You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Banderolas publicitarias y banderas para exterior

Soluciones profesionales para tu comunicación

Pixartprinting es líder en Italia y en Europa para la impresión de banderolas publicitarias. Aprovecha la experiencia y la tecnología que ponemos a tu disposición para ofrecerte impresiones profesionales y económicas.

Podrás seleccionar entre varios tipos de banderolas publicitarias, como la bandera tipo Gota o beach flag disponible en 3 medidas diferentes: el Drop display S, el Drop display y el modelo XL. Estos modelos van desde una altura mínima de 230 cm hasta un máximo de 390 cm.
La impresión por sublimación garantiza la durabilidad y la brillantez de los colores. Ideal para ser utilizada en ambientes internos o en exteriores, viene usada en ferias, congresos, oficinas, negocios, eventos publicitarios y en todos aquellos casos en los que se quiere atraer la atención de potenciales clientes.

Podrás elegir si comprar solo la impresión en tejido náutico o también la estructura en aluminio y fibra de vidrio. Hay a disposición tres bases de apoyo diferentes para tu banderola publicitaria: redonda, con punta o lastrada, todas con un ancho estándar de 40 cm. de este modo las banderolas publicitarias podrán ser utilizadas sobre cualquier superficie.

Ademas hay a disposición otros dos modelos el Flag-display rectangular 110x140 con una base de 82x82 cm y el banderole display o fly banner, que son las clasicas banderolas publicitarias utilizadas para eventos y exposiciones.

Drop display S
Promo

Drop display S

Desde $ 120,87
Drop display
Promo

Drop display

Desde $ 134,31
Drop display XL
Promo

Drop display XL

Desde $ 147,76
Flag display
Promo

Flag display

Desde $ 227,21
Banderole display
Promo

Banderole display

Desde $ 147,76
*Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.