Vinilos adhesivos para pared

Los Vinilos adhesivos para pared son ideales para decorar superficies y paredes blancas: aporta color a tus espacios aplicando imágenes o mensajes personalizados. Úsalos también como señalización coordinada dentro de tu empresa o tienda.

  • 2 materiales
  • Plastificado disponible

Vinilos para Paredes de excelente calidad

Decora tus habitaciones, tienda, oficina, ¡lo que quieras!, de forma profesional con nuestras pegatinas de pared. Tu creatividad impresa en adhesivos de vinilo resistentes y que se adhieren a todas las superficies, son aptos incluso para paredes de gotelé.

Puedes imprimir tus fotos en vinilo creando así auténticas obras de arte para una fantástica decoración de paredes. Estos murales adhesivos son ideales tanto para adornar paredes como para insertar indicaciones informativas en cualquier espacio. Compra en nuestra tienda online tus vinilos adhesivos baratos con la máxima calidad y la gran rapidez de entrega de Pixartprinting.

Pegatinas de Pared para fotos e imágenes de impacto

Imprime tus fotos en vinilos murales con material EasyWall, translúcido o blanco, asegurando una adherencia impecable, con la posibilidad de reposicionar estas pegatinas de pared varias veces evitando burbujas de aire durante su instalación. Puedes personalizar cualquier superficie con nuestros preciosos vinilos decorativos.

De gran formato, puedes seleccionar un corte rectangular o cuadrado, un corte con una forma totalmente personalizada de acuerdo con la imagen que desees imprimir o, también, sin recortar. Además, estos vinilos adhesivos para pared pueden ir sin plastificar o plastificados con Cast-UV antiarañazos. Nuestros adhesivos de pared son una solución eficaz, bonita y sencilla para darle un toque especial o aportar información necesaria a cualquier espacio.

Crea tus Vinilos Decorativos en un momento

Con Pixartprinting imprimir tus pegatinas de pared es cuestión de pocos clics. Una vez crees tu diseño o realices tu fotografía, simplemente tienes que elegir el tamaño, la forma, personalizada o no, y si deseas plastificarlo, realizar el pago y ¡en poco tiempo tendrás tu maravilloso vinilo de pared en la dirección que nos indiques! Obtendrás la máxima calidad al mejor precio en la impresión de adhesivos de vinilo.

Decora tus espacios imprimiendo tus fotos en vinilo para conseguir un ambiente especial. También puedes utilizar estos vinilos murales para proporcionar información sobre salas en edificios, señalar direcciones, mostrar escritos interesantes, etc. Los vinilos adhesivos para pared son un medio eficaz tanto para adornar paredes de hogares y de edificios de oficinas como para transmitir un mensaje de una forma bonita, elegante e impactante.

Vinilos para Paredes y mucho más

Descubre no solo las fantásticas pegatinas de pared que te proponemos. Tenemos una amplísima selección de Vinilos Adhesivos para todo tipo de superficies y adaptados a cualquier necesidad. Otro producto interesante tanto para fotos como para fines informativos son los Materiales Rígidos, perfectos prácticamente para cualquier tipo de evento o en cualquier tipo de espacio. En Pixartprinting, encontrarás lo que necesites para tu negocio, comunicación, decoración, solo tienes que navegar por nuestra web.

Preguntas frecuentes

Si todavía te quedan dudas sobre nuestros vinilos para paredes, a continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes, con sus correspondientes respuestas, con respecto a este producto.

  • ¿Puedo imprimir vinilos para paredes con mis imágenes personalizadas? Por supuesto, puedes personalizar nuestros vinilos de pared con las imágenes que desees y así decorar o señalizar tus espacios a tu gusto o de acuerdo con tus necesidades.
  • ¿Entre qué materiales puedo elegir para imprimir mis vinilos para paredes? Ponemos a tu disposición dos materiales para tus pegatinas de pared en alta definición. EasyWall translúcido, vinilo adhesivo monomérico de base transparente y fácilmente removible. Está especialmente recomendado para cristales pero también para paredes, incluso para superficies irregulares. Este tipo de material no permite la impresión en blanco de tus vinilos de pared. EasyWall blanco, vinilo adhesivo monomérico de base blanca y de excelente planicidad. Ideal para cristales o paredes, también para superficies irregulares. Ambas pegatinas de pared presentan microventosas que permiten colocar y recolocar el material fácilmente, evitando la formación de burbujas, y su altura máxima de impresión es 148 cm. Si la altura deseada es superior, cada vinilo de pared se unirá a otro con una superposición de 2 cm. Se recomienda limpiar la superficie con un paño húmedo antes de la aplicación de estos vinilos para paredes.
  • ¿Puedo recibir mis nuevos vinilos para paredes en mi casa? ¡Sí, claro! Puedes recibir tus vinilos de pared exactamente en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, una oficina, un almacén, ¡donde los necesites!