Cajas ovaladas

Cajas ovaladas disponibles en diferentes formatos y completamente personalizables. Gracias a su especial diseño, son ideales para una amplia gama de productos, desde artículos de joyería hasta dulces envasados. 

  • 3 materiales distintos
  • Este producto está certificado por el FSC®

Personaliza tus cajas estuches ovaladas con Pixartprinting

Estas modernas cajas de regalo ovaladas constituyen un envoltorio ideal para regalar o presentar tus productos; las cajas ovaladas impresas se pueden usar como estuche de joyería, bisutería u otro tipo de artículos. Además, estas cajas de cartón ovaladas son perfectas para exponer tus productos en ferias y congresos. Incrementa tus ventas dando un valor añadido a tus artículos con nuestras cajas ovaladas para regalo, fáciles de montar y adecuadas para cualquier tipo de evento publicitario personalizándolas con tu gráfica. Tendrás éxito asegurado si presentas tu producto con las cajas de regalo ovaladas de Pixartprinting.

Cajas de cartón ovaladas con tu diseño

Cajas de regalo ovaladas, baratas y robustas, una opción innovadora y de líneas modernas para presentar tu producto. Estas cajas ovaladas personalizadas son de cartón y van troqueladas, con hendidura, encoladas y plegadas. Por otra parte, puedes elegir diversos tamaños de base (60, 70, 75, 80, 90, 100, 120, 140, 150, 180, 190 cm) para adaptar las cajas ovaladas cartón perfectamente al artículo que vayan a presentar. Además, estas cajas ovaladas personalizadas pueden ir con plastificado, brillante en su exterior y mate en su interior. Y para un packaging de lujo, se les pueden aplicar diversos acabados exclusivos: barniz de alto espesor, laminado dorado, laminado plateado y barniz sectorizado. Pixartprinting pone todos los medios a tu alcance para un packaging a tu medida y unas cajas ovaladas para regalo de impresión.

Configura fácilmente tus cajas de cartón ovaladas

Personaliza tu caja ovalada para regalo eligiendo el tamaño, el plastificado y los acabados que mejor se adapten al artículo que quieras presentar. Luego establece la fecha de entrega y la cantidad de cajas estuches ovaladas. Realiza el pago y carga el archivo con tu diseño. Tendrás tus cajas ovaladas impresas en la fecha establecida y con las características configuradas. ¡Siempre con la altísima calidad de Pixartprinting! Podrás presentar todo tipo de productos de una forma original, moderna y elegante. ¡Dale un toque especial a tus artículos con nuestras cajas de cartón ovaladas!

Otros productos que te pueden interesar además de las cajas de cartón ovaladas

Si no necesitas cajas estuches ovaladas, pero sí aumentar tus ventas y promocionar tu empresa para atraer a nuevos clientes, explora nuestra página web y descubre nuestros productos de marketing como nuestros Folletos y Flyers. Navega también por nuestra sección de Packaging para ver la gran selección de productos que Pixartprinting te ofrece para un packaging totalmente a la medida de tus necesidades.