You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Lonas para colgar para ferias y exposiciones.

Las lonas portátiles para colgar de Pixartprinting son ideales para ferias, exposiciones, eventos y centros comerciales. Ligeras y fáciles de llevar, una vez montadas resalta su presencia. Ofrecemos una gran variedad de diseños y dimensiones de lonas para colgar. Uno de los modelos más vendidos es la lona de visualización de doble cara, provisto de un material translucido especial para permitir la impresión digital a doble cara.

 

Lonas para colgar de materiales de alta calidad

Para nuestras lonas utilizamos Eco material resistente, PVC semirrígido / PET biodegradable. Nuestras avanzadas impresoras DURST P-10 garantizan una excelente calidad de impresión con colores brillantes que no se alteran ni aun cuando se los expone al aire libre. Los materiales resistentes y de construcción inteligente soportan los servicios expositivos más difíciles.

 

Lonas doble cara para colgar: una innovación inteligente

Mientras que antes, para una presentación de doble cara se necesitaban dos lonas, ahora la lona doble cara de Pixartprinting ofrece una alternativa innovadora y económica. Gracias a la capa intermedia negra, el material es absolutamente opaco, incluso con una luz exterior brillante.

 

Hecho a medida para un medio publicitario perfecto

La amplia variedad de expositores de lonas para colgar de Pixartprinting ofrece un producto adecuado para cada ocasión. Imprimimos las lonas exactamente como lo desees. La combinación de la tecnología de impresión y la calidad del material aseguran un resultado de impresión excelente y una presentación precisa de su identidad corporativa.

 

Pedidos fáciles en línea

En Pixartprinting trabajamos para más de 80.000 clientes en toda Europa. Como una de las impresoras online más grandes hemos jugado un papel importante en el desarrollo de este tipo de servicio. Nuestros procesos de pedidos se han perfeccionado a largo de los años para ofrecer el máximo confort y seguridad.

 

En el formulario de tu pedido puedes indicar tus especificaciones y, usando una práctica plantilla, cargar tu archivo de impresión. Toda la información se actualiza en tiempo real y te permite tener una visión de los avances en el momento en que lo desees. Si lo consideras necesario, uno de nuestros diseñadores revisa tu archivo para asegurarse que toda la información requerida se haya introducido correctamente.

 

Entrega rápida y a precio competitivo

Debido al gran número de expositores que imprimimos cada día y a nuestra tecnología de impresión avanzada, podemos garantizar la entrega rápida y una relación calidad/precio que otras impresoras no pueden igualar.

 

Nuestros otros expositores

Además de nuestra amplia gama de lonas para colgar, también ofrecemos expositores de otros materiales. Te aconsejamos visitar también nuestra sección Productos PLV de resistente y ligero Corex o nuestros expositores de mesa y portafolletos de corrugado.

Calcula tu presupuesto
¿Quiere crear su diseño gráfico gratis?
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
El nombre del archivo vinculado a este trabajo.
Tabla de precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Opciones adicionales
$ 4,44
Sus archivos serán controlados de modo automático y gratuito en:

- Control de las dimensiones
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Solicitando el control ($ 4.44), un operador controlará sus archivos en:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp)
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que le permitirá beneficiarse de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tiene que introducirlo en el campo "CUPÓN DESCUENTO" y hacer clic en "Activar Cupón descuento" para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en su ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelva a iniciar sesión e inténtelo de nuevo, o bien compruebe que dispone de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Preste atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.

Más información
El pedido debe efectuarse antes de las 12:00 del día de creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 12:30 del día de creación
Pago antes de las 12:30 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria).
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborales. El envío de archivos y los pagos (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) realizados más tarde de la hora establecida comportarán retrasos en las fechas de entrega.

Consigue un presupuesto en tiempo real y crea tu pedido de productos personalizados en pocos pasos y de manera sencilla.
1. Inicia sesión.
2. Elige el producto.
3. Consigue tu presupuesto en línea:
— Configura el producto a través de las opciones disponibles.
— Escoge la combinación de fecha de entrega y precio que mejor te convenga.
4. Añade al carro de compra uno o más productos según la cantidad de diseños para imprimir*.
5. Finaliza el pedido y envía el/los archivo/s de impresión.

* Máximo 20 trabajos por pedido.

Elige el control profesional de los archivos por solo $ 4.44 más.
Un operador técnico comprobará personalmente si tu archivo es correcto y te indicará los errores, en caso de que hayan.
El control del archivo profesional incluye:
- Control de resolución (no inferior a 70 ppp)- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.- Control de los margenes de seguridad.- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.- Control de la orientación frente y reverso.- Control del pdf para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la portada.- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.

En www.pixartprinting.es puedes pagar de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito Visa y Mastercard

Recuerda que el pedido es procesado por el sistema una vez que se recibe el pago.

¡Crea tu pedido y envía el archivo!
Después de haber añadido los productos al carro de compra y de haber realizado el pedido, podrás cargar el archivo a través del área «Envío de archivos».

Descarga la plantilla y las instrucciones del producto configurado para crear archivos correctos y optimizados para la impresión.
La plantilla es un archivo que te ayuda a crear y adaptar la imagen al formato del producto escogido. Se debe abrir y trabajar con un programa de diseño gráfico, mejor si es vectorial.
El archivo de instrucciones contiene toda la información necesaria para crear un archivo de impresión correcto.

Envía el archivo y sigue el proceso de impresión.
Si el archivo que has subido a nuestra web presenta disconformidades, no entrará en el proceso de impresión, por lo que puede que la fecha de entrega se retrase.
En los casos de disconformidades en el archivo, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico asociado a tu cuenta de Pixartprinting. Te recomendamos que revises con frecuencia tu correo electrónico para mantenerte al día.

De la entrega de la mercancía se encargan:


Escoge la opción de envío sin remitente para no revelar los datos del remitente en el paquete.
Si deseas que los datos de Pixartprinting no aparezcan en el embalaje ni en la pegatina del envío del pedido, selecciona la opción de envío sin remitente cuando tengas que añadir los datos del envío del pedido.
¡Este servicio es gratuito!


Comprueba los gastos de envío de tu pedido en la página del carro de compra.
El sistema actualiza automáticamente el importe de los gastos de envío y de embalaje cada vez que añades un producto al carro.

Es posible que los productos embalados en paquetes voluminosos requieran un servicio de entrega especial, lo que puede suponer un retraso en la fecha de entrega.

No se gestionan entregas en lugares de eventos o ferias, por lo que no podemos asegurar la entrega o asumir la responsabilidad en caso de que el paquete no se haya entregado.

Consejos para la preparación e impresión de su archivo

Para la impresión de productos de la sección Gran formato, la resolución más indicada para los archivos en escala 1:1 es de 100 ppp.
Si el producto presenta algún lateral que mida más de 5 m, el archivo deberá prepararse en escala 1:10 con una
resolución de 1000 ppp.
Nuestro sistema bloquea los archivos con resolución inferior a 70 ppp.
Le recordamos que los archivos deberán ser enviados en formato PDF, JPEG o TIFF con las siguientes características:
Base: #base#
Altura: #altezza#
Utilice la plantilla para crear su archivo correctamente. No introduzca marcas de corte.

Lo sentimos, no hay comentarios