You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cuadernos personalizables: promociona tu negocio con Pixartprinting

Si quieres hacer un regalo original a tus clientes y proveedores, o simplemente quieres que el material de oficina que usen tus empleados esté personalizado con tu logo, tienes que echarle un vistazo a los cuadernos personalizables de Pixartprinting.

Las libretas personalizadas baratas de Pixartprinting son ideales como herramienta de promoción de tu negocio. Si tienes una feria o congreso, puedes repartirlas entre los visitantes que se acerquen al estand de tu negocio. De esta manera, se llevarán un producto muy práctico y de uso diario, por lo que tu imagen o tu logo estará en el día a día de mucha gente. Los cuadernos personalizables de Pixartprinting también resultan perfectos para dar una imagen de impacto y llamar la atención de tus clientes. Si cuidas hasta el más mínimo detalle, esto es apreciable por los clientes y, por tanto, la percepción que tienen de tu empresa mejora.

¡No pierdas la oportunidad de llamar la atención de clientes, proveedores y empleados e imprime ya tus libretas personalizadas con Pixartprinting!

Características de los Cuadernos personalizables

En Pixartprinting, siempre queremos ofrecerte lo mejor, por lo que ponemos a tu disposición hasta cinco modelos de cuadernos personalizables:

  • Cuaderno clásico A5 Spectrum: estas libretas A5 personalizadas están disponibles hasta en 11 colores y cuentan con una cubierta de cartón recubierto de PVC, cierre con elástico y Marcapáginas a juego.
  • Cuaderno clásico A6 Spectrum: al igual que el modelo anterior, estas libretas A6 personalizadas están disponibles en 11 colores y cuentan con cubierta de cartón recubierto de PVC.
  • Cuaderno A5 Gallery: estas libretas A5 personalizadas están disponibles en 6 colores y tienen una tapa blanca de papel efecto piel y un encuadernado rústico con 80 páginas rayadas de papel usomano de color marfil de 70 g.
  • Cuaderno de Vivella con cierre de botón: estos cuadernos personalizables están disponibles en gris antracita y cuentan con páginas rayadas de 12,5 × 20,3 cm con cubierta de polipiel Vivella.
  • Cuaderno pequeño de Vivella con cierre de botón: este modelo de libretas personalizadas es similar al anterior, pero con páginas de 9 × 14 cm.

Como ves, puedes elegir entre una gran variedad de libretas personalizadas baratas para promocionar tu negocio de forma única y original. ¡No te lo pienses más!

¿Por qué pedir mis Libretas personalizadas con Pixartprinting?

Imprimir tus cuadernos personalizables con Pixartprinting siempre es una apuesta segura. ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación:

  • Estudio de los materiales. Para ofrecerte las libretas personalizadas de la mejor calidad, realizamos un exhaustivo estudio de los materiales que utilizamos y solo nos quedamos con los de mejor calidad. Como prueba están las cubiertas de polipiel Vivella o el papel usomano de calidades superiores.
  • Tecnología de última generación. Contamos con maquinaria de impresión de vanguardia que nos ofrece resultados de alta resolución.
  • Servicio de asistencia al cliente. Ponemos a tu disposición un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que si tienes cualquier duda, la podemos resolver en tu propio idioma.
  • Envíos rápidos y puntuales. Nuestros envíos son de los más rápidos del mercado y siempre llegan en la fecha indicada. Además, ¡son gratuitos!

¡Imprime ya tus libretas personalizadas baratas con Pixartprinting y promociona tu negocio de la mejor manera!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra