You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Obsequia a tus socios y empleados con regalos de empresa personalizados

¿Quieres que tus socios de negocios se sientan importantes y tus empleados valorados? Los regalos de empresa que te proponemos, prácticos y elegantes, te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Gracias a nuestros bolígrafos y cuadernos, le darás a aquellos que trabajan contigo instrumentos que siempre son necesarios y que harán que se acuerden de ti. De hecho, puedes imprimir tu logo en los regalos de empresa personalizados, consiguiendo estar siempre a plena vista.

Elige los regalos de empresa personalizados perfectos para ti

Ponemos a tu disposición 6 artículos fundamentales para cualquier escritorio: cuatro bolígrafos (Parker y Waterman) y dos cuadernos Vivella de polipiel.

  1. Bolígrafo Jotter Parker: este artículo de plástico, con acabados de acero, escribe con tinta negra. Además de contar con 4 colores distintos disponibles para el exterior del bolígrafo, puedes personalizar el producto de 4 formas diferentes. Con la tampografía a 1 o 2 colores, puedes imprimir tu logo en la caña del bolígrafo (45 x 6 mm) o en la parte superior del mismo (30 x 6); también puedes utilizar el grabado por láser, pero solo para la parte superior del producto (30 x 6 mm). Por último, también puedes personalizar la caja que contiene el bolígrafo con serigrafía a 1 o 2 colores (60 x 40 mm).
  2. Bolígrafo Jotter Bond Street Parker: hecho de metal, está disponible en color negro y escribe con tinta azul. Puedes imprimir tu logo en la parte superior del bolígrafo (30 x 6 mm) o en la caña (45 x 6 mm). Además, puedes elegir entre usar tampografía a 1 o 2 colores o grabado por láser.
  3. Bolígrafo Hemisphere Waterman: con este modelo, tienes muchas posibilidades de personalización: hasta 6 opciones. Para la caña del bolígrafo (45 x 5 mm) y para la parte superior (35 x 5 mm), tienes a tu disposición la tampografía a 1 o 2 colores y el grabado láser; con esta última técnica, también puedes imprimir tu logo en la tapa (5 x 5 mm). Si, en lugar de eso, prefieres personalizar la caja que contiene el producto, puedes hacerlo con la serigrafía a 1 o 2 colores en un área de 120 x 15 mm. El bolígrafo, que está hecho de acero y que escribe con tinta azul, está disponible en color dorado y plateado, o solo en plateado.
  4. Bolígrafo Waterman Graduate: este artículo está disponible en color plateado y escribe con tinta azul. Para las tres zonas personalizables se utiliza el grabado láser: puedes elegir entre la parte superior del bolígrafo (40 x 6 mm), la caña (45 x 6 mm) y la parte superior de la tapa (3 x 3 mm).
  5. Cuaderno de Vivella con botón: se trata de un cuaderno rayado con una cubierta de polipiel que puedes personalizar mediante impresión en seco. El área donde puedes imprimir tu logo, de 50 x 40 mm, está en la parte inferior y central de la cubierta. El cuaderno, de color gris oscuro, mide 12,5 x 20,3 x 1,5 cm y pesa 230 gr.
  6. Cuaderno pequeño de Vivella con botón: tiene las mismas características que el cuaderno anterior, pero es más pequeño, tanto en dimensiones (9 x 14 x 1,5 cm), como en peso (200 gr).

¿Cuándo doy los regalos de empresa personalizados?

Estos artículos son perfectos para los eventos importantes, como el aniversario de tu empresa o los periodos festivos, como la Navidad. También puedes pedir estos regalos de empresa personalizados para usarlos en las ferias: los socios nuevos que conozcas en los eventos recordarán, sin duda, tu elegante oferta.

No solo hay regalos de empresa: destaca también entre tus clientes

Tras haber tenido un detalle con tus socios de negocios y tus empleados, también puedes considerar tener uno con tus clientes: ya sea para fidelizar a aquellos que ya tienes, como para llamar la atención de los nuevos. Nuestros regalos personalizados, relacionados con muchos ámbitos distintos (como la tecnología, el ocio o la ropa), te permitirán ser el que proponga la mejor oferta siempre.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra