You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Banderolas publicitarias y Banderas para exterior

Soluciones profesionales para tu comunicación

Las Banderolas publicitarias son productos de gran tamaño impresos en tela, en los que puedes imprimir tu marca o tu logo y hacer que este sea visible desde una gran distancia. Al no ser un producto muy común, llama mucho la atención, por lo que resulta una gran herramienta de publicidad.

Las Banderolas publicitarias son la mejor opción para eventos, ferias y, especialmente, competiciones al aire libre, como pueden ser campeonatos de surf, de deportes acuáticos o de motor. Las Banderas publicitarias aportan un aspecto dinámico, gracias a su movimiento con el viento, para una comunicación de impacto.

La impresión de Banderolas publicitarias permite dar visibilidad a tu marca de una forma diferente, moderna y, con Pixartprinting, además, tienes un montón de maneras de personalizar tus Banderas publicitarias a tu gusto. También sirven para distinguir tu negocio del resto de competidores y hacer que tu empresa sea visible desde gran distancia. Elige el logo que mejor represente tu marca, empresa o evento, ¡y hazlo ondear!

Banderolas personalizadas baratas: elige el tipo que más se ajuste a tus necesidades

Las Banderolas publicitarias y las Banderas publicitarias están realizadas con tela náutica antiviento, de gran resistencia y durabilidad, por lo que soportan todo tipo de condiciones climáticas sin desgastes ni pérdida de color. Son la opción perfecta para publicidad en exteriores, la intemperie no les asusta, ¡y la visibilidad de tu marca o evento, en exteriores, se multiplica por 100!

Podrás seleccionar entre varios tipos de Banderolas publicitarias. Pixartprinting pone a tu disposición los siguientes modelos:

  • Drop Display: esta banderola publicidad con forma de gota e impresa en tela náutica antiviento es ideal para promover tu mensaje en espacios al aire libre. A la hora de realizar la impresión de banderas publicitarias, este modelo te ofrece una gran variedad de opciones de personalización. Está disponible en cuatro formatos (XS, S, M y XL) y cuenta con distintos accesorios de sujeción.
  • Beach Flag: estas banderolas publicitarias baratas son ideales tanto para exteriores como interiores. Impresas en tela náutica antiviento de 115 g, son muy resistentes al viento. Además, cuenta con muchas opciones de personalización. Cuando realices la impresión banderas publicitarias, solo tienes que elegir entre los cuatro formatos disponibles (XS, S, M y XL) y entre los cinco accesorios de sujeción que te ofecemos (base redonda, en cruz, lastrable en cruz, de punta o rellenable).
  • Banderole Display: estas banderolas de tela cuentan con una estructura de alumnio y una base lastrable con agua o arena. Si buscar dar visibilidad a tu negocio en exteriores, esta opción es ideal gracias a la gran resistencia del material. Como las banderas personalizadas anteriores, está disponible en distintos tamaños (XS, S, M y XL).
  • Flag Display: las banderas de publicidad Flag Display están disponibles en un tamaño de 110 × 410 cm y cuentan con una estructura de aluminio con base lastrable. Si buscas unos banderines de publicidad de la mejor calidad, pero, a la vez, al mejor precio, este es el producto que estás buscando. ¡No encontrarás unas banderolas publicitarias baratas mejores!
  • Pole Display: si buscas una banderola publicidad para farolas o postes, este es tu producto. Con una estructura compuesta por dos barras y una lona de altura variable, este es el producto ideal para promocionar tu negocio en postes o farolas.

La impresión por sublimación garantiza la durabilidad y la brillantez de los colores. Ideal para ser utilizada en ambientes internos o en exteriores, viene usada en ferias, congresos, oficinas, negocios, eventos publicitarios y en todos aquellos casos en los que se quiere atraer la atención de potenciales clientes.

Podrás elegir si comprar solo la impresión en tejido náutico o también la estructura en aluminio y fibra de vidrio.

Cómo pedir tus banderolas personalizadas

Puedes personalizar y encargar tus banderolas de publicidad en nuestra página web. Tan solo necesitarás unos pocos clics y seguir unos pasos sencillos e intuitivos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y la cantidad de banderas personalizadas.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo con la imagen para la banderola publicidad.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Recuerda que contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe, que está a tu disposición y puede ayudarte en la elección del producto más adecuado a tus necesidades.

¿A qué esperas? ¡Encarga ya la impresión de banderas publicitarias para tu negocio y dale la visibilidad que se merece!

Artículos relacionados

Si buscas otro tipo de soporte publicitario para tu comunicación y tu actividad, en la categoría Expositores para exteriores podrás encontrar varios artículos perfectos para promover tu establecimiento, producto o servicio.

Banderolas publicitarias: preguntas frecuentes

En Pixartprinting no solo queremos ponértelo fácil ofreciéndote un sinfín de opciones de personalización y los mejores materiales para tus Banderolas publicitarias. Además, y en caso de que tengas alguna duda, queremos dar respuesta a todas tus preguntas en este mismo espacio y en este mismo instante.

Si quieres imprimir Banderolas publicitarias para tu negocio y tienes alguna duda, sigue leyendo: esta es tu sección.

  • ¿Cómo puedo imprimir banderolas publicitarias con Pixartprinting? Para pedir tus Banderolas publicitarias, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Pixartprinting. Una vez dentro, dirígete a la sección de Expositores y allí encontrarás el apartado Banderolas. Podrás ver que hay distintos modelos de Banderolas publicitarias a tu disposición, por lo que elige el tipo que prefieras, selecciona las opciones de personalización que desees y sube el diseño que quieres que imprimamos sobre tus Banderolas publicitarias. Por último, indícanos cuántas unidades necesitas y una dirección de envío, realiza el pago y listo, ¡tan solo te queda esperar a que lleguen!
  • ¿Entre qué modelos de banderolas publicitarias puedo elegir? Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting es por la variedad y la personalización. Por ello, ponemos a tu disposición hasta cinco tipos distintos de banderolas publicitarias para que puedes elegir la que mejor le venga a tu negocio o a tu evento. Entre las banderolas publicitarias disponibles, se encuentran: la Drop Display, la Beach Flag, la Banderole Display, la Flag Display y la Pole Flag Display. Elige el modelo que prefieras y comunica tu mensaje en exteriores con nuestras banderolas publicitarias.
  • ¿Por qué debería elegir a Pixartprinting para imprimir mis banderolas publicitarias? En Pixartprinting utilizamos la última tecnología de impresión del mercado, lo que nos permite realizar unas impresiones de altísima resolución, en muy poco tiempo, con grandes tiradas y a precios muy económicos. Además, por si fuera poco, hacemos una extensa búsqueda en el mercado para encontrar los mejores materiales para nuestros productos y así garantizar no solo que la impresión sea de calidad, sino que los artículos sean duraderos en el tiempo. Por otro lado, nuestros envíos son siempre puntuales y veloces, por lo que el tiempo de espera para que lleguen tus banderolas publicitarias será bastante reducido. Por último, contamos con un Servicio de Atención al cliente disponible en varios idiomas para que puedas comunicar tus dudas o sugerencias en tu propia lengua.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra