You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Banderolas publicitarias y Banderas para exterior

Soluciones profesionales para tu comunicación

Pixartprinting es líder en Italia y en Europa para la impresión de Banderolas publicitarias. Aprovecha la experiencia y la tecnología que ponemos a tu disposición para ofrecerte impresiones profesionales y económicas.

Las Banderolas publicitarias son la mejor opción para eventos, ferias y, especialmente, competiciones al aire libre, como pueden ser campeonatos de surf, de deportes acuáticos o de motor. Las Banderas publicitarias aportan un aspecto dinámico, gracias a su movimiento con el viento, para una comunicación de impacto.

La impresión de Banderolas publicitarias permite dar visibilidad a tu marca de una forma diferente, moderna y, con Pixartprinting, además, tienes un montón de maneras de personalizar tus Banderas publicitarias a tu gusto. Elige el logo que mejor represente tu marca, empresa o evento, ¡y hazlo ondear!

Las Banderolas publicitarias y las Banderas publicitarias están realizadas con tela náutica antiviento, de gran resistencia y durabilidad, por lo que soportan todo tipo de condiciones climáticas sin desgastes ni pérdida de color. Son la opción perfecta para publicidad en exteriores, la intemperie no les asusta, ¡y la visibilidad de tu marca o evento, en exteriores, se multiplica por 100!

Podrás seleccionar entre varios tipos de Banderolas publicitarias, como la Bandera tipo Gota o beach flag disponible en 3 medidas diferentes: el Drop display S, el Drop display y el modelo XL. Estos modelos van desde una altura mínima de 230 cm hasta un máximo de 390 cm.

La impresión por sublimación garantiza la durabilidad y la brillantez de los colores. Ideal para ser utilizada en ambientes internos o en exteriores, viene usada en ferias, congresos, oficinas, negocios, eventos publicitarios y en todos aquellos casos en los que se quiere atraer la atención de potenciales clientes.

Podrás elegir si comprar solo la impresión en tejido náutico o también la estructura en aluminio y fibra de vidrio. Tienes a disposición tres bases de apoyo diferentes para tu Banderola publicitaria: redonda, con punta o lastrada, todas con un ancho estándar de 40 cm de este modo las banderolas publicitarias podrán ser utilizadas sobre cualquier superficie.

Además tienes a disposición otros dos modelos: el Flag-display rectangular 110 x 140 con una base de 82 x8 2 cm y el Banderole display o Fly banner, que son las clásicas banderolas publicitarias utilizadas para eventos y exposiciones. Otro modelo interesante y con una gran visibilidad es la Pole Flag display, perfecta para colocar en postes, con impresión en el anverso o en anverso y reverso y todos los elementos necesarios para agarrarla a la estructura de soporte (farola, columna, etc.).

¡No lo dudes, en Pixartprinting somos verdaderos expertos en impresión!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra