Tarjetas de visita de papel

Las tarjetas de visita mas llamativas y sencillas. Aprovéchese de nuestra alta calidad de impresión y de la posibilidad que le ofrecemos de crear su presupuesto online. Ahorre en tiempo y trasmita una imagen impecable a sus clientes.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Imprimir Tarjetas de visita

Marca la diferencia al imprimir Tarjetas de visita profesionales y únicas

Toda oportunidad de negocio es buena para presentarte y dar a conocer tu actividad profesional. ¿Qué mejor presentación que una tarjeta de visita que refleje tu personalidad y la de tu marca? Un encuentro de trabajo, una feria, un evento inesperado: debes ir preparado, crea tus Tarjetas de visita personalizadas para dejar un recordatorio de ti y de tu actividad a tu interlocutor o cliente.

Ya se sabe, ¡la primera impresión es la cuenta y no querrás malgastarla! Crea con atención tu Tarjeta de visita, el material, el gramaje y los acabados deben dejar huella. Pixartprinting te da la posibilidad de elegir entre diversas opciones, formatos y múltiples tipos de acabados exclusivos. Cada negocio tiene su estilo: Pixartprinting ha pensado en todas las necesidades de comunicación gracias a una amplia gama de posibilidades para imprimir Tarjetas de visita personalizadas.

Una tarjeta de visita es una oportunidad para darte a conocer profesionalmente. Para conseguir que tu tarjeta de empresa sea única debes seleccionar la configuración de producto que mejor se adapte a tu compañía, negocio o actividad.

Los elementos que marcarán la diferencia de tu tarjeta de visita se encuentran en la posibilidad de seleccionar acabados plastificados, distintos tipos de papeles y gramajes.

A la hora de imprimir tarjetas de visita, tienes total libertad para elegir:

  • Tamaño y gramaje del papel
  • Número de copias (desde 250 a 100 000)
  • Envío gratuito a partir de 24 horas
  • Precios competitivos en función de la fecha de entrega

¿Qué papel y gramaje elegir para imprimir Tarjetas de visita?

Confía a Pixartprinting la impresión de tus Tarjetas de visita online. Decide tú las dimensiones y el gramaje del papel. Para imprimir Tarjetas de visita estándar se recomienda particularmente un gramaje de 350 g y para las tarjetas Premium de 400 g.

Decide tú las dimensiones, el tipo de papel y el gramaje. Las posibilidades de personalización son infinitas también en una tarjeta de visita estándar, el único límite es tu creatividad, del resto nos ocupamos nosotros.

Personaliza tu diseño eligiendo con atención el papel. Con Pixartprinting la gama de tarjetas de visita baratas y de calidad es verdaderamente amplia y abarca papel blanco estucado mate o brillante y diversas propuestas de lujo: grueso, color marfil, nacarado, extrablanco, verjurado, reciclado, con efecto «piel de naranja», gofrado y amarillo marfil con fibras. Para obtener la garantía de una mayor duración, puedes solicitar Tarjetas de empresa con papel plastificado brillante, mate o Soft Touch, tanto solo en el anverso como en el anverso y el reverso, y, también, con plastificado antibacteriano en anverso y reverso.

El servicio que ofrece Pixartprinting prevé también el control básico de tu archivo de impresión completamente gratuito y asistencia puntual preventa y posventa. Sí, lo has entendido bien, ¡el control básico del archivo de impresión de tus Tarjetas de visita es gratis!

Imprimir Tarjetas de visita con certificación FSC

Pixartprinting, además, te da la oportunidad de imprimir Tarjetas de visita personalizadas tutelando el medio ambiente. Los papeles con los que se realizan han obtenido la certificación FSC, siglas inglesas del Consejo de Administración Forestal, una ONG que acredita y certifica que los materiales utilizados provienen de bosques gestionados de manera sostenible a nivel medioambiental, que aportan beneficios sociales y resultan viables económicamente. Tus tarjetas de presentación de papel con certificado FSC protegen la naturaleza y mejoran el entorno socioeconómico de donde proviene su materia prima: un papel con valor añadido, un papel para una vida sostenible.

