You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Banderolas publicitarias y Banderas para exterior

Soluciones profesionales para tu comunicación

Las Banderolas publicitarias son productos de gran tamaño impresos en tela, en los que puedes imprimir tu marca o tu logo y hacer que este sea visible desde una gran distancia. Al no ser un producto muy común, llama mucho la atención, por lo que resulta una gran herramienta de publicidad.

Las Banderolas publicitarias son la mejor opción para eventos, ferias y, especialmente, competiciones al aire libre, como pueden ser campeonatos de surf, de deportes acuáticos o de motor. Las Banderas publicitarias aportan un aspecto dinámico, gracias a su movimiento con el viento, para una comunicación de impacto.

La impresión de Banderolas publicitarias permite dar visibilidad a tu marca de una forma diferente, moderna y, con Pixartprinting, además, tienes un montón de maneras de personalizar tus Banderas publicitarias a tu gusto. También sirven para distinguir tu negocio del resto de competidores y hacer que tu empresa sea visible desde gran distancia. Elige el logo que mejor represente tu marca, empresa o evento, ¡y hazlo ondear!

Bolsas personalizadas baratas: elige el tipo que más se ajuste a tus necesidades

Las Banderolas publicitarias y las Banderas publicitarias están realizadas con tela náutica antiviento, de gran resistencia y durabilidad, por lo que soportan todo tipo de condiciones climáticas sin desgastes ni pérdida de color. Son la opción perfecta para publicidad en exteriores, la intemperie no les asusta, ¡y la visibilidad de tu marca o evento, en exteriores, se multiplica por 100!

Podrás seleccionar entre varios tipos de Banderolas publicitarias. Pixartprinting pone a tu disposición los siguientes modelos:

  • Drop Display: esta banderola publicidad con forma de gota e impresa en tela náutica antiviento es ideal para promover tu mensaje en espacios al aire libre. A la hora de realizar la impresión de banderas publicitarias, este modelo te ofrece una gran variedad de opciones de personalización. Está disponible en cuatro formatos (XS, S, M y XL) y cuenta con distintos accesorios de sujeción.
  • Beach Flag: estas banderolas publicitarias baratas son ideales tanto para exteriores como interiores. Impresas en tela náutica antiviento de 115 g, son muy resistentes al viento. Además, cuenta con muchas opciones de personalización. Cuando realices la impresión banderas publicitarias, solo tienes que elegir entre los cuatro formatos disponibles (XS, S, M y XL) y entre los cinco accesorios de sujeción que te ofecemos (base redonda, en cruz, lastrable en cruz, de punta o rellenable).
  • Banderole Display: estas banderolas de tela cuentan con una estructura de alumnio y una base lastrable con agua o arena. Si buscar dar visibilidad a tu negocio en exteriores, esta opción es ideal gracias a la gran resistencia del material. Como las banderas personalizadas anteriores, está disponible en distintos tamaños (XS, S, M y XL).
  • Flag Display: las banderas de publicidad Flag Display están disponibles en un tamaño de 110 × 410 cm y cuentan con una estructura de aluminio con base lastrable. Si buscas unos banderines de publicidad de la mejor calidad, pero, a la vez, al mejor precio, este es el producto que estás buscando. ¡No encontrarás unas banderolas publicitarias baratas mejores!
  • Pole Display: si buscas una banderola publicidad para farolas o postes, este es tu producto. Con una estructura compuesta por dos barras y una lona de altura variable, este es el producto ideal para promocionar tu negocio en postes o farolas.

La impresión por sublimación garantiza la durabilidad y la brillantez de los colores. Ideal para ser utilizada en ambientes internos o en exteriores, viene usada en ferias, congresos, oficinas, negocios, eventos publicitarios y en todos aquellos casos en los que se quiere atraer la atención de potenciales clientes.

Podrás elegir si comprar solo la impresión en tejido náutico o también la estructura en aluminio y fibra de vidrio.

Cómo pedir tus bolsas con diseños personalizados

Puedes personalizar y encargar tus banderolas de publicidad en nuestra página web. Tan solo necesitarás unos pocos clics y seguir unos pasos sencillos e intuitivos:

  1. Descarga la plantilla que contiene el archivo con las instrucciones.
  2. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y la cantidad de banderas personalizadas.
  3. Realiza el pedido.
  4. Carga en la sección correspondiente de la página tu archivo con la imagen para la banderola publicidad.
  5. Finaliza tu compra.

Del resto nos encargaremos nosotros. Recuerda que contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe, que está a tu disposición y puede ayudarte en la elección del producto más adecuado a tus necesidades.

¿A qué esperas? ¡Encarga ya la impresión de banderas publicitarias para tu negocio y dale la visibilidad que se merece!

Artículos relacionados

Si buscas otro tipo de soporte publicitario para tu comunicación y tu actividad, en la categoría Expositores para exteriores podrás encontrar varios artículos perfectos para promover tu establecimiento, producto o servicio.

Banderolas opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Banderolas

sobre 10

605 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 7.8 de 10 basado en 605 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
rapido, economico, facil
muy disconforme de como se ha enviado sin instrucciones y no sabemos como montarlo. he llamado a vuestro servicio tecnico para solicitar un manual de montaje y sigo sin que me llegue.
Compra confirmada de 05 Noviembre 2019
Publicado en: 10 Noviembre 2019

Beach Flag

sobre 10

SANTIAGO

ES ES
+
la impresion queda bien, el envio y los plazos de recpecion perfectos
La tela queda siempre arrugada, sobre todo la parte superior. No es asumible el resultado sobre lo que aparece en la web.
Compra confirmada de 08 Octubre 2019
Publicado en: 10 Octubre 2019

Beach Flag

Buenos días Santiago,
Agradecemos tus comentarios, sobre la tela ya hemos verificado con producción y seguramente has ya recibido una respuesta de nuestra parte.
Lamentamos lo ocurrido.

14 Octubre 2019
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
No se dejó ningún comentario
El color es erróneo.
Compra confirmada de 10 Abril 2019
Publicado en: 12 Abril 2019

Pole Flag Display

Buenos días Ernesto,
Hemos recibido tu solicitud de asistencia y el departamento encargado lo esta gestionando.
Le daremos una respuesta en breve.
Quedamos a tu disposición.

12 Abril 2019
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra