Lonas de doble cara

Las Lonas de doble cara se componen de varias capas: una lona interior blockout cubierta por dos lonas de PVC. Su alma oscura bloquea el paso de la luz, impidiendo que la impresión de la imagen transparente en la parte posterior. Esto permite personalizar ambas caras de la lona y, de este modo, dispones de un amplio espacio para tu mensaje. Ideales para mensajes publicitarios en contextos urbanos y legibles desde ambos sentidos.

  • Con ojales y tensores

Lonas doble cara: tu mensaje desde cualquier ángulo

¿Buscas la máxima visibilidad para tu publicidad y que a cualquier persona, se encuentre donde se encuentre, le llegue? Tenemos lo que buscas. Las Lonas doble cara de Pixartprinting te permiten imprimir tu mensaje para que se vean desde cualquier ángulo. Estas Lonas doble cara son ideales para ferias, exposiciones, eventos y centro comerciales y, al estar impresas por anverso y reverso, da igual si la gente está entrando o saliendo, podrá ver tu mensaje.

La impresión de lonas doble cara no solo tiene esa ventaja, y es que al estar impresas sobre material opaco, impiden el paso de la luz, por lo que tu mensaje se verá con la máxima nitidez y claridad. En el pasado, si querías imprimir un mensaje en Lonas doble cara, necesitabas dos lonas. Con nuestro sistema de impresión a doble cara, te ofrecemos una alternativa innovadora y mucho más económica.

¿A qué esperas para pedir tus Lonas doble cara?

Personaliza tus Lonas doble cara

Si quieres sacar el máximo partido a la impresión de lonas doble cara, échale un buen vistazo a todas las opciones de personalización que te ofrecemos y consigue unas lonas únicas:

  • Material: las Lonas doble cara están impresas con el Extreme Blockout de 600 g, un material multicapa revestido por ambos lados por una capa de PVC imprimible.
  • Orientación: puedes realizar la impresión de lonas a doble capa tanto en sentido horizontal como vertical.
  • Medidas: te ofrecemos la posibilidad de que elijas con total libertad las medidas de tus Lonas doble cara (en cm).
  • Características de la impresión: tanto el anverso como el reverso de tus Lonas doble cara han de ser diferentes.
  • Corte: las Lonas doble cara pueden tener un corte cuadrado/rectangular o uno con forma, dependiendo de las medidas que nos indiques.
  • Accesorios: te ofrecemos distintos ojales y tensores de diferentes colores y materiales para tus Lonas doble cara.
  • Refuerzo perimetral: si lo deseas, puedes añadir una termosoldadura por alta frecuencia para reforzar la zona de los ojales.
  • Vaina o dobladillo: si necesitas pasar tubos o cuerdas por tus Lonas doble cara, puedes incluir una vaina o dobladillo de 4 cm.

¿Cómo pido la impresión de lonas a doble cara?

Realizar la impresión a dobla cara de tus lonas en Pixartprinting es tremendamente sencillo. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos y, en pocos clics, las tendrás en la dirección que nos indiques:

  1. Entra en nuestra página web.
  2. Elige las opciones de personalización que mejor le vayan a tus Lonas doble cara.
  3. Sube tus diseños ayudándote de nuestra plantilla. Recuerda que las Lonas doble cara han de tener dos diseños distintos para anverso y reverso.
  4. Elige la cantidad de Lonas doble cara que deseas imprimir.
  5. Indícanos una dirección y realiza el pago.
  6. Espera a que llegue el repartidor con tu pedido.

¿Podría ser más fácil? Nosotros creemos que no.

¡Lonas doble cara y muchas más!

Si la impresión de lonas doble cara no es lo que necesitas exactamente, te recomendamos que vayas a nuestra sección de Lonas publicitarias, donde podrás encontrar lonas de todo tipo, como las Lonas de microperforado o las Lonas retroiluminables.

¡No pierdas la oportunidad de promocionarte con Pixartprinting!