You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Impresión en tela y banderas personalizadas

Gracias a la tecnología de la nueva Mimaki TX 400-1800, Pixartprinting pone a tu disposición la posibilidad de crear impresiones sobre telas únicas en cuanto a brillantez, definición y calidad.

Desde hoy, podrás imprimir tus creaciones sobre telas y banderas personalizadas a través de opciones personalizables, como el tipo de material sobre el que se realiza la impresión, el tipo de tinta, de corte y el modo de costura.

¿Cuándo hacer uso de tu impresión digital textil?

¿Quieres promocionar tu marca? ¿Necesitas darle un nuevo estilo a tu negocio y estás barajando distintas opciones de decoración? ¿Tienes que utilizar banderas nacionales o cualquier tipo de bandera personalizada? Entonces, sigue leyendo: Pixartprinting te ofrece distintos tipos de impresión en tela que te ayudarán a dar respuesta a todas tus necesidades.

Con la impresión de camisetas serigrafiadas que te ofrece Pixartprinting, puedes promocionar tu marca con tu propio diseño y de forma muy original con ropa personalizada a precios realmente competitivos.

Si por el contrario, necesitas decorar tu negocio, puedes elegir la impresión en tela con tejidos sintéticos o naturales con acabado.

Por último, Pixartprinting también pone a tu disposición la impresión de banderas personalizadas para que selecciones el tipo que más se ajuste a lo que necesitas. Además, el precio de estas banderas baratas es muy competitivo, por lo que podrás disfrutar de banderas de calidad sin gastarte un dineral en ellas.

Impresión en tela: encuentra el tipo que más se ajuste a tus necesidades

Pixartprinting pone a tu disposición distintos tipos de impresión en tela para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades. Entre los tipos de impresión sobre tela que te ofrecemos, se encuentran:

  • Banderas y telas sintéticas: La impresión de banderas personalizadas cuenta con una amplia gama de materiales sintéticos que garantizan la calidad de impresión y colores brillantes. Es un tipo de impresión digital textil totalmente personalizable e ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • Tejidos naturales con acabado: Esta tipología de impresión de telas personalizadas está formada por una amplia gama de tejidos de algodón y seda, lo que hacen que sean ideales para prendas y elementos decorativos. Si quieres imprimir en tela con materiales de calidad, Pixartprinting pone a tu disposición hasta 14 materiales distintos, con distintas opciones de personalización.
  • Tela tensada a medida: Si ya tienes una estructura con un tamaño predeterminado, puedes realizar la impresión en tela tensada a medida con tu formato personalizado. Gracias al keder cosido a lo largo de todo el perímetro, el montaje de la tela resulta extremadamente sencillo.
  • Lienzos: Si lo que buscas son elementos decorativos, la impresión sobre tela con este material de algodón natural es perfecta, puesto que simula la tela de un cuadro. Es ideal para decorar cualquier espacio interior de forma muy original.
  • Ropa: Si por el contrario, lo que deseas es imprimir prendas de vestir, en Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad de imprimir sobre tela y crear tus propias camisetas, polos y fundas personalizadas. Haz uso de la impresión digital textil de Pixartprinting y promociona tu marca con tus prendas de vestir de forma original y efectiva.
  • Banderas nacionales: Pixartprinting también pone a tu disposición la impresión de banderas baratas nacionales con hasta 32 países distintos. Son banderas personalizadas, puesto que puedes modificar el formato de las mismas a tu gusto, entre banderas de 100 x 70 o de 150 x 100 cm.

Pidiendo con antelación la impresión, será posible beneficiarse de un precio aún más ventajoso que Pixartprinting te reserva.

¿Cómo realiza Pixartprinting la impresión en tela?

A la hora de imprimir en tela, existen distintas técnicas que ofrecen una impresión de calidad sobre cualquier tejido. Entre las existentes, nos encontramos con las siguientes:

  • Impresión por sublimación directa: este tipo de técnica de impresión en tela es el que utilizamos en Pixartprinting para materiales sintéticos, ya estén destinados al uso en interiores o exteriores. Para ello, se utilizan impresoras inkjet de bobinas y tintas inodoras y lavables, que aseguran que los colores sean brillantes y estén bien definidos. Esta técnica se utiliza en la impresión sobre tejidos de poliéster, un material que se usa en distintos sectores. Este tipo de técnica de impresión en tela es de las más sofisticadas. La sublimación permite que la impresión sea imperceptible al tacto y que los materiales sigan manteniendo su elasticidad, resistencia a los lavados y transpirabilidad.
  • Inyección de tinta: esta técnica de impresión en tela se utiliza para impresiones en cuatricromía sobre tejidos naturales, como el algodón o la seda. La tinta se aplica directamente en el producto y se utiliza mucho para imprimir en ropa. También se puede utilizar para realizar la impresión sobre banderas personalizadas y expositores de algodón o lino que se vayan a usar en interiores.
  • Serigrafía: la serigrafía es una de las técnicas de impresión sobre tejidos más antiguas que existe. Con esta técnica, se utilizan telares serigráficos, o lo que es lo mismo, cuadrados de tela permeable estirados sobre paneles rígidos, que permiten que la tinta pase a la superficie. Esta técnica se ha convertido en todo un proceso industrial que permite imprimir grandes cantidades de tela con el mismo diseño.

