You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Imprime tu Packaging flexible personalizado con Pixartprinting

La escasa disponibilidad de espacio es un factor que está presente en todos los ciclos de vida de un producto: el almacenamiento, el transporte, su exposición en los estantes e incluso la conservación por parte del cliente. Son situaciones en las que hace falta espacio. Por este motivo, es esencial contar con un packaging que sea funcional y no muy voluminoso. El Packaging flexible está diseñado para garantizar a fabricantes y consumidores que el embalaje sea más cómodo y seguro. En Pixartprinting, conocemos muy bien las exigencias de nuestros clientes y, por este motivo, hemos decidido incluir un nuevo tipo de packaging: el Packaging flexible personalizable. Se trata de una nueva categoría de artículos de embalaje que resultan especialmente adecuados para productos alimentarios, productos cosméticos, alimentos para mascotas y otros muchos más productos. Su flexibilidad y su resistencia son las dos características distintivas de nuestro nuevo Packaging flexible, que incluye soluciones de calidad como las nuevas Bolsas Doypack Stand Up. Nuestra actividad diaria está guiada por estudio de materiales y la búsqueda de nuevas tecnologías de vanguardia. Nuestra palabra clave es «personalización»: en nuestra página web, te ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier producto para que responda a la perfección a tus necesidades de comunicación.

Soluciones de Packaging flexible: imprime las Bolsas Doypack Stand Up personalizables

Dentro de nuestra categoría de Packaging flexible, puedes descubrir las nuevas Bolsas Doypack Stand Up. Se trata de un producto innovador y versátil, muy utilizado para el embalaje de productos alimentarios o cosméticos, que se caracterizan por tener una frescura natural y ciertos aromas que conservar. La expresión «stand up» describe la particular forma de la Bolsa, que hace posible exponerla sin que necesite ayuda de soportes o envases. Las Bolsas se pueden sujetar por sí solas a la perfección y ocupan un espacio bastante menor en los estantes de las tiendas.

Ponemos a tu disposición dos modelos de Bolsas Stand Up:

  • Bolsas Doypack estándar: están fabricadas mediante una combinación de papel, polietileno y aluminio.
  • Bolsas Doypack de papel: están fabricadas mediante una combinación de papel y película.

Ambos tipos de Bolsas están impresos en alta definición gracias a nuestras tecnologías de vanguardia. ¡Elige el modelo ideal para tus necesidades e imprime tu nuevo Packaging flexible personalizado con Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra