Pegatinas para packaging alimentario

Aceite, salsa, mermelada o zumo: ¡las Pegatinas para botellas no temen nada! Ponemos a tu disposición 11 materiales distintos de papel y de plástico resistentes a las manchas y al contacto con la comida. Crea pegatinas personalizadas para productos de tu marca para llevar a ferias, festivales al aire libre o tiendas selectas.

  • 11 materiales distintos
  • También para etiquetadoras automáticas
  • Incluso en tiradas reducidas

Pegatinas para cajas y envases de uso alimentario

Decora con estilo tu packaging alimentario con tus propias pegatinas para cajas y envases personalizadas

¿Has pensado ya en un logo para tus productos alimentarios? ¿Buscas pegatinas baratas y de calidad? Entonces, ¡es el momento de pasar a la acción! ¡Personaliza tus pegatinas para cajas y etiquetas para envases con nosotros!

Puedes obtener, a muy buen precio y en muy poco tiempo, la cantidad de pegatinas para packaging alimentario que necesites aprovechando la amplísima posibilidad de personalización que te ofrecemos.

Da rienda suelta a tu creatividad y haz realidad tus propias pegatinas para cajas y etiquetas para envases de uso alimentario totalmente personalizadas. Con nuestras pegatinas para decorar cajas y envases puedes atraer a nuevos clientes en ferias y preparar preciosos packagings promocionales.

Estas pegatinas para cajas y etiquetas para envases son perfectas para botellas, cajas de conservas, conservas, frascos de mermelada, bolsas de galletas, packaging de envío a domicilio, ¡para cualquier tipo de artículo de uso alimentario!

Cuenta con Pixartprinting para crear pegatinas para cajas y etiquetas para envases de calidad, tenemos la última tecnología y una amplísima gama de materiales excelentes para que la impresión de tu diseño de pegatinas para envases y cajas resulte fantástica y, de este modo, tus productos sean aún más atractivos visualmente.

Vía libre a tu creatividad con nuestras pegatinas para cajas y etiquetas para envases alimentarios

Gracias a la amplia oferta de Pixartprinting, puedes crear tus pegatinas para cajas y etiquetas para envases de uso alimentario totalmente personalizadas.

  1. Formato: para garantizar que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, utiliza el formato y corte personalizados y, así, podrás crear la figura que prefieras para tus pegatinas para cajas y etiquetas para envases alimentarios. En cualquier caso, en nuestra oferta de etiquetas para packaging alimentario, tenemos tres formatos predefinidos: circular, cuadrado y rectangular. Pixartprinting se adapta, igualmente, a tus necesidades en lo que se refiere a las medidas de estas pegatinas para decorar cajas y envases: de un mínimo de 1 × 1 cm a un máximo de 30 × 30 cm.
  2. Material: puedes elegir entre 11 opciones. Si tienes que realizar pegatinas para cajas o etiquetas para envases personalizadas para productos que contengan aceites o grasas vegetales, es perfecto el papel natural resistente a la grasa o el papel verjurado resistente a la grasa: ambos garantizan una excelente resistencia a la humedad y resultan particularmente indicados para su aplicación en el sector de los alimentos y las bebidas. Si, por el contrario, buscas pegatinas para envases o cajas adecuadas para superficies especiales, puedes optar por el papel blanco natural (adecuado para el cristal) o por el papel clásico estucado (recomendado para materiales de envasado como el cartón o películas de plástico). En cualquier caso, se encuentran disponibles, también, otros siete tipos de materiales: papel verjurado abedul, papel clásico no estucado, papel negro coloreado de pasta, polipropileno blanco, polipropileno transparente, polipropileno plateado y papel efecto raso.
  3. Sentido de impresión: puedes elegir entre cuatro posibilidades, 0°, 90°, 180° o –90°.
  4. Distancia entre las pegatinas: el espacio mínimo entre estas pegatinas para cajas es 0,8 cm.
  5. Diámetro interior de la bobina: 76 mm.
  6. División en bobinas: puedes decidir el número de bobinas en el que imprimir tus pegatinas para packaging alimentario seleccionando entre cuatro posibilidades. Las opciones son: una bobina con una altura de 33 cm, dos bobinas con una altura de 16,5 cm, tres con una altura de 11 cm o seis con una altura de 5,5 cm.
  7. Forma de corte de las pegatinas: el semitroquelado permite el corte únicamente del material adhesivo y no del material al que está pegado. De este modo, se despega fácilmente, sobre todo en pegatinas para cajas o envases de pequeño tamaño.
  8. Acabado: barniz antiarañazos Labellife 3.

Numerosos formatos para tus pegatinas para cajas o etiquetas para envases

Pixartprinting te ofrece tres formatos predeterminados para tus pegatinas para cajas o etiquetas para envases: circular, para un aspecto más informal, cuadrado, para un aire más sofisticado, y rectangular, más clásico y adaptable a todo tipo de productos. Además, puedes crear tus propias pegatinas para decorar cajas con un formato totalmente personalizado como puede ser una estrella, un rombo, un triángulo, un animal, una planta, ¡lo que tú quieras!

