Roll-up superior

El Roll-up superior tiene una estructura elegante y sólida. Puedes elegir, de entre los cinco formatos distintos, el más adecuado para tu mensaje y tu comunicación, con la garantía de destacar siempre con cualquiera de ellos. Perfecto para eventos temporales o en tiendas con ocasión de descuentos o promociones.

  • 3 materiales distintos
  • 5 formatos
  • Con funda para su transporte

Roll-up superior: diversos formatos y dimensiones para tu expositor enrollable

El Roll-up superior es un expositor enrollable práctico y fiable. Se trata de una solución perfecta para dar visibilidad a tus mensajes promocionales en ferias y eventos del sector evitando inútiles pérdidas de tiempo y de espacio. Este roll-up está dotado de una base de soporte con mecanismo de extensión, el cual permite extender rápidamente la lona en el momento de la instalación y volver a enrollarla con la misma facilidad. El Roll-up superior se encuentra disponible en diversos Formatos con diferentes Dimensiones:

  • Roll-up de formato rectangular de 60 × 200 cm
  • Roll-up de formato rectangular de 85 × 200 cm
  • Roll-up de formato rectangular de 100 × 200 cm
  • Roll-up de formato rectangular de 150 × 200 cm
  • Roll-up de formato cuadrado de 200 × 200 cm

En esta página puedes seleccionar el Formato y las Dimensiones perfectas para tu nuevo Roll-up. A continuación, puedes descargar la Plantilla, muy útil para configurar correctamente tu archivo de impresión. Sigue las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos para obtener exactamente el resultado que esperas.

Personalización de los Roll-ups: materiales e impresión

Durante la configuración del producto puedes elegir el Material que prefieras para la impresión de tu lona personalizada. Ponemos a tu disposición 3:

  • PVC Extreme Classic: material vinílico de coste reducido y larga duración (hasta 3 años sin protección), perfecto para la impresión en alta resolución.
  • EcoFlat: material multicapa realizado mediante la combinación de PET y PVC, se caracteriza por su superficie lisa y el reverso gris. Se puede desechar en el contenedor de residuos secos.
  • Tela con reverso opaco: realizada con 100 % poliéster, ha sido diseñada para eliminar las interferencias producidas por la luz. De hecho, el reverso opaco no permite que pase la luz y permite obtener siempre la máxima visibilidad de la imagen impresa, la cual se presenta con colores brillantes y detalles bien definidos.

Seleccionamos los mejores materiales para que obtengas una impresión de alta calidad en un medio fiable, capaz de durar a lo largo del tiempo. Elige el más adecuado a tus necesidades y ¡haz realidad tus ideas!

Algunas ideas para la decoración de tu próximo estand en una feria

Ferias y eventos del sector representan ocasiones especiales en las que tienes la posibilidad de encontrarte en persona con socios, clientes y potenciales clientes. Por este motivo es fundamental lograr atraer la atención de las personas que pasan, para poder describirles nuestros productos o servicios. La decoración de un estand de feria es, si queremos alcanzar este fin, realmente determinante. Además de los Roll-ups de diversas medidas, en nuestro catálogo online descubrirás muchísimos productos promocionales personalizables: Expositores enrollables para todo tipo de contextos de uso, Banderolas publicitarias, Tótems de cartón y muchos más. Todos se pueden personalizar con tus imágenes gráficas y colores. Selecciona los que necesites y ¡completa la decoración de tu estand creando una identidad corporativa uniforme!