You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Organiza tu tiempo con nuestros Planificadores de Mesa

Si tu escritorio es demasiado caótico, libérate de lo superfluo y deja solo lo esencial: los Planificadores de Mesa personalizados son una herramienta diaria imprescindible para la organización de tu trabajo. Gracias a nuestros Planificadores de Mesa podrás tener todos tus compromisos al alcance de tu mano.

Su alta calidad de impresión garantiza que puedas plasmar perfectamente tu diseño, ofreciéndote así un producto atractivo y profesional para dejar bien a la vista.

Este planificador de escritorio se imprime en papel de edición classic de 90 g con orientación horizontal. Para una excelente estabilidad, las hojas presentan un soporte de cartón rígido blanco/gris de 400 g. Además, el bloque de hojas está pegado en su pie, es decir, las hojas están unidas entre sí en la base.

Este tipo de encuadernación permite arrancar fácilmente cada hoja una vez utilizada y finalizada la semana. Cada Planificador de Mesa está compuesto por cincuenta páginas.

El Planificador presenta una división semanal disponible en tres configuraciones diferentes. En cada hoja tendrás a tu disposición los siete días de la semana divididos por horas del día y una columna con los doce meses, para obtener un enfoque panorámico de tu tiempo.

Impresión de planificadores: ¡personalízalos como quieras!

A la hora de crear tus Planificadores de Mesa personalizados, Pixartprinting te permite elegir:

  • Formato: tres formatos diversos, 21 × 29,7 cm (A4), 29,7 × 42 cm (A3), 42 × 15 cm.
  • Diseño: selecciona una de las tres configuraciones diversas del diseño semanal.
  • Idioma: los calendarios planificadores están disponibles tanto en español como en inglés.

En este punto, basta con que selecciones la cantidad de calendarios deseada, la fecha de entrega más adecuada a tus necesidades y que concluyas tu pedido. Carga finalmente tu archivo de impresión y espera tu pedido directamente en la dirección indicada.

Contextos de uso

Sea cual sea tu actividad, el Planificador de Mesa es un producto que puede ayudarte a planificar tus compromisos y tus días. Es útil tanto en la oficina, para organizar reuniones o establecer recordatorios de cosas que no se deben olvidar, como en una tienda, para señalar horarios o citas. Puede, incluso, ser un obsequio para tus clientes al finalizar el año junto a sus compras. Su uso lo decides tú de acuerdo con tu creatividad y tus necesidades.

Productos relacionados

Junto a los calendarios planificadores, Pixartprinting te ofrece una amplia gama de productos para tu organización diaria y de soporte para tu comunicación.

Descubre, por ejemplo, las Agendas Cosidas o los Cuadernos donde apuntar lo que quieras. Pero también el Papel con Membrete o los Sobres Personalizados para hacer que tu comunicación sea única y fácilmente reconocible.

Calcula tu presupuesto
¿Quiere crear su diseño gráfico gratis?
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
El nombre del archivo vinculado a este trabajo.
Tabla de precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Opciones adicionales
$ 4,44
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Sus archivos serán controlados de modo automático y gratuito en:

- Control de las dimensiones
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Solicitando el control ($ 4.44), un operador controlará sus archivos en:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp)
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que le permitirá beneficiarse de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tiene que introducirlo en el campo "CUPÓN DESCUENTO" y hacer clic en "Activar Cupón descuento" para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en su ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelva a iniciar sesión e inténtelo de nuevo, o bien compruebe que dispone de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Preste atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
El pedido debe efectuarse antes de las 12:00 del día de creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 12:30 del día de creación
Pago antes de las 12:30 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria).
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborales. El envío de archivos y los pagos (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) realizados más tarde de la hora establecida comportarán retrasos en las fechas de entrega.

Consigue un presupuesto en tiempo real y crea tu pedido de productos personalizados en pocos pasos y de manera sencilla.
1. Inicia sesión.
2. Elige el producto.
3. Consigue tu presupuesto en línea:
— Configura el producto a través de las opciones disponibles.
— Escoge la combinación de fecha de entrega y precio que mejor te convenga.
4. Añade al carro de compra uno o más productos según la cantidad de diseños para imprimir*.
5. Finaliza el pedido y envía el/los archivo/s de impresión.

* Máximo 20 trabajos por pedido.

Elige el control profesional de los archivos por solo $ 4.44 más.
Un operador técnico comprobará personalmente si tu archivo es correcto y te indicará los errores, en caso de que hayan.
El control del archivo profesional incluye:
- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.- Control de los márgenes de seguridad.- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.- Control de la orientación anverso y reverso.- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la portada.- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.

En www.pixartprinting.es puedes pagar de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito Visa y Mastercard

Recuerda que el pedido es procesado por el sistema una vez que se recibe el pago.

¡Crea tu pedido y envía el archivo!
Después de haber añadido los productos al carro de compra y de haber realizado el pedido, podrás cargar el archivo a través del área «Envío de archivos».

Descarga la plantilla y las instrucciones del producto configurado para crear archivos correctos y optimizados para la impresión.
La plantilla es un archivo que te ayuda a crear y adaptar la imagen al formato del producto escogido. Se debe abrir y trabajar con un programa de diseño gráfico, mejor si es vectorial.
El archivo de instrucciones contiene toda la información necesaria para crear un archivo de impresión correcto.

Envía el archivo y sigue el proceso de impresión.
Si el archivo que has subido a nuestra web presenta disconformidades, no entrará en el proceso de impresión, por lo que puede que la fecha de entrega se retrase.
En los casos de disconformidades en el archivo, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico asociado a tu cuenta de Pixartprinting. Te recomendamos que revises con frecuencia tu correo electrónico para mantenerte al día.

De la entrega de la mercancía se encargan:


Escoge la opción de envío sin remitente para no revelar los datos del remitente en el paquete.
Si deseas que los datos de Pixartprinting no aparezcan en el embalaje ni en la pegatina del envío del pedido, selecciona la opción de envío sin remitente cuando tengas que añadir los datos del envío del pedido.
¡Este servicio es gratuito!


Comprueba los gastos de envío de tu pedido en la página del carro de compra.
El sistema actualiza automáticamente el importe de los gastos de envío y de embalaje cada vez que añades un producto al carro.

Es posible que los productos embalados en paquetes voluminosos requieran un servicio de entrega especial, lo que puede suponer un retraso en la fecha de entrega.

No se gestionan entregas en lugares de eventos o ferias, por lo que no podemos asegurar la entrega o asumir la responsabilidad en caso de que el paquete no se haya entregado.

Consejos para la preparación e impresión de su archivo

Le recordamos que los archivos deberán ser enviados en formato PDF, JPEG o TIFF con las siguientes características:
Base: #base#
Altura: #altezza#
Utilice la plantilla para crear su archivo correctamente. No introduzca marcas de corte.