Encuadernación con espiral metálica

Apertura completa para un uso completo: la Encuadernación con espiral metálica te permite crear publicaciones cómodas y fáciles de hojear para proyectos comerciales o editoriales. La espiral, disponible en dos colores diferentes, permite abrir completamente tu revista sin estropear la encuadernación. 

  • Formato personalizado
  • Espiral en distintas posiciones
  • Plastificado disponible
  • Este producto está certificado por el FSC®

Encuadernación con espirales metálicas

Encuadernación económica de documentos, guías, instrucciones en espirales

¿Buscas un tipo de encuadernación para tus publicaciones que sea flexible y práctica, a la par que elegante? ¿Te gustaría personalizar el tipo de encuadernación que aplicas a tus documentos? Estás en el lugar indicado: Pixartprinting pone a tu disposición la Encuadernación espiral metálica, que aportará ese punto de sencillez y practicidad a todos tus documentos.

La encuadernación en espirales metálicas está especialmente indicada para documentos, guías, material didáctico o libros que serán muy utilizados, gracias a la simplicidad y flexibilidad de girar las páginas en la encuadernación espiral.

Encuadernación en espiral: varios formatos disponibles

Como siempre, Pixartprinting pone a tu disposición una gran variedad de opciones de personalización para tu encuadernación en espiral. A la hora de encuadernar con espiral, puedes seleccionar el tamaño del documento al que vayas a aplicar las anillas. Desde formatos cerrados (A5, A4, A3, entre otros), hasta el formato personalizado que desees.

Cuando vayas a encuadernar con espiral, puedes seleccionar en qué posición quieres aplicar la espiral, ya sea en el borde izquierdo o en el superior, con lectura a doble cara o a una.

Tienes la opción de crear tus documentos con encuadernación en espirales con colgador en el medio, ideal para calendarios de pared.

Asimismo, para la encuadernación espirar, puedes seleccionar distintos papeles de distintos gramajes, desde los tipos de papel clásicos, los deluxe hasta los plastificados. Pero no solo puedes seleccionar el tipo de papel de tu documento, sino que además Pixartprinting pone a tu disposción la posibilidad de personalizar el papel de la portada del documento que vayas a encuadernar con anillas.

Varios tipos de papel para tu encuadernación en espiral

Ponemos a tu disposición siete papeles distintos para tu encuadernación en espiral. De esta forma, podrás hacer que tus publicaciones se ajusten a lo que estabas pensando y sean totalmente únicas.

Entre los papeles que te ofrecemos para tu encuadernación en espiral se encuentran:

  • Classic Demimatt – Estucado mate 300 g: papel estucado mate blanco, sin madera y de gran durabilidad, ideal para tu encuadernación en espiral.
  • Extraprint – Splendorgel Extra White: si buscas un papel exclusivo, aterciopelado y con un gran nivel de blancura para tu encuadernación en espiral, este es tu papel.
  • Rembrandt – Acquerello Stucco: se trata de un papel verjurado por ambas caras y que garantiza una impresión bien definida y de colores brillantes.
  • Turner - Tintoretto Geso: si buscas un papel con efecto «piel de naranja» para tu encuadernación en espiral, este papel marcado al fieltro por ambas caras es lo que estás buscando.
  • Underwood - Woodstock Betulla: este papel de color parecido al marfil, con efecto natural al tacto y sin madera es totalmente perfecto para tu encuadernación en espiral.
  • Ice White: papel natural y gofrado por ambas caras que aporta un gran nivel de blancura a tu encuadernación en espiral.
  • Reciclado: si estás comprometido con el cuidado del medioambiente, este papel está producido con un 100 % de fibras recicladas.

¿Por qué elegir la encuadernación con espirales?

Si quieres aplicar a tus documentos un tipo de encuadernación que sea más flexible que, por ejemplo, la encuadernación cosida, la encuadernación con espirales es la opción más adecuada. Además de sus precios competitivos, este tipo de encuadernación barata otorga un toque de elegancia y de practicidad que pocos tipos de encuadernación pueden aportar. Además, tienes la posibilidad de elegir la encuadernación en espirales de color negro o plata otorgando a tus documentos un acabado profesional.

Descubre el nuevo Plastificado antibacteriano

El estudio de los materiales y la búsqueda de las mejores tecnologías constituyen la base de nuestro trabajo diario. En este momento particularmente delicado, todos prestamos especial atención a los pequeños gestos cotidianos por nuestra seguridad y la de las personas cercanas. Para hacer que tus productos promocionales sean más seguros, hemos introducido un nuevo tipo de Plastificado: el Plastificado antibacteriano. Se trata de un Plastificado mate caracterizado por la presencia de un elemento a base de plata capaz de eliminar el 99 % de las bacterias presentes en la superficie del producto en 24 horas.

¿Cómo pido mi encuadernación en espiral?

Si quieres pedir tu encuadernación en espiral y quieres saber el precio encuadernación que te ofrecemos, sigue leyendo. Para pedir tu encuadernación en espiral, tan solo tienes que entrar en nuestra página web y seguir los siguientes pasos. ¡Es muy sencillo!

  1. Selecciona las opciones de personalización que mejor se ajusten a tu encuadernación en espiral.
  2. Elige el tipo de papel que más te guste.
  3. Selecciona todas las características de impresión y acabados para tu encuadernación en espiral.
  4. Elige el número de unidades que deseas imprimir y encuadernar, una fecha de entrega y podrás ver el presupuesto total de tu pedido.
  5. Realiza el pago y espera relajadamente a que te llegue en la dirección que nos hayas indicado.

¿Puede ser más sencillo?

Encuadernación en espiral y mucho más

¿No te convence la encuadernación en espiral? ¿Buscas otro tipo de encuadernación que se ajuste mejor a las características de tu impresión?

No te preocupes, en Pixartprinting ponemos a tu disposición una gran variedad de tipos de encuadernación. Para ver todas las opciones de las que dispones, te recomendamos que visites nuestra sección Revistas, libros y catálogos, donde encontrarás un sinfín de posibilidades distintas.

¿A qué estás esperando?