Cajas automontables

Cajas automontables disponibles en varios tamaños, son resistentes y se arman fácilmente. ¡Se pueden personalizar totalmente!

  • 3 materiales distintos
  • Este producto está certificado por el FSC®

Cajas personalizadas de cartón: el mejor envase para tus productos

Cajas personalizadas: prácticas, resistentes y de diseño

Si buscas un embalaje barato, resistente y de calidad, ya puedes dejar de buscar porque estás en el lugar indicado. Con las Cajas personalizadas de Pixartprinting, tus productos irán perfectamente protegidos en un envase de diseño, disponible en distintos tamaños y fabricado con los mejores materiales del mercado.

¿Tienes que hacer un regalo? ¿Necesitas presentar tus productos en envases que llamen la atención, pero que, a la vez, protejan los artículos? Las Cajas de cartón personalizadas de Pixartprinting son ideales para este fin, puesto que están hechas con cartón, lo que garantiza la máxima protección y una gran durabilidad.

Además de todas las opciones de personalización que te ofrecemos, las Cajas automontables personalizadas son facilísimas de montar, por lo que solo te queda pensar con qué gráfica o diseño vas a imprimirlas para destacar sobre la competencia. ¡No lo pienses más y pide ya las Cajas personalizadas de Pixartprinting!

Tus cajas personalizadas en distintos formatos

Si algo nos caracteriza en Pixartprinting son todas las opciones de personalización que te ofrecemos. Si quieres unas Cajas personalizadas de diseño, no te pierdas todo lo que ponemos a tu disposición:

  • Tamaño: desde 40 a 200 mm, puedes elegir el tamaño de la base que desees para tus Cajas automontables personalizadas. Posteriormente, tendrás que elegir un tamaño de profundidad acorde al de la base.
  • Material: las Cajas personalizadas de Pixartprinting están hechas de cartón, lo que garantiza una resistencia excepcional en tus Cajas automontables personalizadas y una total protección para tus productos.
  • Plastificado: ponemos a tu disposición tres tipos de plastificado diferentes para tus Cajas de cartón personalizadas (brillante exterior, mate exterior y Soft Touch), aunque tienes la opción de no aplicar ninguno.
  • Acabado: también puedes aplicar a tus Cajas personalizadas un acabado exclusivo que les aporte ese toque de distinción que marque la diferencia con respecto a tu competencia (Barniz 3D, laminado dorado, laminado plateado, laminado verde, laminado rojo).

Tres cartones a elegir para tus cajas personalizadas

Para que puedas crear tus cajas personalizadas tal como las habías imaginado, ponemos a tu disposición 3 tipos diversos de cartones.

  • Cartón clásico: cartón blanco monoestucado mate de 380 g, imprimible solo en el anverso. Ligero y, al mismo tiempo, rígido, es perfecto para un packaging resistente y de gran calidad.
  • Cartón usomano premium: de la máxima calidad, este cartón de 320 g es de celulosa pura. Un tratamiento especial en ambas caras le aporta un agradable efecto táctil y garantiza una impresión definida y brillante.
  • Cartón gofrado marfil: cartón natural de celulosa pura de 300 g, caracterizado por una superficie rugosa y un bonito y delicado color marfil.

Dale un toque exclusivo a tus cajas personalizadas

Además de poder realizar tus cajas de cartón personalizadas con diversos materiales, ponemos a tu disposición diferentes acabados exclusivos para destacar detalles de tu diseño.

Podrás aplicar barniz 3D, en elementos particulares de tu diseño, como puede ser la marca o algún dibujo característico, para que resalten con un exclusivo efecto transparente en relieve, que destacará al tacto y a la vista.

Dispones también de diversos laminados digitales por termoadhesión —dorado, plateado, verde o rojo— que con su efecto metalizado aplicado a detalles del diseño de tus cajas aportan un toque elegante y exclusivo.

