Lonas de PVC

Las Lonas de PVC son la solución más conveniente y duradera para tu mensaje en exteriores. Resistentes a los agentes atmosféricos, tu mensaje impreso no sufrirá ningún tipo de variación. Ideales para eventos, señales de festivales al aire libre, competiciones deportivas y mensajes publicitarios en la ciudad.

  • Corte cuadrado o personalizado
  • Con ojales y tensores
  • También con vaina

Lonas en PVC baratas

Lonas a la medida de tus necesidades

Imprimir lonas en PVC con Pixartprinting es realmente sencillo pues contamos con la tecnología más avanzada, materiales de la máxima calidad y amplia experiencia en el sector. Podrás crear tus lonas en PVC personalizadas con tus imágenes en alta definición para promocionar eventos —como pueden ser competiciones deportivas, congresos, ferias, festivales—, productos o tu marca en gran tamaño en cualquier lugar. Además, las lonas en PVC son muy resistentes y duraderas en exteriores.

Personalizando tus lonas baratas y de calidad conseguirás una publicidad de impacto. Las lonas a medida son el medio ideal para aportar visibilidad a tu negocio. Con nuestras lonas en PVC, atraerás las miradas de potenciales clientes.

¡Crea tus lonas a medida en Pixartprinting!

Lonas de PVC online

Es muy fácil y económico promocionar tu negocio, empresa o servicios creando tus propias Lonas de PVC online para colocar en el exterior de tu tienda, edificio o en un recinto ferial. El poder añadir anclajes, cuerda elástica y ojales a la configuración de tus Lonas de PVC online, hace que resulten ideales para colocarlas en fachadas o eventos publicitarios en el exterior, ya que son resistentes al sol y agua.

Una vez impresas tus Lonas de PVC online, solo tienes que colocarlas donde desees: puedes crear lonas para vallas portátiles con la marca que promociona un evento deportivo, lonas para presidir la entrada de tu negocio con las promociones del momento, lonas sobre un área de tu tienda para destacar un producto, en la fachada de un edificio… ¡allí donde desees destacar tu mensaje o el de tu promotor! Es importante que sea una zona concurrida y crear lonas con colores y un tamaño de fuente adecuado al negocio o marca a publicitar.

Con Pixartprinting, puedes imprimir tus Lonas de PVC online para crear una herramienta de información y promoción de impacto, por sus dimensiones y la nitidez de la imagen.

Personalizar lonas de PVC

Con Pixartprinting, podrás crear lonas resistentes y duraderas totalmente adaptadas a tus necesidades.

  • Formato: podrás utilizar cuatro modelos predeterminados para crear tus Lonas de PVC, de 200 × 80 cm, de 300 × 100 cm, de 148 × 100 cm o de 300 × 100 cm. Además, también podrás configurar, al crear tus lonas a medida, un modelo totalmente personalizado de acuerdo con tus necesidades.
  • Base y altura: si deseas un formato personalizado solo tienes que elegir las dimensiones, a partir de un mínimo de 20 cm, para tus lonas baratas y de calidad.
  • Orientación: vertical u horizontal.
  • Material: puedes elegir entre Extreme Classic de 500 g, económico y de larga duración, y Extreme Classic de 650 g, resistente, duradero y con una calidad de impresión excepcional.
  • Características de impresión: se imprimirá solo el anverso de tus lonas.
  • Corte: Lonas de PVC con corte cuadrado/rectangular o con la forma que tú desees.
  • Accesorios y su ubicación: podrás aplicar ojales y tensores de diversos materiales, en todo el perímetro, en el borde superior, el inferior, el derecho o el izquierdo, o en el borde superior e inferior o en el derecho y el izquierdo.
  • Refuerzo perimetral: termosoldadura para reforzar la zona de aplicación de los ojales. Recomendada para evitar la rotura de las áreas del material más cercanas a los ojales de tus lonas a medida.
  • Vaina o dobladillo: dobladillo de 4 cm de diámetro por el que pasar tubos o cuerdas.

En Pixartprinting encontrarás lonas baratas y de calidad que podrás personalizar como desees.

Accesorios y materiales para tus lonas baratas

Las lonas de Pixartprinting, como has podido observar, pueden realizarse con dos materiales diversos.

  • El Extreme Classic de 500 g consiste en una lona de vinilo de gran duración (hasta 3 años sin protección), económica y perfecta para su uso en exteriores. La altura máxima imprimible en estas lonas de PVC (es decir, la dimensión máxima del lado corto) es 314 cm, si es superior se dividirá en paneles con un solapamiento de 2 cm.
  • El Extreme Classic de 650 g consiste en una lona de vinilo muy resistente y duradera, ideal para eventos en exteriores y contextos urbanos. Con él podrás crear lonas a medida con una calidad de impresión verdaderamente excepcional. La altura máxima imprimible (es decir, la dimensión máxima del lado corto) es 294 cm, si es superior se dividirá en paneles con un solapamiento de 2 cm.

Disponemos, además, de los accesorios que necesitas para tus lonas en PVC. Puedes aplicar, a 1,5 cm del borde, ojales de aluminio-zinc de 2,3 cm de diámetro u ojales transparentes de policarbonato de alta resistencia a tensión y tirones de 2,5 cm de diámetro. Dichos ojales se pueden vender solos o combinados con tensores con gancho y correa elástica de 20 cm de longitud de color blanco o negro. Los accesorios se pueden aplicar a lo largo de todo el perímetro de las lonas en PVC o en diversas áreas de las mismas.

Lonas baratas de calidad con accesorios y materiales resistentes y duraderos.

Encarga tus lonas en un instante

Realizar un pedido de lonas es realmente sencillo en Pixartprinting. Configura tus Lonas de PVC, solicita presupuesto gratuito online y, una vez aceptado, carga el archivo de impresión de tus lonas a medida siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proporcionamos.

Gracias a nuestro servicio de envío puntual, recibirás tus lonas baratas y de la máxima calidad exactamente en la dirección y fecha indicadas. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería para que no haya sorpresas.

Si tienes cualquier duda, durante la configuración de tus lonas en PVC o tras la recepción de las mismas, simplemente contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de atenderte.

Publicidad de gran formato con lonas de PVC y más

En Pixartprinting, tenemos todo lo que necesitas para tu publicidad de gran formato, además de las lonas publicitarias baratas y de gran calidad que te acabamos de proponer.

Tenemos una amplísima gama de Lonas de todos los materiales, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Otra opción muy interesante para promocionar tu negocio en eventos en exteriores son las Lonas para vallas de seguridad; es un modo sencillo de publicitarte y con muy alta visibilidad.

Otro elemento muy útil de promoción en exteriores son las Banderas y telas sintéticas, que puedes adaptar perfectamente a cualquier área, tanto en interiores como en exteriores. Con estos rollos de tela impresa puedes crear entornos decorativos propios y conseguir, así, una herramienta de promoción de impacto.

Una forma sencilla y realmente eficaz de promoción son también los Vinilos adhesivos, con ellos podrás mostrar tu marca en suelos, paredes, vehículos, escaparates, ¡donde se te ocurra! Y con muchísimas opciones de personalización en cuanto a cortes, colores, tamaños o acabados exclusivos.