Tarjetas de visita plegables

Para una presentación memorable, te ofrecemos el nuevo formato plegable, una tarjeta que te da la posibilidad de personalizar el doble de superficie: disponibles en diferentes tipos de papel y con posibilidad de añadir acabados exclusivos.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Tarjetas plegables de visita

Tarjetas plegables: más espacio para tu presentación

Si la Tarjeta de visita típica de dimensiones estándar no te basta y piensas que 8 × 5 cm son pocos para mostrar tu personalidad, Pixartprinting puede ayudarte. Descubre las Tarjetas de visita plegables, te ofrecen el doble de superficie para personalizar. Crea tus tarjetas dobles para que no quede nada de información en el tintero cuando entregues tus datos de contacto a tus clientes o conocidos en eventos o en tu negocio. Las tarjetas de visita dobles son perfectas para una presentación completa de tu negocio o marca.

Tarjetas dobles en formato estándar

Si buscas una tarjeta de visita original, pero que a la vez tenga las medidas estándar, las Tarjetas dobles son lo que estás buscando.

Nuestras Tarjetas dobles tienen un tamaño estándar de 8 × 5 cm, el tamaño habitual que tienen la mayoría de las tarjetas de visita. La orientación para las Tarjetas dobles es horizontal y te ofrecemos la opción de imprimir tu diseño solo en el anverso o en el anverso y el reverso. Estos podrán ser iguales o diferentes.

Si quieres llamar la atención con tus tarjetas de visita con algo original, pero sin que se salga demasiado de los tamaños convencionales, nuestras Tarjetas dobles son tu opción.

¡No te lo pienses más y pide ya tus Tarjetas dobles!

Amplia gama de materiales para tus tarjetas de visita plegadas

Disponemos de numerosos materiales para tus tarjetas plegables.

  • Papel plastificado mate (350 g) – Las tarjetas dobles hechas con este papel cuentan con un punto de blanco elevado y superficie satinada. Es muy resistente y ofrece una reproducción de imágenes de alta calidad.
  • Papel plastificado brillante (350 g) – Las tarjetas plegables realizadas con este material son superbrillantes y resistentes al paso del tiempo; cuentan con colores vivos y realistas.
  • Papel plastificado Soft Touch (350 g) – Si realizas la impresión de tus tarjetas de visita plegadas con este material, obtendrás un efecto aterciopelado; además, es un papel resistente y destaca por sus colores.
  • Papel grueso (400 g) – Cartón SBS, con superficie estucada en ambos lados, ideal para una excelente impresión de imágenes. Es rígido y resistente para unas tarjetas de visita dobles muy duraderas.
  • Papel nacarado (300 g) – Cartón de celulosa pura con superficie satinada y nacarada de color Ice white. Resalta las imágenes fotográficas, definiendo perfectamente los detalles, la intensidad cromática y la nitidez de los textos. Para unas tarjetas de visita plegadas muy elegantes.
  • Papel Extraprint (300 g) – Las tarjetas plegables de este papel presentan una superficie lisa, aterciopelada y gran blancura. Gran fidelidad de impresión.
  • Papel Turner (300 g) – Papel marcado al fieltro por ambas caras para unas tarjetas plegables elegantes, ligeras y uniformes con un agradable efecto «piel de naranja».

Tarjetas plegables únicas con nuestros acabados exclusivos

Si quieres unas tarjetas de visita dobles realmente especiales, aplica alguno de nuestros acabados exclusivos.

  • Barniz 3D: aporta un particular efecto táctil de relieve a los detalles que desees de tus tarjetas de visita plegadas.
  • Laminado dorado: con una lámina color oro aplicada mediante termoadhesión podrás destacar una parte de tus tarjetas dobles para un toque chic especial.
  • Laminado plateado: crea unas tarjetas plegables sofisticadas añadiendo un laminado sectorizado de color plata.

En solo un instante, tendrás listas tus tarjetas dobles

Si deseas recibir rápidamente tus tarjetas plegables personalizadas, solo tienes que configurarlas en nuestro sitio web, solicitar presupuesto gratuito, aceptarlo y, siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proporcionamos, cargar tu archivo de impresión. Para que no haya problemas con la entrega, colaboramos con las mejores empresas de mensajería, así que recibirás tus tarjetas de visita dobles exactamente en la fecha y dirección indicadas. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre disponible para atenderte si te surge cualquier duda con respecto a tus tarjetas plegadas.

Crea tus Tarjetas plegables con nuestro servicio de diseño

Déjanos adivinar.

No eres un experto en diseño gráfico y te gustaría que alguien revisase tu diseño para tus Tarjetas plegables o, directamente, que lo crease de cero. ¿Es así?

Si necesitas ayuda con el diseño de tus Tarjetas dobles, te interesa mucho nuestro nuevo servicio de diseño. Gracias a este servicio, un experto en diseño gráfico podrá revisar o crear la imagen que irá impresa en tus Tarjetas plegables. Ponemos a tu disposición dos opciones diferentes:

  • Revisión: si lo necesitas, podemos revisar el archivo que hayas preparado para tus Tarjetas dobles. En caso de que sea necesario realizar algún cambio, te lo propondremos y lo realizamos sin ningún tipo de problema. Si, en cambio, lo que tienes es la foto de tu material para tus Tarjetas plegables, podemos crear nosotros mismos el archivo de impresión.

Te garantizamos respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico.

  • Diseño: si no tienes nada preparado y no te sientes muy seguro a la hora de realizar un diseño para tus Tarjetas plegables, te ofrecemos la opción de que nosotros creemos el diseño desde cero.

En este caso, también te garantizamos respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.

¡No te lo pienses más y pide ya tus Tarjetas plegables!

Tarjetas de visita: tarjetas plegadas y muchas más opciones

Si estas tarjetas de visita dobles no son exactamente lo que estabas buscando, en Pixartprinting te ofrecemos muchísimas opciones para que crees las Tarjetas de visita que habías soñado. Para una empresa o una marca respetuosa con el medioambiente, o si eres un particular concienciado con el mismo, recomendamos nuestras Tarjetas de visita ecológicas. Las Tarjetas de visita con bordes de colores son perfectas si lo que buscas es una presentación creativa y duradera. Por otra parte, si quieres algo resistente y original, nuestras Tarjetas de visita de PVC te podrían interesar. En caso de que necesites una opción sencilla, nuestras Tarjetas de visita de papel son la solución. En Pixartprinting, encontrarás tarjetas plegables y muchos más formatos de Tarjetas de visita.