You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Impresión telas y banderas

Gracias a la tecnología de la nueva Mimaki TX 400-1800, Pixartprinting pone a tu disposición la posibilidad de crear impresiones sobre telas únicas en cuanto a brillantez, definición y calidad.

Desde hoy podrás imprimir tus creaciones sobre telas y banderas a través de opciones personalizables, como el tipo de material sobre el que se realiza la impresión, el tipo de tinta, de corte y el modo de costura.

¿Cuándo hacer uso de tu impresión textil?

¿Quieres promocionar tu marca? ¿Necesitas darle un nuevo estilo a tu negocio y estás barajando distintas opciones de decoración? ¿Tienes que utilizar banderas nacionales o cualquier tipo de bandera personalizada? Entonces, sigue leyendo: Pixartprinting te ofrece distintos tipos de impresión en tela que te ayudarán a dar respuesta a todas tus necesidades.

Con la impresión de camisetas serigrafiadas que te ofrece Pixartprinting, puedes promocionar tu marca con tu propio diseño y de forma muy original con ropa personalizada a precios realmente competitivos.

Si por el contrario, necesitas decorar tu negocio, puedes elegir la impresión textil con tejidos sintéticos o naturales con acabado.

Por último, Pixartprinting también pone a tu disposición la impresión de banderas personalizadas para que selecciones el tipo que más se ajuste a lo que necesitas.

Impresión sobre tela: encuentra el tipo que más se ajuste a tus necesidades

Pixartprinting pone a tu disposición distintos tipos de impresión en tela para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades. Entre los tipos de impresión sobre tela que te ofrecemos, se encuentran:

  • Banderas y telas sintéticas: Es una amplia gama de materiales sintéticos que garantizan la calidad de impresión y colores brillantes. Es un tipo de impresión digital textil totalmente personalizable e ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • Tejidos naturales con acabado: Esta tipología de impresión de telas personalizadas está formada por una amplia gama de tejidos de algodón y seda, lo que hacen que sean ideales para prendas y elementos decorativos. Si quieres imprimir en tela con materiales de calidad, Pixartprinting pone a tu disposición hasta 14 materiales distintos, con distintas opciones de personalización.
  • Tela tensada a medida: Si ya tienes una estructura con un tamaño predeterminado, puedes imprimir en tela tensada a medida con tu formato personalizado. Gracias al keder cosido a lo largo de todo el perímetro, el montaje de la tela resulta extremadamente sencillo.
  • Lienzos: Si lo que buscas son elementos decorativos en tela, la impresión sobre tela con este material de algodón natural es perfecta, puesto que simula la tela de un cuadro. Es ideal para decorar cualquier espacio interior de forma muy original.
  • Ropa: Si por el contrario, lo que deseas es imprimir prendas de vestir, en Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad de imprimir sobre tela y crear tus propias camisetas, polos y fundas personalizadas. Promociona tu marca con tus prendas de vestir de forma original y efectiva.
  • Banderas nacionales: Pixartprinting también pone a tu disposición la impresión de banderas nacionales con hasta 32 países distintos. Son banderas personalizadas, puesto que puedes modificar el formato de las mismas a tu gusto, entre banderas de 100 x 70 o de 150 x 100 cm.

Pidiendo con antelación la impresión, será posible beneficiarse de un precio aún más ventajoso que Pixartprinting te reserva.

¿Por qué elegir Pixartprinting para tu impresión en tela?

A la hora de elegir un socio de impresión digital, son varios los aspectos que debes tener en cuenta. Entre ellos, se encuentran, por supuesto, la calidad de la impresión y el precio, pero no debemos de olvidarnos de que este te ofrezca una buena atención al cliente.

Pixartprinting te ofrece distintas opciones de impresión en tela utilizando materiales de máxima calidad, poniendo a tu disposición productos exclusivos a precios de los más competitivos del mercado.

Pero todo no se queda ahí. El máximo objetivo de Pixartprinting es ofrecer un servicio de calidad al cliente, de principio a fin. Por ese mismo motivo, ponemos a tu disposición un servicio multilingüe de atención al cliente, por lo que si tienes cualquier duda sobre la impresión camisetas o cualquier otro tipo de estampación textil, seremos capaces de ayudarte en tu propio idioma y de manera completamente personalizada.

Pide presupuesto ya para tu impresión digital textil

Acuérdate de revisar siempre nuestra sección Promo Pack para mirar si hay promociones específicas para la para la impresión sobre telas y banderas personalizadas directamente online.

Para cualquier otra duda sobre las características y sobre las posibilidades que Pixartprinting pone a tu disposición, haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

Telas opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Telas

sobre 10

2.134 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.4 de 10 basado en 2134 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
buena impresión
tengo la duda de cuando se ponga a lavar como quedará la tela.
Compra confirmada de 08 Noviembre 2019
Publicado en: 13 Noviembre 2019

Banderas, Telas

sobre 10

javier

ES ES
+
Buena impresión y buen material. Plazo de entrega rápido. Excelente embalado. Muy buena información de seguimiento
Este producto no presenta aspectos negativos reseñables
Compra confirmada de 16 Octubre 2019
Publicado en: 21 Octubre 2019

Canvas

sobre 10

benjamin

ES ES
+
practico
le falta definición a la imagen
Compra confirmada de 04 Octubre 2019
Publicado en: 10 Octubre 2019

Canvas

Buenos días Benjamin,
Lamentamos que el resultado no haya sido el esperado, si aún tienes la posibilidad puedes compartirnos algunas fotos a este correo : support@pixartprinting.com, de esta manera nos permitirás verificar si corresponde al resultado que logramos obtener sobre este material o si ha habido un error puntual en la impresión.
Atentamente.

14 Octubre 2019
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra