You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Encarga el muestrario para tus lonas publicitarias

Las lonas publicitarias tienen un enorme potencial promocional. Pero es necesario emplear el material perfecto para cada ocasión: dependiendo del ambiente y del contexto donde se vaya a instalar será adecuado un material diverso.

Para ayudarte en la elección y proporcionarte una muestra antes del pedido, te ofrecemos nuestro muestrario con 13 materiales para lonas publicitarias. En el muestrario hay también una muestra de los ojales necesarios para colgar las lonas: se encuentran disponibles tanto en aluminio como en policarbonato —este último es transparente y tiene una mayor duración.

Muestrario para lonas publicitarias de PVC

Dispones de 6 tipos diversos de lonas de PVC, resistentes y particularmente adecuadas para exteriores.

  • Extreme classic 500 g: es una lona barata, versátil y con hasta 3 años de duración sin protección. Resulta perfecta para exteriores.
  • Extreme classic 650 g: este material, que ofrece una mayor calidad de impresión respecto a su versión de 500 g, es resistente y tiene la misma duración de esta última. Es la elección ideal para eventos en exteriores o para entornos urbanos.
  • Extreme backlight 450 g: lona vinílica económica, ligera y retroiluminable. Ha sido diseñada para impulsar la comunicación en ambientes nocturnos o interiores con reducida luminosidad.
  • Extreme blockout de doble cara 600 g: esta lona multicapa está formada por dos capas exteriores de PVC blanco imprimible, mientras la capa interior está compuesta por PVC negro que impide el paso de la luz y, por lo tanto, la transparencia del material. Si buscas una opción legible por ambos lados, por ejemplo, para instalar en carreteras de doble sentido, este material resistente a los agentes atmosféricos y a los rayos UV es la solución perfecta.
  • Ecoflat autoextinguible 398 g: compuesta por PVC/PET/PVC, es una lona multicapa antiarrugas. Dotada de superficie lisa y reverso de color gris, bloquea el paso de la luz haciendo que la imagen permanezca inalterable.
  • Microperforado autoextinguible 260 g: lona de PVC microperforado estudiada para resistir a ráfagas de viento en plataformas de trabajo y andamios.

Muestrario para lonas publicitarias de tela

A continuación mostramos las 7 opciones de tela: un material ligero y flexible, perfecto para banderas y mucho más.

  • Tejido 100 % poliéster 235 g: tela lavable y con tratamiento antiarrugas, perfecta para lonas de interior y estandartes. No absorbe humedad, es impermeable y resistente a la suciedad.
  • Tela elástica 215 g: tela de poliéster ligeramente elástica y con tratamiento antiarrugas, resiste a agentes químicos y a la abrasión, es ideal para entornos que requieren estabilidad y duración en el tiempo (hasta 3 años en exteriores).
  • Tela bandera náutica antiviento 115 g: es el tipo de material perfecto para banderas. Se trata de una lona antiviento de trama abierta, duradera y resistente a los lavados.
  • Tela bandera deluxe para interiores 130 g: gracias a su brillo y a los colores definidos y homogéneos que es capaz de reproducir, es la mejor elección para un montaje sofisticado en interiores.
  • Tela retroiluminable 150 g: tela de poliéster perfecta para entornos oscuros y nocturnos, presenta una buena permeabilidad a la luz y una trama tupida que permite un gran nivel de detalle de las imágenes. El resultado cromático, brillante y definido, es aún mejor si hay una fuente luminosa tras el propio material.
  • Tela con reverso mate 240 g: se trata de una tela de poliéster con trama tupida y reverso mate negro de poliamida que bloquea el paso de la luz y permite que las imágenes permanezcan inalterables.
  • TNT light 95 g: lona de textil no tejido muy ligera que ofrece un resultado cromático brillante y definido. Es el material perfecto para montajes en interiores o para aplicaciones temporales en exteriores.

No te limites a este muestrario: ¡hay muchas más ofertas para ti!

Tras haber probado este producto, podrás ir sobre seguro al realizar el pedido de tus Lonas publicitarias. Puedes, además, probar los materiales de otros muchos tipos de artículos: nuestros Muestrarios te permitirán estar siempre seguro con respecto a tus elecciones.

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0,00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Muestrario de lonas publicitarias opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Muestrario de lonas publicitarias

sobre 10

13 opiniones

Relación calidad/precio
7,8
Puntuación general
9,1
Puntuaciones 9.1 de 10 basado en 13 opiniones
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Getxo ES
+
Una buena manera de conocer el producto
nada
Compra confirmada de 12 Julio 2019
Publicado en: 16 Julio 2019
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Valdes ES
+
Es una maravilla poder contar con un muestrario del material, tocarlo, ver la impresión, colores, muchas gracias
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 01 Julio 2019
Publicado en: 03 Julio 2019
sobre 10

Adelia

Yecla ES publicidad creativa y comunicativa
+
te devuelven el dinero con un cupón, el muestrario es imprescindible para tenerlo y enseñárselo a los clientes. 100% recomendable
ninguno
Compra confirmada de 05 Junio 2019
Publicado en: 12 Junio 2019
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra