You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging flexible

Doypack, un packaging flexible, impermeable y versátil. Crea tus Bolsas Doypack personalizadas para alimentos, cosmética, electrónica, ¡lo que se te ocurra!
img/categoria/new/slideshow-1-1_es-ES.jpg
img/categoria/new/slideshow-1-2_es-ES.jpg
img/categoria/new/slideshow-1-3_es-ES.jpg

Presupuesto a medida para ti

Si no encuentras lo que necesitas, también tienes la posibilidad de pedir otro tipo de packaging flexible personalizado. Para encontrar la solución adecuada a tus necesidades, contacta con uno de nuestros asesores enviando un correo a custom.solutions@pixartprinting.com y te propondremos un presupuesto personalizado con la configuración y la tirada que desees.

Opciones de personalización

El Packaging flexible puede presentar varias opciones que permiten cerrar o colgar tu producto según sea necesario, añadirle valor con un plastificado brillante o mate, o incluso agregar información en la parte inferior.
Puedes aplicarle:

  • Orificio
  • Cierre zip
  • Laminado brillante/mate
  • Fondo impreso

Materiales

El Packaging flexible está disponible en varios materiales multicapa, diseñados para sellar el contenido y protegerlo de la humedad así como para mantener tu producto sin variación ninguna y aislarlo de agentes externos. Todos los materiales disponibles son adecuados para el contacto con alimentos y están acoplados entre sí con pegamento 100 % sin disolventes.

Imprime tu Doypack con Pixartprinting

La escasa disponibilidad de espacio es un factor que está presente en todos los ciclos de vida de un producto: el almacenamiento, el transporte, su exposición en los estantes e incluso la conservación por parte del cliente son un problema, las bolsas Doypack son la solución. Son situaciones en las que hace falta espacio. Por este motivo, es esencial contar con un packaging que sea funcional y no muy voluminoso. ¿Qué es Doypack? El Doypack es un packaging que está diseñado para garantizar a fabricantes y consumidores que el embalaje sea más cómodo y seguro. En Pixartprinting, conocemos muy bien las exigencias de nuestros clientes y, por este motivo, hemos decidido incluir el innovador Doypack: un Packaging flexible personalizable. Se trata de una nueva categoría de artículos de embalaje que resultan especialmente adecuados para productos alimentarios, productos cosméticos, alimentos para mascotas y otros muchos más productos. Su flexibilidad y su resistencia son las dos características distintivas del Doypack, que incluye soluciones de calidad como las nuevas Bolsas Doypack Stand Up. Nuestra actividad diaria está guiada por el estudio de materiales y la búsqueda de nuevas tecnologías de vanguardia, de las cuales el Doypack es un ejemplo. Nuestra palabra clave es «personalización»: en nuestra página web, te ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier producto para que responda a la perfección a tus necesidades de comunicación, para eso están aquí nuestros envases Doypack.

Crea tus Bolsas Doypack personalizadas en un instante con Pixartprinting.

Soluciones Doypack: imprime las Bolsas Doypack Stand Up personalizables

Dentro de nuestra categoría de Packaging flexible, puedes descubrir las nuevas Bolsas Doypack Stand Up. El Doypack es un producto innovador y versátil, muy utilizado para el embalaje de productos alimentarios o cosméticos, que se caracterizan por tener una frescura natural y ciertos aromas que conservar. La expresión «stand up» describe la particular forma de la Bolsa, que hace posible exponerla sin que necesite ayuda de soportes. Las Bolsas Doypack se pueden sujetar por sí solas a la perfección y ocupan un espacio bastante menor en los estantes de las tiendas. Envases Doypack para la máxima flexibilidad de exposición y almacenamiento.

Ponemos a tu disposición dos modelos de Bolsas Stand Up:

  • Bolsas Doypack estándar
  • Bolsas Doypack de papel

Ambos tipos de Bolsas Doypack están impresos en alta definición gracias a nuestras tecnologías de vanguardia. ¡Elige el modelo ideal para tus necesidades e imprime tu nuevo Doypack personalizado con Pixartprinting!

Un Doypack para cada producto

Proponemos una amplia gama de Bolsas Doypack y Flat Bags para que se adapten exactamente al producto que vendes. Estos envases Doypack están estudiados específicamente para conservar en perfectas condiciones, cada uno de ellos, un tipo de producto diverso.

Crea tu Doypack personalizado utilizando alguno de los siguientes modelos.

