You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Impresión telas y banderas

Gracias a la tecnología de la nueva Mimaki TX 400-1800, Pixartprinting pone a tu disposición la posibilidad de crear impresiones sobre telas únicas en cuanto a brillantez, definición y calidad.

Desde hoy podrás imprimir tus creaciones sobre telas y banderas a través de opciones personalizables, como el tipo de material sobre el que se realiza la impresión, el tipo de tinta, de corte y el modo de costura.

Busca la opción más adecuada para ti, como por ejemplo las banderas en tela náutica antiviento resistentes a la intemperie o las hechas en tela deluxe para un desempeño perfecto en interiores.

Pidiendo con antelación la impresión, será posible beneficiarse de un precio aún más ventajoso que Pixartprinting te reserva.

Acuérdate de revisar siempre nuestra sección Promo Pack para mirar si hay promociones específicas para la para la impresión sobre telas y banderas personalizadas directamente online.

Para cualquier otra duda sobre las características y sobre las posibilidades que Pixartprinting pone a tu disposición, haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

Camisetas y Polos
Promo

Camisetas y Polos

Desde $ 16,13
Impresión banderas y telas
Promo

Banderas y Telas sintéticas

Desde $ 9,39
Lienzos
Promo

Lienzos

Desde $ 21,49
Tejidos naturales con acabado
Promo

Tejidos naturales con acabado

Desde $ 27,58
Bolsas con asas
Promo

Bolsas con asas

Desde $ 193,18
impresion textil
Promo

Banderas y Tejidos naturales

Desde $ 16,13
cojines personalizados
Promo

Fundas de cojines

Desde $ 10,68
Cortinas paneladas
Promo

Cortinas paneladas

Desde $ 22,86
telas para cortinas
Promo

Telas para cortinas

Desde $ 26,22
banderas del mundo
Promo

Banderas nacionales

Desde $ 93,66
*Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.