Pegatinas para cajas o etiquetas para envases realizadas con el material más adecuado para tu producto

Ponemos a tu disposición, para tus pegatinas para cajas o etiquetas para envases una amplia gama de papeles y PVC adhesivos.

Si buscas colores realmente vivos, ¡crea tus pegatinas para cajas personalizadas con papel estucado, se adapta fácilmente a superficies curvas y todo tipo de packaging alimentario! Te proponemos también un papel no estucado, sencillo, para todo tipo de usos y sobre el cual se puede escribir. El papel verjurado abedul de celulosa pura en color yeso, por su parte, es ideal para etiquetas para envases de alta gama, resistentes a la humedad y a bajas temperaturas. También te proponemos papel adhesivo blanco natural, muy versátil, se puede aplicar a todo tipo de superficies. Para unas etiquetas para decorar cajas o envases de uso alimentario llamativas, utiliza nuestro papel dorado, ¡tus productos brillarán! Por su parte, el papel heno con fibras vegetales es perfecto para pegatinas para envases o cajas de productos ecológicos. El papel negro coloreado de pasta se adhiere perfectamente a superficies húmedas y también resiste a la inmersión en hielo y agua así como a bajas temperaturas en general y, además, aporta un toque sofisticado a tus pegatinas para cajas o etiquetas para envases. Te proponemos también un papel resistente a la grasa con acabado similar a la tela que es perfecto para crear pegatinas para envases de aceites o productos grasosos o aceitosos. Con el papel efecto raso puedes crear pegatinas para cajas o etiquetas para envases de color blanco nacarado muy elegantes y originales.

Entre nuestros PVC adhesivos, dispones de polipropileno deluxe blanco, brillante y muy resistente, polipropileno deluxe transparente, para unas pegatinas para cajas o etiquetas para envases muy especiales, y polipropileno deluxe plateado, con efecto metalizado, ideal para pegatinas para envases flexibles.

Plastifica tus pegatinas para cajas o etiquetas para envases

Puedes aplicar, a tus pegatinas para cajas o etiquetas para envases personalizadas, diferentes acabados: barniz protector antiarañazos Labellife 3, el cual también protege frente a los rayos UV, plastificado mate o plastificado brillante. Si deseas aportar un extra de resistencia y durabilidad a tus pegatinas para decorar cajas, ¡añade uno de nuestros acabados!

Personaliza tus pegatinas para cajas o etiquetas para envases en un instante

Si deseas encargar rápidamente tus propias pegatinas para cajas o etiquetas para envases, en Pixartprinting, puedes hacerlo. Configura tus pegatinas para envases a tu gusto, solicita presupuesto, usa nuestra plantilla, sigue las instrucciones correspondientes para cargar tu archivo de impresión y ¡ya está! Recibirás tus pegatinas para decorar cajas exactamente en la dirección y fechas indicadas, contamos con un sistema de envíos realmente preciso y puntual. Para cualquier duda, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Sírvete de nuestro Servicio de Diseño para tus Pegatinas para cajas

Cuando no tienes tiempo de crear el diseño de tus Pegatinas para cajas o cuando quieres que se encarguen de ello profesionales, ¿qué mejor que poder contar con un Servicio de Diseño creado a propósito para ello? En Pixartprinting ponemos a tu disposición los servicios de nuestros diseñadores gráficos para que los diseños de tus Pegatinas para cajas sean únicos e irrepetibles.

¿Quieres saber qué ofrecemos? Échale un vistazo a nuestras dos opciones:

  • Revisión: puede que ya tengas un archivo con un diseño que te gustaría imprimir en tus Etiquetas para envases, pero no estás muy seguro de si está bien o si necesita algún cambio. ¿Ese es tu caso? No te preocupes: nuestros diseñadores gráficos se encargarán de echarle un vistazo y realizar los cambios que sean pertinentes. ¡Tus pegatinas packaging serán de lo más profesionales! Te daremos respuesta en 24 horas y contarás con tres rondas de revisión con nuestro diseñador.
  • Diseño: quizá prefieres que nuestros diseñadores gráficos se encarguen de todo el proceso de diseño desde el primer momento. Si ese es tu caso, el proceso es bien sencillo: solo tienes que darnos las indicaciones de lo que quieres y ellos se encargarán de plasmarlo en tus Pegatinas para cajas.

¿Puede ser más sencillo? Además, te mandaremos dos diseños diferentes y podrás hablar con nuestros diseñadores.

Productos para combinar con nuestras Pegatinas para cajas y etiquetas para envases de uso alimentario

Pixartprinting te permite realizar también recipientes alimentarios: puedes consultar en nuestra sección de Packaging y, más concretamente, en la de Packaging alimentario. Si debes imprimir pegatinas para cajas o etiquetas para envases personalizadas baratas, pero dispones de poco tiempo, las Pegatinas en bobina ya configuradas son la mejor opción. Finalmente, si deseas atraer a clientes a tu actividad comercial, puedes utilizar nuestros Expositores para exteriores.

Consulte también nuestras guías sobre cómo hacer adhesivos redondos simples, adhesivos con logotipos, adhesivos para ventanas, pero también etiquetas para productos como etiquetas para tarros o etiquetas para botellas de agua y mucho más ...