Encuadernación cosida

Para ser elegante no hace falta ningún traje: la solución es la Encuadernación cosida Un tipo de encuadernación sofisticada para publicaciones elegantes y de calidad, ideales para empresas, exposiciones, informes de proyectos y libros.

  • Varios tipos de cubiertas
  • Plastificado disponible
  • Este producto está certificado por el FSC®

Encuadernación cosida: ¡la calidad no está reñida con el precio!

Según el dicho popular, «no se puede juzgar un libro por su portada». La verdad sea dicha: no podemos estar más en desacuerdo. A la hora de llamar la atención, es imprescindible causar una buena impresión. Si nos referimos a libros y a publicaciones, esa primera impresión la causa la portada y, sobre todo, su Encuadernación. Pixartprinting pone a tu disposición la Encuadernación cosida, un tipo de encuadernación sofisticada para publicaciones elegantes y de calidad, ideales para empresas, informes y libros.

La Encuadernación cosida es muy recomendable en publicaciones que tengan un uso frecuente, ya que gracias a su resistencia, aguantarán en perfecto estado durante mucho tiempo. Este tipo de Encuadernación consiste en unir los cuadernos de hojas con los que cuentan los libros a través del cosido. Después, se utiliza cola como adhesivo para unir dichos cuadernos a la cubierta. Gracias a esta técnica, se dota a las publicaciones de una gran resistencia y durabilidad. Con nosotros, la impresión y Encuadernación de libros es fácil, cómoda y el resultado está siempre garantizado. No lo dudes, haz tu presupuesto para la Encuadernación cosida de tu publicación y quedarás encantado con el producto.

Encuadernación de libros: personalízala a tu gusto

Si quieres imprimir y realizar la Encuadernación de libros con Pixartprinting, échale un vistazo a todas las opciones de personalización que te ofrecemos: ¡tenemos una amplísima oferta a la medida de tus necesidades!

  • Formato: ponemos a tu disposición cuatro formatos diferentes para que realices tu Encuadernación tipo libro (15 × 21 cm, 21 × 28,7 cm, 16,5 × 24 cm o 21 × 21 cm).
  • Orientación: a la hora de realizar la Encuadernación de libros, te damos la opción de elegir una orientación vertical u horizontal.
  • Papel y gramaje: puedes elegir el tipo de papel al que quieres realizar la Encuadernación cosida (Classic Demimatt, Classic Gloss o Classic Usomano) y el gramaje del mismo (100 g, 115 g, 130 g, 150 g y 170 g).
  • Cubierta: la Encuadernación se puede realizar con tres tipos de cubierta diferentes. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Plastificado: puedes seleccionar si quieres un plastificado mate o brillante en la cubierta a la hora de realizar la encuadernación.
  • Impresión: ¿quieres la impresión a color o en blanco y negro? También puedes seleccionarlo a la hora de realizar la encuadernación de tus publicaciones.

Como ves, a la hora de realizar la Encuadernación de libros, las opciones de personalización son tan amplias que tus publicaciones siempre serán únicas, totalmente originales y todo ello sin sacrificar su resistencia y su calidad. ¿A qué estás esperando?

¿Cómo pido una Encuadernación tipo libro?

Si quieres realizar la impresión de libros online con Encuadernación cosida, haz tu presupuesto gratis directamente en nuestra página web. Como verás, es muy fácil, ¡bastan unos pocos clics! La tirada mínima para encuadernación cosida es de 200 copias.

Para empezar tienes que seleccionar entre todas las opciones de personalización que te hemos ofrecido en el párrafo anterior. Una vez seleccionadas las opciones que quieres para tu encuadernación, tendrás que subir tu diseño, indicarnos cuántas copias quieres, una fecha y dirección de entrega y listo: ¡nos ponemos a imprimir!

No podrás decir que no era fácil. ¿Aún sigues sin decidirte?

¿Por qué elegir la encuadernación cosida?

La encuadernación rústica cosida es uno de los métodos tradicionales de encuadernación más utilizados a la hora de imprimir libros y publicaciones. Seguro que es porque tiene muchas ventajas, pero ¿cuáles son?

  • Mayor resistencia y durabilidad – A la hora de encuadernar un libro, ya sea de tapa blanda o de tapa dura, queremos que la encuadernación sea resistente y de calidad. Es el tipo de encuadernación perfecta para que tus publicaciones aguanten mucho tiempo como nuevas.
  • Mayor calidad y flexibilidad – Al estar cosido con hilo, tu producto contará con una calidad y flexibilidad extra en comparación con otros métodos de encuadernación, como la encuadernación grapada o la encuadernación con espiral metálica.
  • Toque de distinción – Con la encuadernación rústica, podrás diferenciarte del resto y obtener ese toque especial que todos deseamos.

En definitiva, la encuadernación rústica cosida es la mejor opción para aquellos que desean un extra de calidad en la encuadernación de su libro. Además, no olvides que con Pixartprinting, el proceso de impresión y encuadernación es muy cómodo y sencillo, además de económico. ¿Qué más se puede pedir?

Publicaciones con encuadernación cosida y mucho más

Si quieres realizar la Encuadernación cosida, ponte en manos de un socio líder en el sector como Pixartprinting. Aun así, existe alguna opción más sencilla y económica tras imprimir libros en nuestra web. Se trata de la Encuadernación grapada, la cual resulta francamente versátil. Para publicaciones de diseño, con un punto más informal te recomendamos la Encuadernación con espiral metálica.

Cuenta con nosotros para la impresión digital de libros y su posterior encuadernación.