Encuadernación grapada

El clásico sistema de encuadernación con dos grapas es ideal para folletos, revistas y catálogos. Esta encuadernación, práctica y fácil de hojear, es la mejor solución para publicaciones finas pero efectivas.

  • Formato personalizado
  • Amplia selección de papeles
  • Plastificado disponible
Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Encuadernación grapada de revistas con Pixartprinting

Elegante y práctica, la Encuadernación grapada es, sin duda alguna, el modo más práctico para imprimir revistas. Los catálogos, folletos y revistas grapadas son el medio perfecto para promocionar productos en ferias, congresos, eventos y crear todo tipo de material publicitario.

Una vez realizada la impresión de revistas, mediante la aplicación de grapas metálicas en el lomo creas un producto terminado fácil de leer y, al mismo tiempo, atractivo desde el punto de vista estético. Las nuevas grapas metálicas propuestas por Pixartprinting permiten encuadernar hasta 96 páginas por documento, dependiendo del tipo de gramaje.

Ventajas de la Encuadernación grapada

Ahora que ya sabemos de qué estamos hablando, ¿qué ventajas me ofrece la Encuadernación grapada? Sigue leyendo, que te las contamos ahora mismo.

  • Flexibilidad – La Encuadernación grapada aporta flexibilidad a tus publicaciones. Este tipo de encuadernación permite la apertura total de la misma, por lo que a la hora de imprimir revistas, es una de las que facilita más la lectura al usuario.
  • Ligereza – Como el número de páginas que se pueden encuadernar es limitado, el peso de la publicación se reduce mucho en comparación con otras. Es por eso que este tipo de encuadernación es perfecto para revistas, catálogos y boletines, entre otras muchas.
  • Ecológico – Al usar solo grapas metálicas, es uno de los tipos de encuadernación más ecológico que existe.
  • Económico – Y sí, sabemos que en la impresión de revistas, este es uno de los puntos más importantes. Las revistas grapadas es una de las opciones más económicas que hay a la hora de encuadernarlas, por lo que si buscas una encuadernación barata, esta es tu opción.
  • Rapidez - Como es lógico, no se usa una grapadora normal en este tipo de encuadernación, sino una palanca o cosedora de alambre. Esta máquina hace que el proceso de producción sea rapidísimo, por lo que recibirás tu pedido en un tiempo récord.

¿Cómo se hace la Encuadernación grapada?

Para realizar una Encuadernación grapada, vamos a necesitar dos elementos: una grapadora de palanca y grapas metálicas para unir las hojas. Estas últimas son pequeñas piezas de alambre de acero inoxidable que suelen unir las hijas por la parte central del documento.

Dependiendo del número de páginas que se vayan a encuadernar, se utilizarán más o menos grapas.

El proceso es similar al de la encuadernación cosida: en primer lugar, se unen todas las páginas en el orden deseado. Posteriormente, se pasa el conjunto por la grapadora de palanca con el número de grapas que se haya considerado necesario.

Normalmente, si la publicación es muy pequeña, se suele utilizar una sola grapa en el centro del lomo. Si se trata de algo más grande, lo normal es usar dos grapas, una en la parte superior de la publicación y otra en la parte inferior.

¿A qué esperas para pedir la Encuadernación grapada de tus publicaciones?

Además de la Encuadernación grapada, ¿qué otros tipos de encuadernación te ofrecemos?

Dependiendo del tipo de publicación que quieras encuadernar y de los resultados que quieras obtener, tendrás que optar por un tipo de encuadernación u otra. Por ejemplo, no es lo mismo querer tener una revista grapada que realizar la encuadernación de un libro de 500 páginas.

En Pixartprinting, además de la Encuadernación grapada, ponemos a tu disposición distintos tipos de encuadernación para que elijas la que más te convenga.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo:

  • Encuadernación cosida: es un tipo de encuadernación sofisticada y de calidad, por lo que uno de sus puntos fuertes es la resistencia al tiempo y al uso. Es ideal para libros y publicaciones grandes.
  • Encuadernación fresada y encolada: es el tipo de encuadernación que más se utiliza. Las páginas van pegadas a la cubierta, por lo que es una solución económica para cualquier tipo de documento, desde un catálogo de una tienda hasta un libro.
  • Encuadernación en espiral: se trata de un tipo de encuadernación con apertura completa para un uso completo. Válido para cualquier tipo de publicación.

Con nosotros, puedes imprimir revistas y aprovechar nuestra excelente Encuadernación grapada

Imprimir revistas online es facilísimo, ¡bastan pocos segundos! Elige el formato para encuadernar, el número de copias deseadas, el tipo de papel (2 papeles clásicos y 6 deluxe, incluido reciclado), su gramaje (de 170 a 300 g), la orientación ¡y listo!

Pixartprinting te ofrece diversos formatos de impresión de revistas:

  • A4 (21 × 29,7 cm) y A5 (14,8 × 21 cm), las medidas más comunes para revistas;
  • 16,5 × 24 cm, medidas especiales ofrecidas por Pixartprinting;
  • 21 × 21 cm, para una revista, folleto o catálogo cuadrado;
  • dimensiones personalizadas, exactamente las que tú desees para un proyecto totalmente a tu medida.

