Planificadores

Restaurantes, oficinas y tiendas: ¡todos los necesitan! Los Planificadores son una herramienta indispensable, cómodos blocs de 50 páginas para señalar todo lo que necesites. Ponlos en el mostrador junto a la caja o en el escritorio y apunta compromisos, notas o citas.

  • 3 formatos
  • 3 diseños

Organiza tu tiempo con nuestros Planificadores semanales 2023

Si tu escritorio es demasiado caótico, libérate de lo superfluo y deja solo lo esencial: los Planificadores semanales personalizados 2023 son una herramienta diaria imprescindible para la organización de tu trabajo. Gracias a nuestros Planificadores de Mesa, podrás tener todos tus compromisos al alcance de tu mano.

Su alta calidad de impresión garantiza que puedas plasmar perfectamente tu diseño, ofreciéndote así un producto atractivo y profesional para dejar bien a la vista.

Este planificador de escritorio se imprime en papel de edición classic de 90 g con orientación horizontal. Para una excelente estabilidad, las hojas presentan un soporte de cartón rígido blanco/gris de 400 g. Además, el bloque de hojas está pegado en su pie, es decir, las hojas están unidas entre sí en la base.

Este tipo de encuadernación permite arrancar fácilmente cada hoja una vez utilizada y finalizada la semana. Cada Planificador semanal está compuesto por cincuenta páginas.

El Planificador presenta una división semanal disponible en tres configuraciones diferentes. En cada hoja tendrás a tu disposición los siete días de la semana divididos por horas del día y una columna con los doce meses, para obtener un enfoque panorámico de tu tiempo.

Impresión de planificadores: ¡personalízalos como quieras!

A la hora de crear tus Planificadores de Mesa personalizados, Pixartprinting te permite elegir:

  • Formato: tres formatos diversos, 21 × 29,7 cm (A4), 29,7 × 42 cm (A3), 42 × 15 cm.
  • Diseño: selecciona una de las tres configuraciones diversas del diseño semanal.
  • Idioma: los calendarios planificadores están disponibles tanto en español como en inglés.

En este punto, basta con que selecciones la cantidad de calendarios deseada, la fecha de entrega más adecuada a tus necesidades y que concluyas tu pedido. Carga finalmente tu archivo de impresión y espera tu pedido directamente en la dirección indicada.

Cómo subir e imprimir fácilmente tu Planificador de Mesa 2023

Ya has decidido que necesitas comprar tu planificador de mesa. Pues bien, pocas veces te pondrán las cosas más fáciles que Pixartprinting a la hora de subir tu planificador semanal para imprimir. El proceso es muy sencillo:

En nuestra página web, encontrarás plantillas de planificadores semanales. Descarga la plantilla del producto que más te guste y úsala de base para realizar tu calendario.

Una vez que ya hayas elegido tu plantilla, elige entre las distintas opciones de personalización que te ofrece Pixartprinting: formato, orientación, tipo de papel, diseño, gramaje… Como ves, las opciones disponibles son casi ilimitadas.

Una vez que hayas personalizado el planificador 2023 a tu gusto, guarda el archivo en PDF, selecciona la cantidad de calendarios que desees, elige una fecha de entrega que te convenga y concluye el pedido.

Por último, para imprimir el calendario semanal, carga tu archivo de impresión, indícanos una dirección y espera a que llegue tu pedido. ¡No tardaremos mucho!

Contextos de uso

Sea cual sea tu actividad, el Planificador de Mesa es un producto que puede ayudarte a planificar tus compromisos y tus días. Es útil tanto en la oficina, para organizar reuniones o establecer recordatorios de cosas que no se deben olvidar, como en una tienda, para señalar horarios o citas. Puede, incluso, ser un obsequio para tus clientes al finalizar el año junto a sus compras. Su uso lo decides tú de acuerdo con tu creatividad y tus necesidades.

Productos relacionados

Junto a los calendarios planificadores, Pixartprinting te ofrece una amplia gama de productos para tu organización diaria y de soporte para tu comunicación.

Descubre, por ejemplo, las Agendas Cosidas o los Cuadernos donde apuntar lo que quieras. Pero también el Papel con Membrete o los Sobres Personalizados para hacer que tu comunicación sea única y fácilmente reconocible.