Para una presentación memorable, te ofrecemos el nuevo formato plegable, una tarjeta que te da la posibilidad de personalizar el doble de superficie: disponibles en diferentes tipos de papel y con posibilidad de añadir acabados exclusivos.
Si la Tarjeta de visita típica de dimensiones estándar no te basta y piensas que 8 × 5 cm son pocos para mostrar tu personalidad, Pixartprinting puede ayudarte. Descubre las Tarjetas de visita plegables, te ofrecen el doble de superficie para personalizar. Crea tus tarjetas dobles para que no quede nada de información en el tintero cuando entregues tus datos de contacto a tus clientes o conocidos en eventos o en tu negocio. Las tarjetas de visita dobles son perfectas para una presentación completa de tu negocio o marca.
Si buscas una tarjeta de visita original, pero que a la vez tenga las medidas estándar, las Tarjetas dobles son lo que estás buscando.
Nuestras Tarjetas dobles tienen un tamaño estándar de 8 × 5 cm, el tamaño habitual que tienen la mayoría de las tarjetas de visita. La orientación para las Tarjetas dobles es horizontal y te ofrecemos la opción de imprimir tu diseño solo en el anverso o en el anverso y el reverso. Estos podrán ser iguales o diferentes.
Si quieres llamar la atención con tus tarjetas de visita con algo original, pero sin que se salga demasiado de los tamaños convencionales, nuestras Tarjetas dobles son tu opción.
¡No te lo pienses más y pide ya tus Tarjetas dobles!
Disponemos de numerosos materiales para tus tarjetas plegables.
Si quieres unas tarjetas de visita dobles realmente especiales, aplica alguno de nuestros acabados exclusivos.
Si deseas recibir rápidamente tus tarjetas plegables personalizadas, solo tienes que configurarlas en nuestro sitio web, solicitar presupuesto gratuito, aceptarlo y, siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proporcionamos, cargar tu archivo de impresión. Para que no haya problemas con la entrega, colaboramos con las mejores empresas de mensajería, así que recibirás tus tarjetas de visita dobles exactamente en la fecha y dirección indicadas. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre disponible para atenderte si te surge cualquier duda con respecto a tus tarjetas plegadas.
Déjanos adivinar.
No eres un experto en diseño gráfico y te gustaría que alguien revisase tu diseño para tus Tarjetas plegables o, directamente, que lo crease de cero. ¿Es así?
Si necesitas ayuda con el diseño de tus Tarjetas dobles, te interesa mucho nuestro nuevo servicio de diseño. Gracias a este servicio, un experto en diseño gráfico podrá revisar o crear la imagen que irá impresa en tus Tarjetas plegables. Ponemos a tu disposición dos opciones diferentes:
Te garantizamos respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico.
En este caso, también te garantizamos respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.
¡No te lo pienses más y pide ya tus Tarjetas plegables!
Si estas tarjetas de visita dobles no son exactamente lo que estabas buscando, en Pixartprinting te ofrecemos muchísimas opciones para que crees las Tarjetas de visita que habías soñado. Para una empresa o una marca respetuosa con el medioambiente, o si eres un particular concienciado con el mismo, recomendamos nuestras Tarjetas de visita ecológicas. Las Tarjetas de visita con bordes de colores son perfectas si lo que buscas es una presentación creativa y duradera. Por otra parte, si quieres algo resistente y original, nuestras Tarjetas de visita de PVC te podrían interesar. En caso de que necesites una opción sencilla, nuestras Tarjetas de visita de papel son la solución. En Pixartprinting, encontrarás tarjetas plegables y muchos más formatos de Tarjetas de visita.
* Oferta válida desde las 08:00 del 28/06 hasta las 23:59 del 03/07. Límite de trabajos por cliente: 5. El importe máximo por cada trabajo es 500,00 €. Oferta válida para la fecha de entrega más lejana. Este descuento no es acumulable a otros códigos promocionales, ofertas o descuentos y no puede aplicarse a artículos adquiridos con anterioridad o pedidos anulados.