Revistas

La Revista es la herramienta de divulgación fundamental. Tanto si es en el ámbito cultural o médico-científico como si es un producto editorial o de profundización en materia técnica, de moda o financiera, en nuestro catálogo encontrarás las mejores soluciones para realizarla a la perfección.

¡Una Revista para infinitos usos!
Una Revista es mucho más que un conjunto de páginas: es una llave maestra que abre al lector un mundo lleno de historias, información, consejos y sugerencias útiles para la vida diaria. Desde moda hasta cultura, finanzas, ciencia y mucho más, es la solución ideal para ilustrar y promocionar todo tipo de argumentos.
Elige la encuadernación
La Encuadernación grapada es perfecta para una publicación ligera y la Encuadernación fresada, por su parte, es el producto ideal para proyectos de gran alcance con muchas páginas. Si, por el contrario, necesitas imprimir grandes tiradas porque, por ejemplo, mandas tu revista por correo a tus clientes o haces su distribución puerta a puerta, entonces el producto que buscas es una Revista de gran tirada.

Impresión de Revistas, periódicos y magacines online

Con Pixartprinting puedes imprimir tus Revistas online fácil y rápidamente. En esta página tienes la posibilidad de elegir el tipo de Encuadernación que prefieras para dar forma a una Revista personalizada y a tu medida. Ponemos a tu disposición la mejor tecnología de impresión presente en el mercado y una amplia gama de papeles estándar y especiales para garantizarte la mejor relación calidad-precio posible. Tus nuevas Revistas se caracterizarán por imágenes en alta definición y colores vivos. Además, podrás recibirlas directamente en tu oficina o en tu casa con nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales.

Impresión de Revistas con Encuadernación grapada

La Encuadernación grapada es la más utilizada para la impresión de Revistas, tanto en grandes como en pequeñas tiradas. Las diversas páginas se unen entre sí y a la cubierta mediante sencillas grapas metálicas. Se trata de un tipo de encuadernación económico, cómodo y eficaz. Eligiendo esta solución, podrás conseguir un precio contenido sin renunciar a un resultado de gran calidad. Fáciles de hojear, tus nuevas Revistas tendrán un aspecto profesional y se caracterizarán por una impresión en alta definición.

Impresión de Revistas con Encuadernación encolada

La Encuadernación encolada es adecuada para Revistas con un gran número de páginas. Estas se unen mediante el uso de una cola especial que las fija directamente al dorso de la cubierta. Este tipo de encuadernación se utiliza normalmente para libros y catálogos. Para una Revista destinada a durar en el tiempo es la mejor solución. Imprime tus nuevas Revistas con Encuadernación encolada en pocos clics ¡y aprovecha su excelente relación calidad-precio!

Imprime Revistas con espiral metálica

En la Encuadernación con espiral metálica se perforan las páginas para insertar en los orificios una espiral metálica de sección cilíndrica. Se trata de la solución visualmente más impactante entre las señaladas y resulta cómoda, rápida y fiable. Se utiliza frecuentemente para la impresión de catálogos de productos, estados financieros y guías.

Revistas, Libros, Catálogos y Folletos a un clic

En nuestro sitio web puedes encontrar una amplia gama de soluciones para la publicación de tus proyectos. Impresión y encuadernación de Revistas, Libros (también con tapa dura), Catálogos y Folletos en pocos clics, ¡fácil y rápido! Si tienes dudas o peticiones particulares, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos preparados para proporcionarte la asistencia que necesites en cualquier fase del proceso de compra.