¿Por qué elegir Pixartprinting para tu impresión en tela?

A la hora de elegir un socio de impresión digital, son varios los aspectos que debes tener en cuenta. Entre ellos, se encuentran, por supuesto, la calidad de la impresión y el precio, pero no debemos de olvidarnos de que este te ofrezca una buena atención al cliente.

Pixartprinting te ofrece distintas opciones de impresión en tela utilizando materiales de máxima calidad, poniendo a tu disposición productos exclusivos, como nuestras banderas personalizadas, a precios de los más competitivos del mercado.

Pero todo no se queda ahí. El máximo objetivo de Pixartprinting es ofrecer un servicio de calidad al cliente, de principio a fin. Por ese mismo motivo, ponemos a tu disposición un servicio multilingüe de atención al cliente, por lo que si tienes cualquier duda sobre la impresión camisetas o cualquier otro tipo de estampación textil, seremos capaces de ayudarte en tu propio idioma y de manera completamente personalizada.

Pide presupuesto ya para tu impresión digital textil

Acuérdate de revisar siempre nuestra sección Promo Pack para mirar si hay promociones específicas para la para la impresión sobre telas y banderas personalizadas directamente online.

Para cualquier otra duda sobre las características y sobre las posibilidades que Pixartprinting pone a tu disposición, haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

Preguntas más frecuentes

Sabemos que a la hora de realizar tu pedido de impresión de banderas personalizadas o camisetas, te pueden surgir varias dudas. Son muchas las preguntas que nos llegan a diario, así que hemos recopilado las que más nos hacéis para que podáis resolverlas al instante.

A la hora de realizar la impresión en tela, las dudas que más os surgen son las siguientes:

  • ¿Cómo puedo imprimir mis imágenes en Tela? Con Pixartprinting, tienes la posibilidad de imprimir tus imágenes personalizadas en distintos tipos de tejido. La impresión sobre tela la podrás realizar en algodón, seda, lana y cachemir. Dependiendo del producto que quieras imprimir, ya que no es lo mismo realizar la impresión de banderas personalizadas que la impresión de camisetas, deberás elegir un tipo de tela u otro. Una vez que hayas elegido la tela para tu impresión digital textil, solo tienes que seleccionar las opciones de personalización que más se ajusten a lo que buscas, subirnos las imágenes personalizadas que quieras añadir y ya estaría todo listo.
  • ¿Qué productos de Tela puedo imprimir con Pixartprinting? Nuestro amplio catálogo contiene una gran selección de artículos impresos en tela y personalizables. Puedes elegir entre Banderas y telas sintéticas, Telas naturales con acabado, Telas tensadas a medida, Lienzos, Ropa y Banderas nacionales. ¡Todo lo necesario para promocionar tu negocio tanto en exteriores como en interiores! En cualquier caso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo online para que elijas el producto que quieres imprimir en tela que más te convenga.
  • ¿Cómo puedo pedir mis productos en Tela personalizados? Puedes pedir los productos que quieras imprimir en tela dentro de nuestra página web. El proceso es realmente sencillo, solo son necesarios unos pocos clics. En primer lugar, selecciona el producto que quieras para tu impresión sobre tela. Selecciona las opciones de personalización que más te convengan y la fecha de entrega que te venga mejor. Gracias a nuestros rápidos envíos, recibirás tus productos de forma puntual y en perfecto esto.

¡No te lo pienses más y realiza tu impresión en tela con Pixartprinting!

Telas opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Telas

sobre 10

2.320 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.4 de 10 basado en 2320 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Sevilla ES Hermandad católica de Sevilla
+
Muy bueno.
Todo bien.
Compra confirmada de 08 Julio 2020
Publicado en: 13 Julio 2020

Canvas

sobre 10

Alexandra

La Rioja ES
+
Elegir el producto en la web es facilisimo. El envío muy rápido. La calidad perfecta y los colores increíbles
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 12 Junio 2020
Publicado en: 16 Junio 2020

Banderas, Telas

sobre 10

Elena

Cala Flores, Cabo de palos ES
+
las imágenes impresas han quedado muy, los colores igual al diseño original, impresión limpia, la calidad del tejido de lienzo buena y resistente.
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 13 Mayo 2020
Publicado en: 18 Mayo 2020

Canvas

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra