel – Imprimir bolsas de papel de calidad es fácil y económico con Pixartprinting Bolsas de papel

Nuestras Bolsas de papel son perfectas para todo tipo de negocios. En Pixartprinting, ofrecemos una amplia gama de colores y formatos de Bolsas de papel kraft baratas y de calidad para personalizar con tu marca. Además, puedes elegir entre Bolsas de papel con asas de cordón o de papel.

Imprimir Bolsas de papel es una forma excelente de impulsar la comunicación de un negocio o evento, te ofrecemos: bolsas para tiendas —alimentarias, de ropa, de decoración—, para entregar material informativo/promocional, para ferias ¡y todo lo que se te ocurra!

Crea tus propias Bolsas de papel con logo a 1 tinta o más y con posibilidad de plastificación con Pixartprinting: calidad al mejor precio.

Amplia gama de Bolsas de papel

Te ofrecemos una amplísima gama de Bolsas de papel personalizables según tus gustos:

  • Bolsas de papel estándar: ligeras, con fondo estrecho o ancho, y con una amplia gama de tamaños y colores de base e impresión.
  • Bolsas de papel con impresión total: bolsas con asas de cordón o de papel, totalmente personalizables en su exterior, con fondo y dobladillo sencillo o reforzado —aguantan objetos pesados—; numerosos tamaños y colores de impresión.
  • Bolsas de papel «Bag box»: bolsas con asas de cordón, un auténtico packaging personalizable con impresión total o central; diversos formatos, incluido uno para botellas.
  • Bolsas de papel especial: bolsas con papel cemento de doble capa, gofrado o coloreado de pasta, amplia variedad de formatos y de colores de impresión y asas de algodón.
  • Bolsas de papel portabotellas: 5 modelos, diversos colores e impresión central o total; capacidad para 1 o 2 botellas, son resistentes gracias a su fondo y dobladillo reforzados.
  • Bolsas de papel con impresión digital: bolsas con asas de cordón o de papel con impresión total o central disponibles en varios tamaños; a partir de 50 unidades.

Puedes comprar, también, nuestro Muestrario de Bolsas de papel, donde encontrarás todas las Bolsas de papel de Pixartprinting, podrás ver y tocar los acabados y decidir el que mejor se adapte a tus necesidades. Te reembolsamos el pago del muestrario con un Vale de compra.

Pixartprinting: amplia selección de Bolsas de papel baratas y de calidad.

Bolsas de papel estándar: a veces, menos es más

Las bolsas de papel estándar son las bolsas de papel de toda la vida, pero con una gran diferencia: son totalmente personalizables y puedes imprimir tu logo en ellas.

Si tuviésemos que destacar cuatro características de las bolsas de papel personalizadas de Pixartprinting, podríamos decir que son económicas, manejables, ligeras y de gran calidad. Disponibles en dos modelos diferentes (fondo ancho o estrecho), en cinco formatos distintos y en hasta dieciocho colores, estas bolsas de papel baratas son el medio perfecto para publicitar tu marca de forma económica y con una relación calidad-precio totalmente envidiable.

Además, si estás comprometido con el cuidado del medio ambiente, has de saber que las bolsas de papel reciclado están fabricadas con papel Biokraft Habana, un papel 100 % reciclado, reciclable y compostable.

¿A qué estás esperando para pedir tus bolsas de papel personalizadas en Pixartprinting?

Bolsas de papel con impresión total: destaca allá donde vayas

Si buscas ir más allá en tu publicidad y en la personalización de tus bolsas de papel impresas, no puedes perderte nuestras bolsas de papel con impresión total. Estas bolsas de papel impresas son personalizables en toda su superficie externa, lo que no solo te permite incluir más elementos en la bolsa o imágenes más grandes, sino que te garantiza causar un impacto mucho mayor.

Las bolsas de papel baratas con impresión total están disponibles en dos modelos, tres formatos y en tres papeles (entre los que se incluye el papel Biokraft Habana, respetuoso con el medio ambiente).

Además, no solo puedes personalizar el área total de impresión. También puedes elegir si quieres unas bolsas de papel con asa de papel o de algodón.

¿Acaso se puede pedir más para tus bolsas de papel?