¿Qué formato elegir para imprimir Tarjetas de visita?

Tienes a tu disposición las siguientes opciones para imprimir Tarjetas de visita:

  • 4 formatos diversos: 8,5 × 5,5 cm, 9 × 5 cm, 8,5 × 5 cm y 5,5 × 5,5 cm
  • Orientación: horizontal o vertical
  • Tipos de tarjetas de visita: estándar, premium o plastificada

En lo que se refiere a las Tarjetas de visita con papel estándar, podrás elegir entre 2 tipos de papeles diversos y 5 gramajes diferentes. Entre las Tarjetas de visita con papel premium, Pixartprinting ofrece 9 tipos de papeles con un único gramaje concreto para cada tipo de papel.

Finalmente, entre las plastificadas podrás decidir cuál de los 7 tipos de papeles de 350 g es más adecuado para tu tarjeta de empresa o personal.

La tarjeta de visita estándar con orientación horizontal de 8,5 × 5,5 cm es la más utilizada por nuestros clientes. Responde con sencillez a tus necesidades con un precio único y realmente competitivo.

Recuerda: si no estás seguro del papel, pide nuestro muestrario para tocar con tus propias manos toda nuestra selección y decidir qué opción es más adecuada para imprimir Tarjetas de visita baratas y de máxima calidad.

Imprimir tarjetas personales con nosotros es garantía de calidad, buen hacer y éxito de comunicación. Crea tu tarjeta de presentación con Pixartprinting y su gran selección de formatos y papeles. Si deseas una herramienta de comunicación e informativa totalmente personalizada, has dado en el sitio web justo para conseguirla. Somos la imprenta online perfecta para imprimir Tarjetas de visita realmente originales, diferentes, especiales y, sobre todo, ¡completamente a tu gusto!

Amplia selección de papeles para imprimir Tarjetas de visita

En Pixartprinting ponemos a tu disposición una amplia gama de papeles, 18 en total, para imprimir Tarjetas de visita a la medida de tus necesidades.

Papeles estándar

  • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco que presenta una gran durabilidad y resalta la nitidez y los detalles.
  • Classic Gloss: papel estucado brillante blanco para imágenes bien definidas y colores vivos.

Papeles premium

  • Grueso: cartón SBS de 400 g estucado para una excelente impresión y resistencia.
  • Mohawk superfine: papel color marfil marcado al fieltro, sofisticado y natural al tacto.
  • Nacarado: cartón de celulosa pura con superficie satinada y nacarada de color Ice White, resulta especialmente elegante.
  • Extraprint: papel natural de calidad superior con superficie lisa y aterciopelada y una gran blancura para imprimir Tarjetas de visita con plenitud cromática.
  • Rembrandt - Acquerello stucco: papel verjurado por ambas caras (su superficie presenta numerosas y finas rayas) para una impresión bien definida, es perfecto para unas Tarjetas de visita distinguidas.
  • Reciclado: papel producido con el 100 % de fibras recicladas, perfecto para imprimir Tarjetas de visita ecológicas.
  • Turner - Tintoretto Gesso: exclusivo papel marcado al fieltro con efecto «piel de naranja».
  • Ice White: papel natural y gofrado por ambas caras extrablanco para imprimir Tarjetas de visita inigualables.
  • Underwood - Woodstock Betulla: papel de color amarillo parecido al marfil con puntitos y trocitos de fibra para un aspecto ecológico y original.

Papeles plastificados

  • Papel plastificado Mate anverso y reverso o solo anverso: resalta la calidad de las imágenes, incrementa la riqueza de los detalles y la nitidez de los textos.
  • Papel plastificado Brillante anverso y reverso o solo anverso: permite imprimir Tarjetas de visita con colores vivos y una gran definición.
  • Papel plastificado Soft Touch anverso y reverso o solo anverso: presenta un agradable efecto aterciopelado al tacto y realza los colores originales.

Papel plastificado antibacteriano anverso y reverso: para imprimir Tarjetas de visita con una película termoadhesiva tratada con iones de plata que permiten eliminar las bacterias debidas al contacto.

