Todos los materiales

Comunica tu mensaje a lo grande e imprime tus Lonas publicitarias. Desde la lona clásica a la microperforada, desde la retroiluminable hasta la blockout, elige el material que mejor se adapte a tu proyecto. Ideales para mensajes publicitarios en la calle, en fachadas de edificios, en ferias o para la señalización en festivales.

  • Corte cuadrado o personalizado
  • Con ojales y tensores
  • También con vaina

Lonas de gran formato: ¡publicidad a lo grande!

¿Buscas causar un gran impacto con tu publicidad? ¿Te gustaría tener una visibilidad a lo grande? La impresión de Lonas de gran formato es lo que estás buscando. Las Lonas de gran formato son ideales para esas ocasiones en las que se tiene que causar un fuerte impacto visual. Estas Lonas grandes destacan por su gran tamaño, por lo que la visibilidad de tu promoción o de tu publicidad queda prácticamente garantizada.

Además de por su tamaño, las Lonas de gran formato destacan por su resistencia, por su excelente calidad de impresión y por su versatilidad, lo que las hace ideales para su uso en exteriores.

¡Elige el material que mejor se adapte a tu proyecto, lanza tu mensaje publicitario y que lo vea todo el mundo!

Impresión de lonas de gran formato: varios tamaños disponibles

Nuestras Lonas de gran formato están disponibles en una gran variedad de tamaños para que se ajusten a tus necesidades al 100 %. Por un lado, en caso de que tengas alguna necesidad especial, puedes imprimir tus Lonas grandes con un formato personalizado, es decir, eligiendo tú mismo las medidas de base y altura de la lona. En caso contrario, si te sirve cualquiera de nuestros tamaños predefinidos para tus Lonas de gran formato, ponemos a tu disposición cuatro medidas distintas: 200 × 80 cm, 300 × 100 cm, 148 × 100 cm y 300 × 200 cm.

Personaliza tus Lonas de gran formato

Para que tus Lonas de gran formato causen impacto de verdad, estas deben ser completamente únicas. Por este motivo, hemos puesto a tu disposición una gran variedad de opciones de personalización para que elijas las que más te convengan:

  • Orientación: las Lonas de gran formato se pueden imprimir tanto en sentido vertical como horizontal.
  • Material: te ofrecemos hasta cinco materiales distintos para tus Lonas de gran formato que detallaremos en el próximo párrafo.
  • Características de la impresión: la impresión de Lonas de gran formato solo se puede realizar en el anverso.
  • Corte: te proponemos el corte cuadrado/rectangular si eliges cualquiera de los formatos predefinidos o el corte con forma si quieres algo personalizado.
  • Accesorios: puedes elegir entre distintos ojales y tensores de distintos materiales y colores para tus Lonas de gran formato.
  • Refuerzo perimetral: puedes aplicar una soldadura de alta frecuencia a tus Lonas de gran formato para reforzar la zona de aplicación de los ojales.
  • Vina o dobladillo: también puedes incluir una vaina o dobladillo si tienes que pasar tubos o cuerdas por tus Lonas de gran formato.

Como ves, entre formatos, opciones de personalización y materiales, las opciones son casi interminables. ¡Ponte manos a la obra y pide ya la impresión de tus Lonas de gran formato!

Tus Lonas de gran formato en el material que más te guste

Pixartprinting pone a tu disposición diversos tipos de materiales para tus Lonas de gran formato:

  • Extreme Classic de 500 g: una lona vinílica económica y de gran duración.
  • Extreme Classic de 650 g: muy resistente y duradera, lona clásica para innumerables usos.
  • EcoFlat de 398 g: material semirrígido multicapa (PVC/PET/PVC) con superficie lisa y reverso color gris. Estas Lonas de gran formato de PVC se pueden desechar entre los residuos secos y son perfectas para realizar productos como Roll-ups, Expositores y Displays.
  • Extreme Backlight de 450 g: lona vinílica retroiluminable económica y ligera, perfecta en entornos oscuros para resaltar una imagen o mensaje gracias a una fuente luminosa posterior. Con las Lonas Backlight el éxito de tu publicidad está garantizado.
  • Malla microperforada de 260 g: Lona de gran formato microperforada estudiada para resistir a ráfagas de viento en andamios y estructuras diversas. Este material, en caso de incendio, no alimenta el fuego.

¿Cómo pido mis Lonas de gran formato?

Si quieres pedir tus Lonas de gran formato para realizar tu publicidad a lo grande, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en nuestra página web.
  2. Selecciona las opciones de personalización, formatos y materiales que mejor se ajusten a tus Lonas de gran formato.
  3. Sube tu diseño para tus Lonas grandes ayudándote de nuestra plantilla.
  4. Elige la cantidad de Lonas de gran formato que deseas imprimir.
  5. Indícanos una dirección donde enviártelas y realiza el pago.
  6. Espera a que te lleguen para causar sensación a lo grande.

No puede ser más sencillo, ¿verdad?

¿Buscas otro tipo de lona?

Si las Lonas de gran formato no son lo que necesitas, no te preocupes, tenemos una gran cantidad de Lonas diferentes. Puedes echarle un vistazo a las Lonas de tela, a las Lonas antiviento o a las Lonas para vallas de seguridad. Seguro que encuentras lo que buscas.