You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Estuches para regalo

Personaliza tus estuches regalo a medida

Estos modernos estuches de cartón presentan un envoltorio ideal para regalar o presentar tus productos como por ejemplo estuches joyería, bisutería u otro tipo de tienda; también para exponer tus productos en ferias y congresos.

Incrementa tus ventas dando un valor añadido a tus productos con unos estuches para regalo sencillos de montar y perfectos para cualquier tipo de envento publicitario personalizándolos con tu gráfica.

Se trata de una opción innovadora con líneas modernas para presentar tu producto con estas cajas de cartón baratas y robustas.

Si lo que necesitas es aumentar tus ventas y promocionar tu empresa para atraer nuevos clientes explora nuestra página web y descubre nuestros productos de marketing como los flyers.

Calcula tu presupuesto
¿Quiere crear su diseño gráfico gratis?
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
Para continuar, GUARDAR o ANULAR las modificaciones.
El nombre del archivo vinculado a este trabajo.
Tabla de precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Opciones adicionales
$ 4,44
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Sus archivos serán controlados de modo automático y gratuito en:

- Control de las dimensiones
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Solicitando el control ($ 4.44), un operador controlará sus archivos en:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp)
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que le permitirá beneficiarse de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tiene que introducirlo en el campo "CUPÓN DESCUENTO" y hacer clic en "Activar Cupón descuento" para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en su ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelva a iniciar sesión e inténtelo de nuevo, o bien compruebe que dispone de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Preste atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.

Más información
El pedido debe efectuarse antes de las 12:00 del día de creación. El archivo conforme debe enviarse antes de las 12:30 del día de creación
Pago antes de las 12:30 del día del pedido (Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia bancaria).
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborales. El envío de archivos y los pagos (tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria) realizados más tarde de la hora establecida comportarán retrasos en las fechas de entrega.

Consigue un presupuesto en tiempo real y crea tu pedido de productos personalizados en pocos pasos y de manera sencilla.
1. Inicia sesión.
2. Elige el producto.
3. Consigue tu presupuesto en línea:
— Configura el producto a través de las opciones disponibles.
— Escoge la combinación de fecha de entrega y precio que mejor te convenga.
4. Añade al carro de compra uno o más productos según la cantidad de diseños para imprimir*.
5. Finaliza el pedido y envía el/los archivo/s de impresión.

* Máximo 20 trabajos por pedido.

Elige el control profesional de los archivos por solo $ 4.44 más.
Un operador técnico comprobará personalmente si tu archivo es correcto y te indicará los errores, en caso de que hayan.
El control del archivo profesional incluye:
- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.- Control de los márgenes de seguridad.- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.- Control de la orientación anverso y reverso.- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la portada.- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.

En www.pixartprinting.es puedes pagar de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito Visa y Mastercard

Recuerda que el pedido es procesado por el sistema una vez que se recibe el pago.

¡Crea tu pedido y envía el archivo!
Después de haber añadido los productos al carro de compra y de haber realizado el pedido, podrás cargar el archivo a través del área «Envío de archivos».

Descarga la plantilla y las instrucciones del producto configurado para crear archivos correctos y optimizados para la impresión.
La plantilla es un archivo que te ayuda a crear y adaptar la imagen al formato del producto escogido. Se debe abrir y trabajar con un programa de diseño gráfico, mejor si es vectorial.
El archivo de instrucciones contiene toda la información necesaria para crear un archivo de impresión correcto.

Envía el archivo y sigue el proceso de impresión.
Si el archivo que has subido a nuestra web presenta disconformidades, no entrará en el proceso de impresión, por lo que puede que la fecha de entrega se retrase.
En los casos de disconformidades en el archivo, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico asociado a tu cuenta de Pixartprinting. Te recomendamos que revises con frecuencia tu correo electrónico para mantenerte al día.

De la entrega de la mercancía se encargan:


Escoge la opción de envío sin remitente para no revelar los datos del remitente en el paquete.
Si deseas que los datos de Pixartprinting no aparezcan en el embalaje ni en la pegatina del envío del pedido, selecciona la opción de envío sin remitente cuando tengas que añadir los datos del envío del pedido.
¡Este servicio es gratuito!


Comprueba los gastos de envío de tu pedido en la página del carro de compra.
El sistema actualiza automáticamente el importe de los gastos de envío y de embalaje cada vez que añades un producto al carro.

Es posible que los productos embalados en paquetes voluminosos requieran un servicio de entrega especial, lo que puede suponer un retraso en la fecha de entrega.

No se gestionan entregas en lugares de eventos o ferias, por lo que no podemos asegurar la entrega o asumir la responsabilidad en caso de que el paquete no se haya entregado.

Consejos para la preparación e impresión de su archivo

Le recordamos que los archivos deberán ser enviados en formato PDF, JPEG o TIFF con las siguientes características:
Base: #base#
Altura: #altezza#
Utilice la plantilla para crear su archivo correctamente. No introduzca marcas de corte.

Cajas Ovaladas opiniones recogidas por reevooReevoo

Relación calidad/precio
8,7
Puntuación general
9,0
Puntuaciones 9.0 de 10 basado en 172 opiniones
8 sobre 10

Rosa

ES
+
Yo las he pillado en promo pero si no, el precio podría mejorarse. Están muy bien acabadas.
No se pueden hacer a medida. Me refiero a decir tantos x tantos cm.
Compra confirmada de 24 Marzo 2017
Publicado en: 28 Abril 2017
8 sobre 10

EDUARDO

SEVILLA ES
+
Todo genial
Nada
Compra confirmada de 30 Marzo 2017
Publicado en: 28 Abril 2017
3 sobre 10

Maria

Barcelona ES
+
Impresión
Material rigido y al doblarlo para cerrar la caja se arruga. No queda limpio y elegante
Compra confirmada de 29 Marzo 2017
Publicado en: 26 Abril 2017

Buenos días,

lamentamos los comentarios negativos referentes al pedido 4969756:

lamentamos informarle que no nos constan incidencias tramitadas para dicha orden o correos referentes a problemas presentes en las cajitas. El material con el que están preparadas las cajitas está pensado precisamente para poder ser doblado de manera que el cierre funcione correctamente.

En todo caso, le recordamos que en el caso de que reciba mercancía defectuosa o simplemente no conforme a sus expectativas  tiene la posibilidad de tramitar  una reclamación en su área personal>asistencia pedidos. Le recordamos también que el plazo para solicitar asistencia online  es de 8 días hábiles desde la recepción del material. 

Atentamente,