Agendas de tapa dura

Las Agendas de tapa dura son una herramienta clásica y siempre vigente para organizar tu tiempo. Personaliza la cubierta y el interior o elige entre los distintos diseños disponibles. Regala esta agenda a tus clientes junto con sus compras o distribúyela en la oficina entre tus colegas para marcar citas y apuntar notas.

  • 2 formatos
  • 3 diseños

Agenda semanal de tapa dura

Agenda semanal de tapa dura para organizar tus compromisos

Organiza tu tiempo con nuestra agenda semanal de tapa dura, ¡y no te olvides de nada! Además, regalándosela a tus clientes, constituye un medio de promoción perfecto. Personaliza esta agenda planificadora de tapa dura, con 144 páginas y elástico de cierre, para una imagen coordinada de tu empresa. Tanto si deseas una agenda personal como una agenda profesional, esta resulta la agenda semanal ideal. Pixartprinting te ofrece agendas baratas y de la máxima calidad para planificar tus días o, como obsequio, para fidelizar a tus clientes y premiar a tus empleados: con esta agenda con goma acertarás seguro.

Si deseas agendas para imprimir de calidad y al mejor precio, ¡Pixartprinting es la solución!

Personaliza tu agenda semanal de tapa dura

Esta agenda semanal de tapa dura está compuesta por 144 páginas internas, tapa dura con esquinas redondeadas y un práctico elástico para el cierre. La parte interna de esta agenda semanal se presenta en blanco y negro, la cubierta en colores y la puedes configurar a tu gusto.

  • Formato: puedes optar por un tamaño de 11 × 18 cm o de 17 × 24 cm para tu agenda con goma.
  • Diseño: puedes personalizar la tapa dura y las páginas interiores o solo la tapa dura y para las páginas interiores utilizar un Diseño clásico o un Diseño moderno.
  • Versión: esta agenda para imprimir está disponible en español e inglés.
  • Papel y gramaje: el papel de esta agenda semanal es Classic Usomano de 90 g, papel natural blanco sin madera, resistente y duradero.
  • Acabado del plastificado: tu agenda con goma con acabado mate o brillante.
  • Encuadernación y lomo: encuadernación cosida y lomo de 11 mm para tu agenda semanal de tapa dura.

Con esta agenda personalizada ¡tendrás tu tiempo perfectamente organizado!

Personaliza tu agenda para imprimir configurando a tu gusto las diversas características de la misma.

Tu agenda semanal de tapa dura: una agenda personal o una agenda profesional en un instante

Crear tu propia agenda para imprimir es fácil con Pixartprinting. Configura tu agenda semanal de tapa dura, solicita presupuesto, sigue las instrucciones y carga tu archivo. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería, recibirás tu agenda planificadora exactamente en la fecha y dirección indicadas. ¿Dudas en la compra de tu agenda personalizada de tapa dura? ¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de atenderte durante tu proceso de compra o tras la recepción de tu agenda con goma!

Nada más sencillo que crear tu propia agenda semanal de tapa dura con Pixartprinting.

Tu agenda semanal de tapa dura y otros productos para organizar tu tiempo y tu negocio de forma personalizada

Si, además de esta agenda semanal con tapa dura, necesitas otros artículos para recordar tus compromisos, visita nuestra página de Agendas y calendarios, en ella encontrarás, entre otras, propuestas muy interesantes, como los Calendarios de bolsillo o los Planificadores. Si buscas otros productos para promocionar tu marca, aparte de tu agenda con goma, te ofrecemos una amplia gama en Artículos promocionales.

Agendas para imprimir y ¡mucho más en nuestra web!