Tenemos, además, una amplia gama de papeles disponibles tanto para la cubierta (que puede ser plastificada o no) como para el interior, de este modo podrás elegir el que mejor sea adapte a tus necesidades:

  • Papeles clásicos
    • Classic Demimatt: papel estucado mate blanco, sin madera, de larga duración para imágenes fotográficas de calidad y textos con gran nitidez.
    • Classic Gloss: papel estucado brillante satinado blanco sin madera, permite imprimir imágenes bien definidas con colores vivos y presenta una gran durabilidad.
  • Papeles Deluxe
    • Extraprint - Splendorgel Extra White: papel natural de superficie lisa aterciopelada y de gran blancura. Calidad superior para una impresión definida y con un excelente rendimiento cromático.
    • Rembrandt - Acquarello Stucco: papel verjurado por ambas caras. Las finas rayas que caracterizan su superficie lo hacen perfecto para catálogos o revistas exclusivos, resistentes y diferentes.
    • Turner - Tintoretto Gesso: papel marcado al fieltro por ambas caras para un elegante «efecto piel de naranja». Un papel para una publicación realmente exclusiva.
    • Underwood - Woodstock Betulla: papel de color similar al marfil, natural al tacto y sin madera. Sus puntitos y trocitos de fibra distribuidos aleatoriamente le dan un aspecto ecológico y estiloso.
    • Ice white - Constellation Snow gofrado: natural y gofrado por ambas caras, presenta un gran nivel de blancura, es versátil y garantiza un resultado de lujo.
    • Reciclado: se realiza al 100 % con fibras recicladas; para publicaciones de alta calidad, con carácter y totalmente ecológicas.
    • Nacarado: cartón de celulosa pura con superficie satinada y nacarada, es perfecto para revistas y catálogos sofisticados. Este papel está disponible exclusivamente para la cubierta.

Si lo deseas, puedes adquirir nuestro Muestrario de papeles, con él podrás tocar los diversos tipos de papeles y seleccionar exactamente el que más te guste por su textura o rendimiento cromático.

Con la Encuadernación grapada obtendrás un documento muy fácil de manejar y realmente bonito.

Pixartprinting te ofrece un sistema realmente cómodo, elegante, barato y de calidad para imprimir catálogos y revistas online.

Usos de la Encuadernación grapada

La Encuadernación grapada es un tipo de encuadernación ideal para muchísimos tipos de publicaciones. Por sus propias características, está limitada, eso sí, a trabajos con un número máximo de páginas (siempre dependiendo de su gramaje).

Este tipo de Encuadernación se suele utilizar en publicaciones de revistas grapadas de moda, decoración o belleza.

También se puede utilizar en catálogos comerciales de cualquier tipo de tienda o comercio para presentar sus productos u ofertas comerciales y promociones. ¿Quién no ha visto nunca un catálogo grapado de su supermercado de confianza?

Por último, otro de sus usos más comunes es el que se le da en cuadernos y libretas para escribir, que suelen estar unidos por medios de una grapa.

Este tipo de encuadernación es muy económica y rápida, y es ideal para publicaciones o artículos que no van a contar con una vida útil demasiado extensa.

¡Pide ya tu Encuadernación grapada para tus trabajos!

Te ofrecemos la solución perfecta para imprimir catálogos y revistas

¿Tienes alguna duda? Haz tu presupuesto gratis directamente online en nuestra página web, bastan pocos clics para obtener toda la información que necesites: precios, fechas de entrega, etc. Y, para cualquier problema, no dudes en contactar con nuestros técnicos, ¡están siempre preparados para ayudarte a través del chat online o del servicio telefónico de atención al cliente!

¡Solicita con tiempo la impresión de revistas grapadas, así obtendrás un precio aún mejor!

La Encuadernación grapada es una solución sencillísima con nuestra imprenta online. Y resulta perfecta para crear un material informativo o publicitario de primerísima calidad.

Puedes imprimir revistas, catálogos o folletos en pocos clics y, luego, puedes elegir la Encuadernación grapada, perfecta para una lectura cómoda y una estética cuidada. Pixartprinting, tu imprenta online a un clic de distancia.

Descubre el nuevo Plastificado antibacteriano

El estudio de los materiales y la búsqueda de las mejores tecnologías constituyen la base de nuestro trabajo diario. En este momento particularmente delicado, todos prestamos especial atención a los pequeños gestos cotidianos por nuestra seguridad y la de las personas cercanas. Para hacer que tus productos promocionales sean más seguros, hemos introducido un nuevo tipo de Plastificado: el Plastificado antibacteriano. Se trata de un Plastificado mate caracterizado por la presencia de un elemento a base de plata capaz de eliminar el 99 % de las bacterias presentes en la superficie del producto en 24 horas.

Con Pixartprinting puedes imprimir revistas online y mucho más

En Pixartprinting te ofrecemos otras muchas opciones, además de la Encuadernación grapada, para tu material informativo, publicitario, divulgativo, literario. Entre otras: la Encuadernación fresada y encolada, para la máxima resistencia; la Encuadernación con espiral metálica, para documentos de mucho uso o la Encuadernación cosida para publicaciones de gran alcance, como pueden ser libros.

¡Pixartprinting, tu socio para la impresión digital online de excelente calidad a precios competitivos!