  • Bolsas Doypack y Flat Bags para alimentos: 9 formatos diferentes y numerosos materiales a elegir para conservar la esencia de tus frutos secos, cereales o cualquier otro producto alimentario.
  • Bolsas Doypack para café: en 3 formatos, con interior de aluminio y válvula desgasificadora para conservar el café fresco, con su aroma, siempre como recién molido.
  • Bolsas Doypack y Flat Bags para suplementos deportivos: perfectas para preparados, barritas y aperitivos energéticos, mantienen intactas sus propiedades y se presentan en 7 formatos y varios materiales a elegir.
  • Bolsas Doypack y Flat Bags para hierbas aromáticas y especias: 7 formatos y diversos materiales para crear bolsas para semillas, hierbas aromáticas o especias que conserven su aroma y frescura como el primer día.
  • Bolsas Doypack para comida para mascotas: 3 formatos y 6 materiales para conservar en perfectas condiciones alimentos secos y húmedos para mascotas.
  • Bolsas Doypack y Flat Bags para productos de cosmética y cuidado personal: 9 formatos y 6 materiales a elegir para conservar toallitas, cremas, champús sólidos, exfoliantes, mascarillas o ¡el producto cosmético que se te ocurra!
  • Bolsas Doypack y Flat Bags para objetos: 9 formatos y 4 materiales para presentar guantes, esponjas, pequeños accesorios electrónicos e, incluso, prendas de ropa y objetos de decoración.

Puedes aplicar, en todo tu Doypack personalizado, cierre zip y orificio para colgar; el fondo es imprimible con la información que consideres oportuna.

No solo Doypack: nuevas Bolsas planas Estándar y Reciclables para tu Packaging flexible a medida

Perfectas para condimentos, salsas y suplementos alimentarios, las nuevas Bolsas planas «Flat Bag» son flexibles, impermeables, sostenibles y totalmente personalizables, como el Doypack. Se caracterizan por una tecnología multicapa especial que permite conservar el contenido protegiéndolo en situaciones difíciles y se encuentran disponibles en numerosos formatos.

Puedes elegir entre 2 modelos diversos de Bolsas planas:

  • Bolsas planas estándar: la barrera garantiza la protección total del contenido. Esta Bolsa resiste en situaciones difíciles, como compresiones o arañazos, las cuales se pueden producir durante el transporte o la exposición del producto.
  • Bolsas planas reciclables: constituyen una elección responsable y respetuosa con el medioambiente. Nuestras Bolsas Flat Bag reciclables han sido diseñadas para no producir impacto negativo en el medioambiente garantizando, siempre, la máxima eficacia.

Como las Bolsas Doypack, son ideales para almacenamiento y exposición en espacios reducidos.

Descubre nuestras mejores ideas para la impresión de tu Doypack y otros productos

Nuestro catálogo online comprende numerosos productos, además del Doypack, para la impresión de un Packaging personalizado perfectamente coordinado con la imagen de tu marca. Puedes combinar tus nuevas bolsas flexibles con nuestras Pegatinas personalizables, para proporcionarle al cliente toda la información fundamental sobre el contenido y, así, crear envases Doypack totalmente a tu medida. Descubrirás muchísimos modelos: desde las Pegatinas de papel hasta las Pegatinas de plástico, desde las clásicas hasta las que presentan acabados exclusivos. ¡Bolsas Doypack y mucho más!

Elige la solución que mejor se adapte a tus necesidades y ¡haz realidad tu nuevo Doypack personalizado en pocos clics con Pixartprinting!

Preguntas frecuentes sobre nuestro Packaging flexible

  • ¿Qué ventajas ofrece el Packaging flexible? El Packaging flexible ofrece numerosas ventajas: gran fiabilidad y resistencia, notable ahorro de espacio y personalización total. Las bolsas flexibles han sido diseñadas para resistir a las situaciones difíciles típicas de las fases de transporte, almacenamiento y exposición de la mercancía. No permiten la dispersión del contenido y lo protegen frente a una posible contaminación externa.
  • ¿Puedo personalizar los productos de Packaging flexible con mi diseño gráfico original? En Pixartprinting, «Personalización» es la palabra clave. En nuestro sitio web tienes la posibilidad de darle a tu Packaging el aspecto que desees, haciendo que presente una imagen perfectamente coordinada con la de tu marca. Selecciona las opciones que prefieras en el interior de la página del producto y carga tu archivo de impresión. Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes particulares, podrás remitirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  • ¿Qué modelos de bolsa flexible puedo encontrar en el catálogo? Las Bolsas Doypack Stand Up presentan una forma particular que les permite mantenerse de pie en una superficie plana. No necesitarás expositores o accesorios particulares para mantenerlas en equilibrio. Se encuentran disponibles en la versión Estándar o Reciclable. Las Bolsas planas Flat Bag, por su parte, son perfectas para envasar condimentos, salsas, suplementos alimentarios y muchos otros productos líquidos o semilíquidos. También estas se encuentran disponibles en modelo Estándar o Reciclable.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra