Folletos

Si buscas un medio ligero y versátil, nuestros Folletos son el producto más adecuado a tus necesidades: un Folleto grapado, muy práctico, y un Folleto plegable, muy fácil de consultar, son las herramientas perfectas para una comunicación eficaz.

Habla de tu marca, imprime tu historia
Resume toda la historia de tu negocio en un Folleto empresarial. Habla de forma precisa y cuidada de todos tus puntos fuertes y los valores que hacen que tu marca sea única en su categoría. Crea un producto a medida y de calidad superior.
Informa, profundiza, ¡asombra!
Crea un Folleto informativo dedicado a tu empresa, a tus productos y servicios para comunicarles a tus clientes tus puntos fuertes o las características de uno de tus servicios o de tu negocio: son herramientas prácticas y económicas, perfectas también para buzoneo y entrega puerta a puerta.

Imprime tus Folletos tipo opúsculo online

El Folleto tipo opúsculo presenta un número limitado de páginas y se utiliza para fines informativos o publicitarios. Se puede hojear rápidamente para obtener información con respecto a una empresa, un servicio o un evento. Tiene un coste de producción muy reducido y normalmente se imprimen muchas copias del mismo.

Con Pixartprinting, tienes la posibilidad de imprimir tus Folletos online fácil y rápidamente. En esta página puedes seleccionar el tipo de Encuadernación que prefieras: Folletos con Encuadernación grapada, Folletos con Encuadernación encolada o con espiral metálica. A continuación, en la página del producto, puedes elegir las opciones de personalización más adecuadas para ti para dar forma al Folleto tipo opúsculo ideal. Una vez completada la configuración y realizado el pedido, recibirás el producto directamente en tu casa o en tu oficina gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual.

Tipos de Encuadernación para tus Folletos

Tus nuevos Folletos se imprimirán en alta definición y serán únicos gracias a sus colores vivos y sus detalles nítidos. Para la Encuadernación te proponemos diversas soluciones:

  • Folletos con Encuadernación grapada: las páginas de tus nuevos Folletos se unirán entre sí mediante unas sencillas grapas metálicas. Se trata del tipo de encuadernación más económico, cómodo y rápido de los aquí tratados. También es el más difuso para la impresión de Folletos.
  • Folletos con Encuadernación encolada: la Encuadernación encolada prevé el uso de una cola especial para unir las diversas páginas a la cubierta. Se utiliza principalmente para opúsculos o libros con un mayor número de páginas.
  • Folletos con Encuadernación con espiral metálica: las páginas del Folleto, en este último caso, se perforan y se inserta en el interior de los orificios una espiral metálica de sección cilíndrica. Se trata de un tipo de encuadernación cómodo y rápido.

Imprime Folletos y otros productos para tu comunicación

En nuestro sitio web puedes encontrar muchísimas soluciones para la impresión de tus proyectos. Impresión y encuadernación de todo tipo de publicaciones en pocos clics: Folletos, Libros (también con tapa dura), Catálogos, Revistas y mucho más. Puedes elegir el tipo de Encuadernación que prefieras para dar forma al producto ideal para ti: Encuadernación grapada, Encuadernación encolada, cosida o Encuadernación con espiral metálica. Te ofrecemos una impresión en alta definición en una amplia gama de papeles estándar o especiales.