¿Qué escribir a la hora de imprimir Tarjetas de visita? Información esencial

Además del formato y el tipo de papel, tienes que incluir información esencial en tus tarjetas de visita personalizadas:

  • Nombre y apellidos
  • Puesto en la empresa
  • Datos de contacto
  • Dirección de tu empresa

En pocos clics podrás imprimir Tarjetas de visita personalizadas

Con Pixartprinting, imprimir tus propias tarjetas de presentación personalizadas es realmente fácil, solo tienes que configurarlas, descargarte la plantilla y seguir las instrucciones. Si no estás seguro de que tu trabajo esté bien realizado, además del control básico gratis, puedes solicitar la revisión del mismo por parte de un profesional con la opción «Control profesional del archivo». Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra o una vez recibido el pedido, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, te ayudarán encantados.

Contratamos a empresas de mensajería totalmente puntuales, por lo que recibirás tus tarjetas de presentación personalizadas en la fecha indicada y, además, ¡de los gastos de envío nos encargamos nosotros!

Tu archivo perfecto para imprimir Tarjetas de visita

Con Pixartprinting podrás crear tu archivo de impresión utilizando la plantilla con instrucciones que te ofrecemos y, también, Designer, un intuitivo software para crear, modificar o personalizar el diseño de tus Tarjetas de visita. Además, ponemos a tu disposición una revisión automática del archivo para que no presente problemas.

Por otra parte, si no tienes un diseño o deseas una revisión adicional a la hora de imprimir Tarjetas de visita tal como las habías imaginado, puedes encargar nuestros Servicios de Diseño por un módico precio.

Puedes solicitar el control profesional de tu archivo y en 24 horas te responderemos y realizaremos hasta 3 rondas de revisión para que tu archivo de impresión quede perfecto.

Si prefieres crear un diseño para tus Tarjetas de visita, solo tienes que enviar un resumen de tu idea para el diseño, nosotros te haremos 2 propuestas de diseño entre las que deberás seleccionar una y, después, podrás personalizarla a tu gusto con 3 rondas de revisión.

Siempre te atenderá el mismo diseñador, pues él sabrá exactamente lo que buscas a la hora de imprimir Tarjetas de visita.

Descubre el nuevo plastificado antibacteriano para imprimir Tarjetas de visita

El estudio de los materiales y la búsqueda de las mejores tecnologías constituyen la base de nuestro trabajo diario. En este momento particularmente delicado, todos prestamos especial atención a los pequeños gestos cotidianos por nuestra seguridad y la de las personas cercanas. Para hacer que tus productos promocionales sean más seguros, hemos introducido un nuevo tipo de Plastificado: el Plastificado antibacteriano. Se trata de un Plastificado mate caracterizado por la presencia de un elemento a base de plata capaz de eliminar el 99 % de las bacterias presentes en la superficie del producto en 24 horas.

Pixartprinting para imprimir Tarjetas de visita y otros muchos productos

¿Quieres diferenciarte de los demás? Conseguirás un look único con tu diseño impreso en Tarjetas de visita de PVC transparente o blanco. También puedes imprimir Tarjetas de visita con bordes de colores, una refinada solución estudiada por Pixartprinting para dar la posibilidad a su clientela de crear tarjetas diferentes.

Las Tarjetas de visita cuadradas son una opción muy utilizada y particularmente apreciada por sus aplicaciones creativas.

Visita también la sección Papel con membrete, donde podrás encontrar propuestas personalizables también muy interesantes para completar tu comunicación y ¡a precios increíbles!

Encarga de forma anticipada tu impresión de Tarjetas de visita personalizadas o de cualquier otro producto y conseguirás, así, ¡un precio aún mejor! Finalmente, recuerda, si eres un cliente nuevo, echar un vistazo a la sección Pruébanos por 1 €.

Imprimir Tarjetas de visita personalizadas en Pixartprinting es realmente la mejor opción para promocionar tu empresa, tu marca o a ti mismo de una forma económica pero con la máxima calidad y una amplísima gama de posibilidades de personalización.