You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Carpetas personalizadas

Carpetas personalizadas a buen precio y de la mejor calidad

Las Carpetas personalizadas son un elemento realmente útil para organizar de forma profesional documentos en oficinas, presentar material publicitario en ferias o eventos promocionales y mucho más.

Imprimir Carpetas con logo o con la marca o la imagen de tu negocio sirve para que impulses la comunicación de tu empresa y, al mismo tiempo, para ofrecer un artículo realmente útil. Te proponemos, además, diversos modelos para la impresión de carpetas. Dispones de Carpetas de cartón en varios formatos, Carpetas de 3 caras con solapas y Carpetas sin solapas para que se adapten a todas tus necesidades.

Las Carpetas personalizadas son una herramienta de comunicación y de organización efectiva, económica y práctica. Cuenta con Pixartprinting para presentar tus papeles de forma totalmente organizada y, siempre, con la estética que caracteriza tu marca gracias a nuestras Carpetas personalizadas.

Configura tus Carpetas personalizadas

Puedes elegir entre una amplia variedad de opciones para la impresión de Carpetas con tu imagen gráfica. En primer lugar, selecciona el modelo de tus Carpetas personalizadas, te proponemos 3 opciones.

  • Carpetas sin solapas: crea tus carpetas con logo en formato A4 o A5, dependiendo de tus necesidades.
  • Carpetas de cartón en varios formatos:
    • Carpetas de cartón A4 con dos solapas y lomo de 0,5 cm
    • Carpetas de cartón A4 con tarjetero y lomo de 0,5 cm o 1 cm
    • Carpetas de cartón A4 con tres solapas y lomo de 0,5 cm
    • Carpetas de cartón A5 con tarjetero y lomo de 0,5 cm
  • Carpetas de 3 caras con solapas: tus Carpetas personalizadas en formato A4 (210 × 297 mm).

Todas ellas están realizadas con cartón SBS de 380 g, un material ligero y resistente para unas prácticas Carpetas personalizadas.

Además, puedes aplicar plastificado, brillante, mate o Soft Touch a tus carpetas con logo, aportará una mayor resistencia frente a posibles arañazos.

Puedes, por otra parte, aplicar, a la impresión de carpetas, acabados exclusivos, laminado dorado o plateado, para destacar detalles especiales o, también, barniz sectorizado para aportar relieve a las partes que quieras resaltar.

Carpetas personalizadas con impresión en el anverso y el reverso

Ahora, con Pixartprinting, puedes imprimir tu imagen gráfica en toda la superficie de nuestras Carpetas. Imprime en el anverso y el reverso tus imágenes para crear Carpetas totalmente personalizadas, únicas y capaces de atraer la atención de colaboradores y clientes. Elige la opción de impresión de anverso y reverso y ¡da rienda suelta a tu creatividad!

Imprimir Carpetas con Pixartprinting es realmente sencillo

La impresión de Carpetas, en Pixartprinting, requiere solo un instante. Configúralas a tu gusto, descárgate las instrucciones y la plantilla, solicita presupuesto, carga tu archivo para imprimir y, ¡listo!, recibirás tus Carpetas personalizadas en la fecha y dirección indicadas, gracias también a las excelentes empresas de mensajería con las que colaboramos.

Pixartprinting te ofrece la máxima calidad de impresión gracias al uso de las tecnologías más avanzadas y al saber hacer de una empresa que lleva más de 20 años trabajando en el sector; sin duda, ¡somos la mejor opción para crear tus Carpetas personalizadas!

Contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente si te surge cualquier duda antes, durante o después de la compra de tus carpetas con logo.

Carpetas personalizadas y mucho más

Te proponemos también, para rellenar tus Carpetas personalizadas, nuestras Tarjetas de visita, nuestros Folletos y flyers y nuestros Bolígrafos, todos ellos son artículos perfectos para una carpeta promocional en toda regla.

Impresión de carpetas y muchos más productos personalizados con Pixartprinting.

Carpetas opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Carpetas

sobre 10

1.195 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.6 de 10 basado en 1195 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

Cádiz ES
+
La calidad y resistencia
Cuidado con la maquetación porque se sobresaturan las imagenes y se pierden detalles de calidad
1 de 1 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 05 Mayo 2020
Publicado en: 18 Mayo 2020

Carpetas

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra