Impresión en cartón
Entre los distintos materiales sobre los que puedes realizar la impresión de tus imágenes, Pixartprinting te ofrece la impresión en cartón, con la que podrás obtener tus fotos impresas en cartón sobre el tipo de cartón que desees y hasta hacer figuras de cartón tamaño real personalizadas.
Ventajas: cartón reciclable, ligero y resistente
La impresión sobre cartón es perfecta para interiores, donde su duración se hace indefinida. Las figuras de cartón tamaño real son una opción económica, que presentan un resultado de calidad en términos de impresión, que son ligeras de transportar y que, a su vez, ofrecen un óptimo grado de resistencia.
La impresión en cartón ofrece una superficie lisa perfecta para imprimir con un resultado de calidad fotográfica.
Conseguirás una calidad superior con la impresión en cartón para tus clientes reduciendo considerablemente los costes y el impacto medioambiental con el cartón reciclado.
Distintos tipos de cartón y formatos
Ofrecemos una amplia gama de materiales que se adaptan a tus necesidades: cartón alveolar blanco, cartón Teso Fedrigoni, cartón prensado compacto, cartón ondulado blanco, cartón corrugado y cartón microcorrugado.
El cartón corrugado, ondulado ofrece la posibilidad de desarrollar distintos proyectos gracias a los distintos tipos de cartón y la posibilidad de realizar cortes, hendidos y plegados. Las posibilidades de la impresión en cartón corrugado, ondulado, prensado, son infinitas con la opción de crear figuras personalizadas, diseños con forma.
Además de los distintos tipos de cartón, Pixartprinting te ofrece distintas opciones de personalización en el formato de impresión sobre cartón. Puedes elegir entre un formato personalizado de tu elección o entre uno de los formatos prediseñados que te ofrecemos: cuadrado o rectangular (50 x 70 cm, 70 x 100 cm, 50 x 50 cm, 100 x 100 cm, entre otras medidas).
Asimismo, te ofrecemos la opción de aplicar a tus fotos impresas en cartón un toque más de resistencia con el barniz protector antiarañazos brillantes, para que tus figuras de cartón personalizadas duren el máximo tiempo posible en perfecto estado.
Además puedes seleccionar distintos espesores de cartón para imprimir tus trabajos dependiendo de tus necesidades de impresión.
Contextos de uso
La impresión de fotos en cartón o de figuras de cartón tamaño real es perfecta para interiores.
Está especialmente recomendada para el diseño de carteles y packaging. Si tienes cualquier evento o feria, puedes decorar tu stand con figuras a tamaño real con las fotos en cartón tú elijas. También puedes crear un cartel de cartón para decorar tu establecimiento a un precio muy económico.
Por último, si tienes una tienda o tienes que enviar algún producto, la impresión en cartón es ideal para tu packaging. Conseguirás un resultado llamativo y económico al mismo tiempo.
Opciones publicitarias
Si quieres descubrir más cosas aparte de la impresión sobre cartón y quieres considerar otras opciones económicas para captar la atención de nuevos clientes, échale un vistazo a los los expositores roll-up.