Expositores tubulares

Segmento tubular de aluminio de 3 cm de diámetro. Montaje fácil gracias al sistema de encastre a presión en cada segmento tubular.

Banner publicitario con portabanner

Banner publicitario con portabanner para una promoción de impacto

Consigue una gran visibilidad para tus artículos, mensajes, promociones o imagen de marca con este banner publicitario y su correspondiente bastidor para lonas tubular de aluminio. Para una impresión impecable y de gran impacto, personaliza este banner con portabanner, es resistente e impulsa la comunicación de tu marca de una forma original, creativa y llamativa.

Para eventos como photocall, como barrera entre espacios en un establecimiento o simplemente como medio de promoción de artículos u ofertas especiales, este soporte para banner con su lona correspondiente es perfecto.

Configura tu propio banner publicitario impreso con su bastidor para lonas tubular

Te presentamos a continuación las características de este bastidor para lonas con banner publicitario impreso personalizado.

  • Formato: te ofrecemos dos opciones para este banner con portabanner, 80 × 230 cm y 240 × 230 cm.
  • Material: el banner publicitario impreso está realizado en tejido 100 % poliéster de 235 g/m2 con tratamiento antiarrugas, lavable, impreso con tintas mediante sublimación a 6 colores y con 720 × 720 dpi de resolución, para colores brillantes y definidos. Duración de hasta dos años en exteriores e indefinida en interiores.
  • Estructura: segmento tubular de aluminio de 3 cm de diámetro para este soporte para banner con sistema de encastre a presión.
  • Configuración del producto: puedes encargar solo la impresión de tu banner publicitario personalizado o la impresión y la estructura tubular para lonas.

Crea tu portabanner con banner publicitario impreso con Pixartprinting: calidad y estética al mejor precio.

Recibe tu banner con portabanner tubular a la mayor brevedad

Encarga tu estructura tubular para lonas con tu banner publicitario impreso simplemente configurando sus características, solicitando presupuesto y aceptándolo.

Las eficientes empresas de mensajería con las que colaboramos te harán llegar tu banner con portabanner a la dirección indicada en la fecha señalada.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre disponible para resolver tus posibles dudas con respecto a este soporte para banner con banner publicitario impreso.

Banner con portabanner y otras formas de impulsar tu publicidad

Además de este banner con portabanner tal vez te puedan interesar nuestro Expositor Pop-up o nuestro Expositor Pop-up XL, ambos son perfectos para banners publicitarios impresos de gran impacto.

Otra opción creativa para dar publicidad a tu negocio, promociones o marca en tu establecimiento o en ferias es nuestro práctico Expositor extensible, un soporte para banner impreso realmente original.