Bolsas de papel especial: el lujo a tu alcance

Para presentar tus productos con elegancia y causar una primera impresión de impacto, nada como unas bolsas de papel especial que destaquen entre lo corriente. Estas bolsas de papel personalizadas están disponibles en tres modelos distintos (Boutique, Papel gofrado o Heavy Duty) que se adaptan totalmente a tus necesidades y que destacan por contar con una calidad extra.

Sin embargo, la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. ¿Y si te dijéramos que puedes personalizar tus bolsas de papel especial a precios supereconómicos? Entra en nuestra página web, selecciona entre los tres modelos, los cuatro colores y los cuatro formatos distintos que te ofrecemos y pide ya tus bolsas de papel personalizadas y exclusivas. ¡No esperes más!

Diversos papeles para tus Bolsas de papel con logo

Imprimir Bolsas de papel con Pixartprinting resulta realmente fácil, también, porque ofrecemos excelentes papeles de diversos gramajes:

  • Papel Biocraft habana: papel 100 % reciclado y reciclable de calidad para una superficie y un color uniformes; resistente a la humedad.
  • Papel KBM: papel kraft brillante de gran calidad.
  • Papel kraft de doble capa: papel natural no reciclado de doble capa especialmente resistente.
  • Papel monoestucado: este papel sirve para uso alimentario.

Imprimir Bolsas de papel en pocos clics

Personaliza tus Bolsas de papel kraft baratas y de calidad con Pixartprinting, solicita presupuesto y, una vez aceptado, carga tu diseño y tendrás tus Bolsas de papel en la dirección y en la fecha indicadas. Para cualquier duda, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos encantados!

Bolsas para tiendas y otros productos

Para una imagen de negocio perfecta, además de tus Bolsas de papel con logo, te proponemos nuestro Papel para envolver regalos, totalmente personalizable, y nuestras Etiquetas de formato personalizado.

Además de Bolsas de papel, encontrarás muchísimos más productos en nuestra web para personalizar la comunicación de tu empresa.

Preguntas frecuentes

Si deseas más información sobre nuestras Bolsas de papel con logo, a continuación te mostramos algunas preguntas frecuentes vinculadas a las mismas y sus correspondientes respuestas.

  • ¿Qué modelos de Bolsas de papel puedo encontrar en el catálogo? Puedes encontrar los siguientes modelos de Bolsas de papel: Bolsas de papel estándar, ligeras y manejables, se puede imprimir en el anverso y en el reverso la misma imagen y están disponibles en dos modelos, diversos formatos y colores; Bolsas de papel con impresión total, con fondo reforzado y con superficie totalmente personalizable; Bag box, bolsa y packaging en uno, se puede personalizar toda su superficie, perfectas para regalos; Bolsas de papel especial, para una presentación exclusiva, disponemos de Bolsas de papel cemento de doble capa, papel coloreado de pasta o papel gofrado; Bolsas portabotellas, para una o dos botellas, se encuentran disponibles en 5 modelos y 6 colores; Bolsas de papel con impresión digital, para personalizar toda la superficie o solo con impresión central, disponibles en tiradas reducidas, a partir de 50, y con cordón de papel o algodón.
  • ¿Entre qué tipos de papeles puedo elegir? Ponemos a tu disposición diversos papeles para que se adapten perfectamente a tus necesidades de impresión de Bolsas de papel: Papel KBM, muy resistente y versátil; Papel Biokraft habana, con certificado FSC, resistente a la humedad, ofrece una perfecta coloración de su superficie, especialmente uniforme; Papel monoestucado, papel blanco de gran calidad, y Papel Kraft de doble capa, denominado también Papel cemento, un papel muy resistente.
  • ¿Puedo personalizar mis Bolsas de papel? Puedes personalizarlas tal como tú desees, insertando tu logo en la parte central, solo en el anverso o en el anverso y el reverso, o decorando toda la superficie con tus motivos. Nuestras Bolsas de papel son totalmente personalizables.
  • ¿Puedo recibir mis Bolsas de papel en mi casa o en mi tienda? Por supuesto, puedes recibir tus Bolsas de papel exactamente en la dirección que señales al realizar el pedido.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra