Encuadernación con acabados exclusivos

Para iluminar detalles de tu catálogo, elige la Encuadernación con acabados exclusivos. Tienes a tu disposición cuatro formatos distintos y tres tipos de acabados exclusivos: dorado, plateado y 3D. Son ideales para perfiles de empresa selectos, catálogos elegantes y proyectos editoriales sofisticados.

  • Con plastificado
  • Distintos tipos de papeles
  • Encuadernación fresada y encolada
  • Este producto está certificado por el FSC®

Encuadernación de lujo con acabados exclusivos: viste con estilo tu catálogo

Un catálogo con Encuadernación rústica fresada es una excelente forma de hablarles a tus clientes de tu actividad, servicio o producto. Pero si no te basta con la encuadernación y deseas obtener un efecto sorprendente, Pixartprinting te da la posibilidad de aplicar una Encuadernación de lujo con acabados exclusivos y conseguir, así, un producto único.

Para catálogos sofisticados, elige el laminado dorado, plateado o 3D y aporta luminosidad a los detalles de tu cubierta.

Cómo personalizar tu Encuadernación de lujo

Para realizar una Encuadernación de lujo con acabados exclusivos que responda a tus necesidades y refleje perfectamente la estética de tu marca, dispones de diversas opciones de personalización:

  • En primer lugar, puedes elegir el formato: tienes cuatro formatos cerrados diferentes (A4, A5, 16,5 × 24 y 21 × 21)
  • Orientación: decide cómo configurar tu catálogo, en horizontal o en vertical.
  • Papel: desde los papeles clásicos hasta los deluxe, seis tipos de papeles diferentes para hacer realidad cualquier tipo de catálogo y reflejar perfectamente el carácter de tu marca. Entre ellos, se encuentran:
    • Classic Demimatt – Estucado mate: se trata de un papel estucado mate de gran blancura con superficie satinada que, además de ofrecer una gran resistencia, es completamente ideal para conseguir una Encuadernación original.
    • Classic Gloss – Estucado brillante: este papel estucado blanco, sin madera, superbrillante y resistente es perfecto para llevar a cabo una Encuadernación de lujo con acabados exclusivos.
    • Extraprint – Splendorgel Extra White: se trata de un papel natural de calidad superior con una superficie aterciopelada y de gran blancura. Un papel de lujo para una Encuadernación de lujo.
    • Rembrandt – Acquerello Stucco: este papel verjurado por ambas caras garantiza una impresión de calidad, definida y con colores brillantes. Si quieres una Encuadernación original, este es tu papel.
    • Underwood – Woodstock Betulla: un papel con la impronta del papel reciclado y con una superficie lisa con impurezas, puntos y fragmentos distribuidos casualmente. ¿Querías originalidad para tu Encuadernación? Aquí la tienes.
    • Reciclado: se trata de un papel producido con un 100 % de fibras recicladas. Es un papel exclusivo y ecológico que ofrece unas prestaciones de alta calidad. Si buscas una Encuadernación de lujo respetuosa con el medio ambiente, usa nuestro papel reciclado.
  • Gramaje: cada papel tiene gramajes diferentes para transmitir una sensación diversa del producto, escoge el más adecuado para tu proyecto.
  • Para la encuadernación original con acabados exclusivos puedes elegir, también, el papel de la cubierta: selecciona uno entre el Classic Demimatt, estucado mate o el Classic Gloss, estucado brillante, ambos de 300 g y plastificados.
  • Plastificado: la cubierta también se puede plastificar añadiendo una película mate o Soft Touch. Ambas garantizan protección y resistencia a lo largo del tiempo; el plastificado Soft Touch le otorga al producto un tacto aterciopelado.
  • Acabado exclusivo: el punto fuerte de la Encuadernación de lujo con acabados exclusivos es el laminado, el cual permite iluminar determinados detalles de la imagen gráfica y resaltar particulares concretos. Elige entre barniz 3D (una película transparente de gran grosor que proporciona un efecto táctil de relieve), laminado dorado o plateado.

Encuadernación de lujo con acabados exclusivos: estilo en formato catálogo

La Encuadernación de lujo con acabados exclusivos es perfecta para realizar revistas y catálogos para el sector del lujo. Desde revistas sobre artículos de belleza o de interiorismo hasta un catálogo para una exposición o un perfil de empresa para una feria. La Encuadernación original con acabados exclusivos garantiza un resultado de impacto para presentar de la mejor forma posible tu oferta.

¿Con qué combino mi Encuadernación de lujo?

¿Ya te has decidido por realizar una Encuadernación de lujo para tus catálogos y publicaciones? Ahora solo te queda darles el toque definitivo para mostrarlas al mundo. Un complemento perfecto para tus publicaciones con Encuadernación original son los Expositores portarrevistas, con los que les podrás dar una visibilidad adecuada a tus catálogos. Por otro lado, ¿quién tiene tiempo de leerse un catálogo o cualquier publicación de un tirón? Si no quieres que pierdan el hilo de tus publicaciones, puedes plantearte ofrecer como regalo unos Marcapáginas personalizados con tu marca. Por último, si la Encuadernación de lujo es demasiado para tus publicaciones, puedes echarle un vistazo a otros tipos más modestos de encuadernación como la Encuadernación grapada.

¡Confía en una empresa líder del sector para darle una Encuadernación original a tus publicaciones!