Lonas antiviento

El PVC microperforado y la tela náutica están diseñados para resistir a ráfagas de viento en exteriores. Ideales para Lonas publicitarias en andamios o en las fachadas de museos, colegios o tiendas. La tela náutica está diseñada para una comunicación sofisticada y el microperforado es un producto resistente incluso cuando se expone a condiciones atmosféricas difíciles.

  • Con ojales y tensores
  • Refuerzo perimetral
  • También con vaina

Lonas de exterior: una publicidad a prueba de viento

Uno de los mayores riesgos de colocar publicidad en exteriores con lonas es que estas salgan volando o se den la vuelta por culpa de las ráfagas de viento. Esto suele ocurrir porque su superficie actúa como una vela y hacen que se desplacen y se muevan. ¿Quieres evitar que te ocurra esto? Hemos puesto a tu disposición unas Lonas de exterior especialmente pensadas para resistir a las condiciones climatológicas adversas. Estas Lonas de exteriores cuentan con una Tela antiviento, por lo que resultan ideales para este tipo de entornos y son a prueba de ráfagas de viento.

¡Olvídate de preocuparte por tu publicidad los días de viento con nuestras Lonas outdoor!

Personaliza tus Lonas de exterior con Pixartprinting

Para realizar una publicidad de impacto en tus espacios exteriores, puedes personalizar nuestras Lonas outdoor con las opciones de personalización que mejor se adapten a tus necesidades. Entre las distintas posibilidades de personalización para tus Lonas de exterior, se encuentran:

  • Material: ponemos a tu disposición dos tipos de Tela antiviento (malla microperforada y tela de bandera náutica antiviento).
  • Medidas: puedes elegir las medidas que mejor se ajusten a tus necesidades tanto de base como de altura (en centímetros).
  • Orientación: las Lonas de exterior se pueden imprimir tanto en horizontal como en vertical para que se puedan adaptar a cualquier tipo de superficie.
  • Corte: si dicha superficie es cuadrada o rectangular, puedes optar por ese tipo de corte para tus Lonas de exterior, pero también puedes seleccionar un corte con forma si necesitas algo más personalizado.
  • Accesorios: puedes elegir distintos ojales y tensores de diferentes materiales y colores para tus Lonas de exterior.
  • Refuerzo perimetral: si lo deseas, puedes incluir un refuerzo con una soldadura de alta frecuencia para evitar desgarros en la Tela antiviento.
  • Vaina o dobladillo: si necesitas pasar tubos o cuerdas por tus Lonas de exterior, puedes incluir una vaina o un dobladillo.

Por supuesto, además de todas estas opciones, el diseño y la imagen que aparecerá en tus Lonas exteriores estará totalmente personalizado por ti. ¿A qué esperas?

Tela antiviento: los mejores materiales para tus Lonas de exterior

Como hemos mencionado antes, nuestras Lonas de exterior se pueden imprimir en dos tipos de Tela antiviento: la malla microperforada y la tela de bandera náutica antiviento.

¿Qué diferencias hay entre las dos? Te las contamos a continuación:

  • Malla microperforada: este tipo de material se trata de una lona de PVC microperforado que está diseñado para resistir a las ráfagas de viento que afectan a andamios y plataformas. Gracias a sus numerosos microagujeros, el aire atraviesa la Tela antiviento y evita que se haga ese efecto vela.
  • Tela de bandera náutica antiviento: este tipo de tela, en cambio, está formada por un material de trama larga, lo que lo hace tremendamente duradero y resistente a los lavados. A diferencia del material anterior, no está microperforada, pero, gracias a su entramado, también se evita que se produzcan problemas con el viento.

¿Cómo pido mis Lonas de exterior?

Si ya te has decidido y quieres pedir Lonas de exterior para tu publicidad, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en nuestra página web.
  2. Selecciona las opciones de personalización que más te convengan.
  3. Sube tu diseño ayudándote de nuestra plantilla.
  4. Elige la cantidad de Lonas outdoor que deseas.
  5. Indícanos una dirección donde enviártelas y realiza el pago.
  6. Espera a que te lleguen para causar impacto con tu publicidad.

¿Puede ser más fácil?

¿Y otro tipo de Lonas?

Si te han parecido útiles nuestras Lonas para exteriores, puedes echarle un vistazo a nuestras Lonas de tela o a las Lonas blockout. ¡Elige la que más se ajuste a tus necesidades! Y si ninguna de ellas te convence, seguro que en nuestra sección de Lonas publicitarias encuentras lo que estás buscando. Confía en una empresa líder del sector, confía en Pixartprinting.