You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Bolsas de papel kraft baratas, de regalo, recicladas, personalizadas

Un producto reciclable, renovable y reutilizable en material kraft con una amplia gama de colores y formatos.

Satisface las necesidades vinculadas a tu negocio, comercio, pequeña tienda, evento o feria personalizando completamente tus Bolsas de papel.

Las Bolsas de papel ofrecen la posibilidad de incluir asas de cordón o trenzadas y en el mismo color que la bolsa.

Puedes personalizarlas con tu marca o logo a 1 tinta o varias tintas, con la posibilidad de plastificación para acabados de lujo.

Aprovecha los nuevos tipos de papeles disponibles: bolsas de papel kraft y papel monoestucado.

A partir de hoy, dispones de dos nuevos tipos de papeles para tus Bolsas de papel: elige las bolsas de papel impresas más adecuadas para tu marca. En las Bolsas con impresión total y las Bolsas estándar tu logo o mensaje se imprime en cuatricromía.

  • Papel kraft de 110 g: es un material resistente a desgarros, perfecto para todo tipo de usos. Puedes elegir entre dos colores diversos: blanco y habana. En el caso de las Bolsas estándar, puedes imprimir tu propio logo o mensaje en las áreas predefinidas; por su parte, para las Bolsas con impresión total premium, la personalización es aplicable a ambas caras y al texto del fuelle.
  • Papel monoestucado de 180 g: es un tipo de papel que puede entrar en contacto también con alimentos. Puedes utilizarlo para las Bolsas con impresión total luxury y, además, se le pueden aplicar también acabados exclusivos (brillante o mate, el que prefieras).

Crea tus bolsas baratas online con Pixartprinting, tienes muchas opciones: bolsas para botellas, bolsas de papel especial, bolsas con impresión total… Bolsas de papel para tiendas al mejor precio y con la máxima calidad.

Bolsas para tiendas y mucho más

Bolsas de papel pequeñas, grandes, medianas, estándar, bag box… En nuestro sitio web encontrarás la bolsa de papel kraft con asa perfecta para tu negocio, evento o feria. Pero no solo tienes esa opción, la selección de bolsas de papel online de Pixartprinting es amplia, variada y de calidad excelente, cuenta con nosotros para crear tus bolsas de papel kraft y de otros muchos tipos de papeles totalmente adaptadas a tus necesidades.

Productos relacionados

Imprime tu logo o mensaje publicitario en etiquetas de cartón ideales para acompañar junto a tus bolsas de papel y como presentación elegante de productos.

Bolsas de papel opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Bolsas de papel

sobre 10

453 opiniones

Diseño
8,2
Tamaño y peso
8,5
Relación calidad/precio
8,3
Puntuación general
8,3
Puntuaciones 8.3 de 10 basado en 453 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Málaga ES
+
No se dejó ningún comentario
Baja calidad de impresión. Degradados mal impresos.
Compra confirmada de 21 Enero 2019
Publicado en: 29 Enero 2019

Bolsas con impresión digital

Buenos días,
hemos verificado el asunto pero no nos constan incidencias tramitadas para dicha orden o correos referentes a problemas presentes en las bolsas.
Aprovechamos la ocasión para recordarte que en el caso de que recibas mercancía defectuosa o simplemente no conforme a tus expectativas  tienes la posibilidad de tramitar  una reclamación en tu área personal>asistencia pedidos, de esta manera nos permites ofrecerte una solución conforme a la incidencia sufrida. Te recordamos también que el plazo para solicitar asistencia online es de 8 días hábiles desde la recepción del material. 
Atentamente,

29 Enero 2019
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
No se dejó ningún comentario
La impresión del logo se ve muy apagada. Debería ser blanco y no teníamos esa opción.
El plazo fue muy largo.
Compra confirmada de 14 Enero 2019
Publicado en: 22 Enero 2019

Express

Buenos días,
Te confirmamos que sobre las bolsas estándar no tenemos la posibilidad de imprimir cualquier color, cambia la posibilidad dependiendo el color de la bolsa. Aprovechamos la ocasión para recordarte que en el caso de que recibas mercancía defectuosa tienes la posibilidad de tramitar  una reclamación en tu área personal>asistencia pedidos, de esta manera nos permites ofrecerte una solución conforme a la incidencia sufrida. Te recordamos también que el plazo para solicitar asistencia online es de 8 días hábiles desde la recepción del material. 
Atentamente,

23 Enero 2019
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES Agencia de comunicación
+
Rapidez y calidad. Muy contentos con el resultado.
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 12 Diciembre 2018
Publicado en: 17 Diciembre 2018

Express

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra