Cartón

El Cartón es el material ideal para obtener un producto de impresión ligero y 100 % ecológico. Dispones de siete tipos diferentes de materiales de distinto grosor según tus necesidades en cuestión de comunicación. El Cartón es el producto perfecto para tus carteles en interiores, para elementos decorativos en tiendas o escaparates y decorados alternativos. Además, es fácil de transportar.

  • Varios materiales y grosores
  • Formato estándar o personalizado
  • Corte cuadrado o personalizado
  • A partir de 10 x 10 cm

Impresión en cartón

Entre los distintos materiales sobre los que puedes realizar la impresión de tus imágenes, Pixartprinting te ofrece la impresión en cartón, con la que podrás obtener tus fotos impresas en cartón sobre el tipo de cartón que desees y hasta hacer figuras de cartón tamaño real personalizadas para presentaciones de películas, libros y más.

La impresión en cartón es perfecta para elementos publicitarios llamativos ya que puedes crear gran variedad de formas, incluso de gran tamaño, para decorar estands en ferias, escaparates y todo tipo eventos.

El cartón es un material resistente y, por lo tanto, es también ideal para carteles, por ejemplo, de rebajas de temporada o descuentos en interiores.

En Pixartprinting te lo ponemos fácil, en pocos clics y al mejor precio podrás obtener una impresión en cartón de altísima calidad para un resultado totalmente realista.

Ventajas de la impresión en cartón: reciclable, ligero y resistente

La impresión en cartón es perfecta para interiores, donde su duración es indefinida. Las figuras de cartón tamaño real son una opción económica, que presenta un resultado de calidad en términos de impresión, son ligeras de transportar y, a su vez, ofrecen un óptimo grado de resistencia.

La impresión en cartón ofrece una superficie lisa perfecta para imprimir con un resultado de gran calidad fotográfica.

Con la impresión en cartón conseguirás una calidad superior para tus clientes reduciendo considerablemente los costes y el impacto medioambiental gracias al cartón reciclado.

Impresión en cartón de diversos tipos y con varios formatos

Ofrecemos una amplia gama de materiales que se adaptan a tus necesidades de impresión en cartón.

  • Cartón alveolar blanco de 10 mm: panel de cartón con alma de nido de abeja revestida con dos superficies de cartón kraft de gran grosor. Ecológico, resistente y rígido. Perfecto, entre otras cosas, para carteles.
  • Dispa® de 3,8 mm: panel de cartón blanco con núcleo de 2 ondas y superficies blancas lisas. Muy ligero y resistente, es ideal para decorar estands, tiendas o escaparates.
  • Cartón Teso Fedrigoni de 550 g: panel de cartón económico realizado con celulosa pura, recomendado para decoración de interiores por su excelente calidad de impresión.
  • Cartón prensado compacto de 1,6 mm: panel de cartón blanco prensado con superficies blancas lisas extremadamente fino y resistente; es ideal para carteles.
  • Cartón 1 onda E blanco de 1,4 mm: panel de cartón de una onda con superficies blancas lisas. Muy fino y ligero, es perfecto para elementos decorativos y carteles.
  • Cartón corrugado 2 ondas E + E blanco de 2,3 mm: panel con superficies blancas lisas y núcleo de cartón de dos ondas recomendado para carteles.
  • Cartón microcorrugado 2 ondas E + B blanco de 4 mm: panel ondulado con superficies blancas lisas y núcleo de cartón de dos ondas, resistente y rígido, es perfecto para carteles.

Todos estos cartones tienen duración ilimitada en interiores y no se recomienda su uso en exteriores.

Además de los distintos tipos de cartón, Pixartprinting te ofrece diferentes opciones de personalización del formato de impresión en cartón. Puedes elegir entre un formato personalizado de tu elección o entre uno de los formatos prediseñados que te ofrecemos: cuadrado o rectangular (50 × 70 cm, 70 × 100 cm, 50 × 50 cm, 100 × 100 cm, entre otras medidas).

Asimismo, te ofrecemos la opción de aplicar a tus fotos impresas en cartón un toque más de resistencia con el barniz protector antiarañazos brillante, para que tus figuras de cartón personalizadas duren el máximo tiempo posible en perfecto estado.

Además, puedes seleccionar distintos grosores de cartón para imprimir tus trabajos dependiendo de tus necesidades de impresión.

Contextos de uso de la impresión en cartón

La impresión de fotos en cartón o de figuras de cartón tamaño real es perfecta para interiores.

Está especialmente recomendada para el diseño de carteles y packaging. Si tienes cualquier evento o feria, puedes decorar tu stand con figuras a tamaño real con las fotos en cartón que tú elijas. También puedes crear un cartel de cartón para decorar tu establecimiento a un precio muy económico.

Por último, si tienes una tienda o tienes que enviar algún producto, la impresión en cartón es ideal para tu packaging. Conseguirás un resultado llamativo y económico al mismo tiempo.

Impresión en cartón de figuras tamaño real

¿Necesitas crear una figura de cartón tamaño real para promocionar un producto, una película o para publicitar tu marca en cualquier tipo de evento? Con la impresión en cartón que te ofrecemos puedes hacerlo.

Además de formas con ángulos rectos predeterminadas, dispones de la opción de realizar un corte totalmente personalizado del tipo de cartón que elijas, podrás crear, así, además de carteles, figuras en tamaño real de animales, personas, personajes de dibujos animados o figuras geométricas, astros, frutas, ¡lo que se te ocurra para dar visibilidad a tu evento o producto!

Cuenta con Pixartprinting para crear figuras de cartón tamaño real personalizadas.

Tu impresión en cartón en pocos clics

Tanto si deseas imprimir una figura de cartón tamaño real como carteles, en Pixartprinting te resultará facilísimo.

Solo tienes que personalizar el cartón a tu gusto, solicitar presupuesto y cargar tu archivo de impresión utilizando la plantilla y las instrucciones que te suministramos. Y, si no tienes un diseño claro, puedes contratar nuestros Servicios de Diseño para que creemos el diseño a imprimir por ti.

Tu impresión en cartón te llegará puntualmente a la dirección indicada gracias a nuestro sistema de envíos totalmente fiable.

Para cualquier duda o solicitud especial, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡estaremos encantados de atenderte!

Impresión en cartón y otras opciones publicitarias

Si quieres descubrir más cosas aparte de la impresión sobre cartón y quieres considerar otras opciones económicas para captar la atención de nuevos clientes, échale un vistazo a los expositores Roll-ups.

La impresión en cartón, en nuestro sitio web, también abarca originales opciones decorativas como Letras de cartón, un Cubo de cartón, el taburete de cartón Pereira o el revistero MagaZoo.

Igualmente tenemos una amplia gama de otros materiales que pueden interesarte, como el Forex® o el Polipropileno muy ligeros ambos, perfectos también para carteles. Si deseas una impresión de lujo, te recomendamos materiales como el Aluminio o el Metacrilato.

Como ves, en Pixartprinting, ¡ponemos todo para que puedas realizar la impresión en cartón o en otros materiales que habías soñado!