Cajas a medida

Crea el packaging perfecto para tu producto: gracias a las Cajas a medida, puedes elegir el ancho, el alto y el fondo de tu caja. Y con nuestro Designer, puedes diseñar tu packaging en línea y controlar la vista previa en 3D.

  • 3 materiales
  • También con acabados exclusivos

Cajas personalizadas de cartón

Cajas personalizadas a medida para tus productos

Con Pixartprinting, tienes la posibilidad de imprimir, fácil y rápidamente, tus nuevas Cajas personalizadas de cartón online. Puedes elegir el tamaño que prefieras para tu caja e imprimir tu diseño en toda su superficie. De este modo, obtendrás un packaging a medida, totalmente en línea con la imagen de tu empresa y perfecto para promocionar tus productos.

Se pueden encargar también pequeñas cantidades de Cajas personalizadas, incluso 1 sola copia. Personalízalas en esta página y haz tu encargo en pocos clics para recibirlas directamente en tu tienda u oficina gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual.

Imprime online tus Cajas personalizadas de cartón

Encargar tus nuevas Cajas personalizadas de cartón en nuestro sitio web es muy sencillo. Puedes hacerlo, a través de esta página, siguiendo estos pocos pasos:

  1. Selecciona las opciones de personalización que prefieras.
  2. Descarga de la página la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos para configurar correctamente tu archivo de impresión.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo de impresión para completar la compra.

Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes particulares, puedes confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente en cualquier fase del proceso de compra. Recibirás puntualmente tus nuevas Cajas personalizadas en la dirección que hayas indicado.

Cajas personalizadas troqueladas y automontables

Nuestras Cajas de cartón son 100 % personalizables. Introduce las dimensiones que desees en el interior del sistema de configuración y da forma a un packaging a medida, diseñado específicamente para tus productos. Estas cajas son automontables: se te entregarán sin montar y podrás montarlas en pocos segundos, gracias a un cómodo mecanismo a encastre. Esto te permitirá ahorrar espacio, en fase de almacenamiento, en tu tienda u oficina.

¿Qué se entiende por «caja troquelada»? Una Caja personalizada troquelada se caracteriza por una forma diferente respecto a una caja clásica de embalaje. Nuestras Cajas personalizadas están dotadas de fondo y tapa con cierre a encastre y presentarán las medidas que tú indiques.

Cajas personalizadas, ¡a partir de 1 sola copia!

Pixartprinting es el socio de impresión perfecto tanto para grandes como para pequeñas empresas. De hecho, puedes encargar tanto grandes como pequeñas cantidades de tus Cajas personalizadas, es más, ¡incluso 1 sola copia! Por este motivo, proponemos una solución perfecta también para creativos o comerciantes que necesiten imprimir packaging personalizado sin realizar grandes inversiones.

¿Gestionas una pequeña tienda online? ¿Eres un artesano y te encanta vender tus creaciones en tu tiempo libre? Actualmente, con Pixartprinting, puedes imprimir tus Cajas personalizadas de cartón sin la obligación de encargar una cantidad mínima. Aprovecha la oferta y ¡haz que tu packaging sea inmediatamente reconocible!

Cajas personalizadas para regalos

La ausencia de un número mínimo de copias para la impresión de tus nuevas Cajas personalizadas de cartón te permitirá realizar un packaging adecuado para cualquier celebración y festividad. Por ejemplo, cuando se acerque Navidad o San Valentín, puedes imprimir Cajas personalizadas temáticas y perfectamente coordinadas con la imagen de tu negocio. De este modo, tendrás a tu disposición un packaging de aspecto dinámico, capaz de sorprender siempre a tus clientes.

¿Deseas imprimir una sola caja para una ocasión especial o para un regalo? Te encuentras en el sitio justo. Con Pixartprinting, podrás imprimir incluso una sola Caja personalizada, con el tamaño que tú elijas.

Para tu packaging, elige las Cajas personalizadas de Pixartprinting

En nuestro sitio web puedes encontrar muchísimos productos para la impresión de tu propio Packaging personalizado. Descubrirás una amplia gama de Cajas a medida para diversos contextos de uso: Cajas y Sobres para envíos, Packaging para joyas, Packaging alimentario y muchos más.

Para decorar tus Cajas personalizadas de cartón puedes utilizar Pegatinas personalizadas o Pegatinas en bobina. Se encuentran disponibles en muchos materiales diversos y se adaptarán perfectamente a tu packaging.

¡No pongas límites a tu creatividad! Haz realidad un packaging único con Pixartprinting.