You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

La seguridad es lo primero

¿Quieres tener la seguridad de imprimir el color adecuado en el material que has elegido? Gracias a nuestra Carta de colores (100 × 70 cm) puedes conocer las principales combinaciones cromáticas para la impresión directa en una amplia gama de materiales: elige el material que necesites en nuestra selección de lonas y microperforados. De este modo, estarás seguro de obtener el resultado de impresión que deseas. Con tu Carta de colores de lonas y microperforados, puedes conocer las combinaciones cromáticas de los diversos materiales disponibles.

  1. Extreme classic de 500 g y 650 g: es una lona vinílica económica y de larga duración, perfecta para muchísimas aplicaciones. Presenta una altura máxima de impresión de 300 cm, que se puede ampliar con una superposición de lonas de 2 cm.
  2. EcoFlat de 398 g con propiedades ignífugas: se trata de un material multicapa (PVC/PET/PVC) semirrígido, con superficie lisa y reverso gris. Al ser fácilmente desechable, es el material perfecto para realizar roll-ups, lonas y banderolas.
  3. Extreme backlight 450 g: es una lona vinílica retroiluminable, económica y ligera. La altura máxima de impresión es de 300 cm y se puede ampliar con una superposición de lonas de 2 cm. Puede durar hasta 3 años sin protección.

Además, puedes elegir si recibir el muestrario sin el logo de Pixartprinting o con él.

Aplicaciones prácticas

Este producto es adecuado para la fase de proyecto, con él podrás estar seguro de cualquier tipo de impresión en lona o microperforado: encárgalo para seleccionar el color adecuado para tus artículos antes de realizar el pedido definitivo.

Productos relacionados

Entre nuestros Muestrarios, puedes encontrar Cartas de colores para otros muchos materiales.

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Por el momento no hay opiniones en tu idioma.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra