Pegatinas en bobina clásicas

Elige entre los numerosos materiales de plástico o de papel y crea Pegatinas en bobina clásicas para hablar de tu producto. En caso de etiquetado automático, puedes decidir el sentido de impresión y la distancia entre las pegatinas. Todo a la medida de tu producto.

  • 14 materiales distintos
  • También para etiquetadoras automáticas
  • Incluso en tiradas reducidas

Impresión de etiquetas en rollo

Etiquetas en rollo redondas, cuadradas y rectangulares

Los rollos de etiquetas son sin duda la opción ideal para quien necesita poner de manera rápida y práctica etiquetas y adhesivos en paquetes, productos y embalajes. Las etiquetas adhesivas en rollo, de hecho, permiten obtener una adherencia perfecta a la superficie sobre la cual se aplican y minimizar el tiempo de aplicación. Las bobinas de etiquetas adhesivas resultan la elección eficiente por excelencia. A la hora de realizar la impresión de etiquetas adhesivas, en Pixartprinting te ofrecemos la opción de elegirlas con un formato redondo, cuadrado o rectangular, o si lo que quieres es tener unas etiquetas en rollo únicas, puedes configurar el modelo y corte que desees.

Con tu bobina de etiquetas adhesivas podrás personalizar tus productos de una forma eficiente, bonita y rápida. La impresión de etiquetas en rollo es un medio efectivo y sencillo de impulsar la imagen de tu marca. Cuenta con Pixartprinting para crear tu rollo de etiquetas personalizadas, ¡quedarás encantado con el resultado!

Los mejores materiales para tus Etiquetas en rollo

Pixartprinting te propone una amplia gama de opciones para tu rollo de etiquetas personalizadas en cuanto a forma, tamaño, color y diseño gráfico. Con más de 10 materiales disponibles, las posibilidades de personalización de tus pegatinas en rollo son muy amplias. ¿Quieres saber cuáles son? Échale un vistazo al siguiente listado:

  • Polipropileno Deluxe blanco: se trata de un polipropileno blanco brillante con gran versatilidad y resistencia, ideal para crear Etiquetas en rollo.
  • Polipropileno Deluxe transparente: polipropileno brillante con una gran transparencia.
  • Polipropileno holográfico metalizado: material con acabado espejo y efecto holográfico, para causar impacto con tus Etiquetas en bobina.
  • Polipropileno Deluxe plateado: polipropileno metalizado plateado con adhesivo acrílico permanente de gran transparencia.
  • Refix electrostático transparente: película de poliéster ultratransparente, ideal para tus Etiquetas en rollo personalizadas. Se puede pegar y despegar varias veces sin dejar residuos.
  • Papel estucado: papel adhesivo estucado brillante de color blanco.
  • Papel no estucado: papel adhesivo natural no estucado de color blanco, sencillo y versátil.
  • Papel blanco natural: papel adhesivo natural de color blanco que se aplica con facilidad en cualquier superficie.
  • Papel verjurado abedul: se trata de un papel adhesivo verjurado en color yeso, con tratamiento antimoho y antihumedad, ideal para tus Etiquetas en rollo.
  • Papel efecto raso: papel adhesivo de color blanco nacarado, gofrado y con un efecto similar al raso a la hora de imprimir Etiquetas en bobina.
  • Papel resistente a la grasa: papel adhesivo natural no estucado con superficie áspera. Cuenta con un tratamiento protector resistente a la grasa.
  • Papel texturizado martillado: se trata de un papel resistente al agua diseñado especialmente para crear Etiquetas en rollo de cerveza o de vino.
  • Papel heno con fibras vegetales: papel adhesivo estucado con fibras vegetales y que se caracteriza por un color amarillo-marrón y por las imperfecciones que le dan un aspecto ecológico.
  • Papel dorado: papel adhesivo laminado dorado, ideal para crear Pegatinas en rollo personalizadas con un aspecto exclusivo.
  • Papel negro coloreado de pasta: es un papel adhesivo negro coloreado resistente a superficies húmedas y a la inmersión en agua y hielo.
  • Papel estucado removible: papel adhesivo estucado brillante de color blanco con un gran rendimiento cromático en términos de brillo. Se quita sin dejar residuos.

Acabados especiales para tus Etiquetas en rollo

Si quieres darle un toque exclusivo a tus Etiquetas en rollo, ¿por qué no consideras aplicarles un acabado exclusivo? Échale un vistazo a todos los que te proponemos:

  • Barniz 3D: se trata de un barniz transparente de alto espesor que hace resaltar determinadas áreas de las Etiquetas en rollo seleccionadas por ti.
  • Laminado dorado: laminado sectorizado de color oro que hace resaltar las áreas de las Etiquetas en bobina que tú decidas.
  • Laminado plateado: laminado sectorizado de color plata que hace resaltar las áreas de las Pegatinas en rollo que tú decidas.

¡Marca la diferencia con nuestros acabados especiales para tus Etiquetas en rollo!

Etiquetas en rollo personalizadas: distintos formatos para distintas necesidades

Tus etiquetas adhesivas personalizadas pueden tener un tamaño que vaya desde los 1 × 1 cm hasta los 30 × 30 cm, tanto en base como en altura. Como las opciones de personalización que te ofrecemos a la hora de imprimir pegatinas personalizadas son prácticamente infinitas, también te permitimos seleccionar la distancia entre pegatinas, con una distancia mínima de 0,40 cm. Asimismo, a la hora de imprimir pegatinas en rollo, deberás seleccionar el tipo de impresión del blanco que desees (blanco cubriente o sectorizado) y si quieres que la impresión sea reflejada o no.

La modalidad de corte de las pegatinas en rollo es el semitroquelado. Este es un corte que facilita el despegue de las pegatinas personalizadas en rollo. Por último, tus etiquetas personalizadas contarán con un acabado con barniz antiarañazos, para que siempre se vean estupendas en tus productos. Configurar tu rollo de pegatinas personalizadas es realmente fácil con Pixartprinting, construye identidad de marca con tus propias etiquetas adhesivas en rollo.

¿Cuándo usar las etiquetas en rollo?

Las etiquetas en rollo de Pixartprinting se pueden aplicar en distintas superficies y, por tanto, tienen un buen número de usos posibles. Desde la impresión de etiquetas en rollo personalizadas para botellas y frascos, hasta la de etiquetas adhesivas personalizadas para productos y embalajes, las pegatinas en rollo de Pixartprinting son la opción ideal para promocionar tu marca de manera original y creativa y para diferenciarte del resto de tus competidores.

Gracias a los distintos formatos y materiales que puedes seleccionar cuando decidas imprimir pegatinas personalizadas, estas se podrán adaptar perfectamente a la superficie que desees, ya sea vidrio, cartón o cualquier otro material. Por otra parte, las etiquetas adhesivas en rollo te proporcionan una facilidad de uso y almacenamiento sin igual, constituyen una opción realmente práctica. Además de todo esto, si encima buscas un producto que se ajuste a tus estándares de calidad pero que, al mismo tiempo, tenga un precio muy reducido, las pegatinas en bobina de Pixartprinting son justo lo que necesitas. ¡Crea tu rollo de etiquetas personalizadas con nosotros, invierte en una promoción sencilla y efectiva!

Etiquetas en rollo para botellas

No dejes que tu producto pase inadvertido, diseña etiquetas de vino, cerveza, licores, cava, aceites o tantos otros productos como conservas, mermeladas, frascos, artículos alimentarios diversos y cosmética. Nuestras etiquetas adhesivas en rollo son perfectas para todo tipo de productos.

Para más información solicita un presupuesto gratis en el área específica, de esta manera podrás configurar tu rollo de pegatinas personalizadas totalmente a tu gusto recibiendo las instrucciones precisas para hacerlo.

Etiquetas en rollo: el sistema más eficiente de etiquetado

Si buscas un sistema de etiquetado para envases de todo tipo, la impresión de etiquetas en rollo es el medio más eficaz, pues permite la adhesión de las mismas mediante etiquetadora y, por lo tanto, una rapidez de etiquetado sin igual. Con tu propio rollo de etiquetas personalizadas podrás dejar tu impronta en tu producto con un aspecto totalmente profesional y sin perder tiempo; son perfectas para frascos de cristal, de cerámica, bolsitas de cartón, cajas, ¡realmente para cualquier tipo de envase! No lo dudes, para marcar tus productos, encarga tu rollo de pegatinas personalizadas, ¡eficiencia, estética y economía son posibles! Tu bobina de etiquetas adhesivas es el aliado perfecto para una producción sin demoras.

¿Cómo pido mis Etiquetas en rollo?

¿Quieres pedir ya tus Etiquetas en rollo? Sigue los siguientes pasos y las tendrás listas en menos de 10 minutos:

  1. En primer lugar, accede a nuestra página web, a la sección correspondiente, y selecciona todas las opciones de personalización que quieras aplicar a tus Etiquetas en rollo.
  2. Posteriormente, descarga la plantilla y las instrucciones para poder subir el archivo que quieres que imprimamos en tus Pegatinas en rollo personalizadas.
  3. Cuando esté listo, sube tu archivo. Puedes contratar el Servicio de diseño que te contamos a continuación si lo prefieres.
  4. Decide cuántas Etiquetas en rollo quieres imprimir, una fecha de entrega y realiza el pago.

¿Has visto? En tan solo cuatro pasos y unos pocos minutos, tus Etiquetas en rollo estarán completamente configuradas y listas para su impresión. ¡Pídelas ya!

¿Necesitas ayuda con tus Etiquetas en rollo?

Si necesitas ayuda con tus Etiquetas en bobina y quieres contratar nuestro nuevo servicio de diseño por diseñadores gráficos, échale un vistazo a las dos propuestas que te ofrecemos:

  • Revisión: si tienes ya preparado un archivo de impresión para tus Etiquetas en rollo, puedes contratar la revisión de nuestros expertos para que realicen los cambios que consideren necesarios. En el caso de que tengas una foto de tu material, también podemos encargarnos de crear el archivo de impresión. Además, damos respuesta en 24 horas y garantizamos tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico.
  • Diseño: en caso de no tener un archivo para las Pegatinas en rollo, podemos crearlo desde cero siguiendo tus indicaciones. Además, al igual que con la revisión, te garantizamos la respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.

Etiquetas en rollo… ¡y mucho más!

¿Quieres echarle un vistazo a otros productos además de nuestras Etiquetas en rollo? Te recomendamos que te pases por nuestra sección Pegatinas y adhesivos, donde podrás encontrar una gran variedad de opciones. Por ejemplo, si quieres realizar promociones a lo grande, puedes considerar imprimir Adhesivos de gran formato. ¿Y si quisieras promocionar tu negocio con tu vehículo? Entonces, no puedes perderte nuestra sección de Rótulos magnéticos.

¡No te lo pienses más y pide ya en Pixartprinting!