También impresión interna para tus cajas personalizadas

Si deseas sorprender a tus clientes con el packaging de tus productos, ¡imprime el interior de tus cajas de cartón personalizadas! En la mayoría de las cajas personalizadas solo se permite la impresión en el exterior, pero en Pixartprinting tienes la posibilidad de proponer un bonito mensaje o diseño en el interior de las mismas, como por ejemplo: «Que lo disfrutes», una frase que te guste de algún escritor famoso, un chiste, un mensaje de felicidad o algo vinculado a la historia de tu empresa o al producto, el dibujo de tu marca o de algo que evoque el sector de tu empresa… ¡lo que se te ocurra! Aprovecha la opción de impresión en exterior e interior para dar rienda suelta a tu creatividad en tus cajas automontables personalizadas.

Prepara fácilmente el archivo de impresión de tus cajas personalizadas

Si lo deseas, para crear o retocar el archivo de impresión de tus cajas personalizadas, puedes utilizar nuestro editor online gratuito, Designer, es realmente sencillo e intuitivo. O, también, puedes contratar, a un precio muy asequible, los servicios de un diseñador profesional para crear el diseño a imprimir en tus cajas de cartón personalizadas. Simplemente deberás explicarle qué buscas y si, ya tienes un diseño, él te puede ayudar a retocarlo, para que quede perfecto, contratando el servicio de revisión; podrás solicitar hasta 3 revisiones. Si, por el contrario, se debe crear desde cero el diseño para tus cajas automontables personalizadas, entonces deberás contratar el servicio de diseño y tu diseñador profesional personal te hará 2 propuestas, entre las que deberás elegir una, y, luego, realizará 3 revisiones para que el resultado sea tal como lo habías imaginado.

¿Cómo encargo mis cajas automontables personalizadas?

¡Es sencillísimo! Basta con que configures tus Cajas personalizadas a tu gusto y solicites presupuesto online, una vez aceptado, solo tendrás que cargar tu archivo de impresión utilizando para ello la plantilla y las instrucciones que te suministramos. Gracias a nuestro sistema de envíos totalmente puntual, recibirás tus Cajas de cartón personalizadas exactamente en la fecha y dirección indicadas. Si necesitas ayuda para crear el diseño de tus Cajas automontables, ¡contrata nuestros Servicios de Diseño! Y si tienes cualquier duda durante el proceso de compra o tras el mismo, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Ahorra espacio con nuestras cajas personalizadas automontables

¿Por qué crear cajas personalizadas automontables? En primer lugar, porque ahorras espacio con ellas, ya que se entregan sin montar, es decir, planas. En segundo lugar, presentan unas mecanismo de encastre para que montarlas sea realmente un juego de niños; en un instante estarán listas para usar. Con tus propias cajas personalizadas automontables, podrás almacenar una gran cantidad de cajas en poquísimo espacio, al no estar armadas, y montarlas en un segundo en el momento que las necesites. Resultan una solución realmente práctica, fácil de usar y, por su puesto, con tus diseños personalizados, bonita.

Monta tus cajas personalizadas en pocos pasos

Gracias a su sencillo sistema de montaje, las Cajas automontables personalizadas de Pixartprinting se montan con una facilidad pasmosa. Las Cajas personalizadas ya están preparadas con troquelado y encoladas, por lo que solo tienes que darles la forma y ya estarían listas. No te lo pienses más y pide ya tus Cajas de cartón personalizadas. Presenta tus productos o tus regalos en unas Cajas de diseño con las que llamarás la atención de tus clientes.

Cajas personalizadas y todo lo necesario para un Packaging impecable

Además de nuestras Cajas de cartón personalizadas, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que crees un Packaging impecable. Te ofrecemos una amplísima variedad de Packaging de cartón para personalizar: cajas con todo tipo de formatos y Packaging alimentario en el que encontrarás bandejas, cajas altas, cajas para bocadillos y ¡mucho más! También encontrarás, en nuestra sección de Bolsas de papel, una gran gama de bolsas estándar, con papeles especiales, para botellas, con impresión total o digital, Bag box, ¡lo que se te ocurra! En Pixartprinting, tienes Cajas personalizadas ¡y muchísimos más productos para un Packaging totalmente a la medida de tus necesidades!