Manuales de instrucciones

Aporta valor a tus productos gracias a nuestros Manuales de instrucciones; elige entre nuestras soluciones la más adecuada para explicar de forma sencilla y eficaz a tus clientes el correcto uso y funcionamiento de tus productos.

La mayoría de nuestros productos están certificados por el FSC®: ¡descúbrelos!
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.
Crea un Manual de instrucciones a tu medida
Presenta cada producto a la perfección y habla de forma precisa y detallada de su uso o indica de forma pormenorizada sus instrucciones de montaje. Elige entre las encuadernaciones disponibles la más adecuada a tus necesidades.

Imprime tus Manuales de uso y mantenimiento online

¿Eres una empresa que fabrica artículos que se deben montar, juguetes u otros productos a gran escala? Entonces tendrás que imprimir tus propios Manuales de uso y mantenimiento. De hecho, los manuales de instrucciones son fundamentales para proporcionarles a tus clientes toda la información referente al producto y para cumplir con las normativas europeas en materia de salud y seguridad. Pixartprinting es tu aliado para imprimir Manuales de uso a la medida de tus necesidades y, gracias a su excelente relación calidad-precio, ¡puedes imprimir grandes tiradas de manuales de instrucciones sin renunciar a la calidad y a un aspecto totalmente profesional!

Una vez elegido el modelo más adecuado para ti, podrás seleccionar las opciones de configuración dentro de la página del producto y descargar el archivo con las instrucciones de nuestros diseñadores para configurar fácilmente tu archivo de impresión. Finalmente, ¡realiza tu pedido y carga tu archivo! Recibirás tu Manual de uso personalizado directamente en tu oficina con nuestro puntual sistema de envíos.

Tipos de encuadernación para tus Manuales de uso

Pixartprinting, líder en impresión online, es el socio ideal para la impresión y encuadernación de tu Manual de uso y mantenimiento. Gracias a las numerosas opciones de personalización, logramos satisfacer cualquier solicitud de nuestros clientes y encontrar la solución más adecuada a sus necesidades. Un paso fundamental para aportar a tu Manual de uso resistencia y que resulte fácil de usar es la elección de un tipo de encuadernación eficaz, a continuación te mostramos nuestras propuestas:

  • Manuales con encuadernación grapada: es la solución ideal para una impresión económica y, al mismo tiempo, atractiva. La aplicación de dos grapas metálicas en el dorso del documento no solo hace que el producto sea fácil de hojear sino que también le otorga una excelente resistencia.
  • Manuales con encuadernación encolada: es el tipo de encuadernación perfecto para productos que se caracterizan por un elevado número de páginas. Estas, de hecho, se unen a la tapa mediante el uso de una cola especial que garantiza una larga duración. Además, para aportarle una mayor resistencia al producto, puedes elegir tapa dura en lugar de tapa blanda.
  • Manuales con encuadernación con espiral metálica: es uno de los métodos de encuadernación más rápidos y prácticos ya que prevé el uso de una espiral cilíndrica en cuyo interior se insertan las hojas del Manual y la tapa tras perforarlas. La espiral permite hojear libremente las páginas sin preocuparse por estropearlas ya que el Manual, en este caso, se puede abrir totalmente, 360 grados.
  • Manuales con láminas sueltas: archivos multipágina individuales no cosidos o encuadernados entre sí. Este tipo de encuadernación es versátil e ideal para comunicar con la máxima libertad. Las láminas no encuadernadas son excelentes en caso de que se deban crear hojas de instrucciones de maquinaria u otros productos para que todos las puedan consultar fácilmente.

Elige el modelo de manual de instrucciones que prefieras y ¡crea el producto ideal para ti!

Manuales de uso y otras ideas para tu comunicación

En Pixartprinting, encontrarás todo lo necesario para promocionar tus proyectos. No solo puedes imprimir Manuales de uso, Libros y Catálogos sino también productos en Formato pequeño como Tarjetas de visita, Flyers y Folletos plegables y productos de Formato grande como Materiales rígidos, Lonas publicitarias y Vinilos adhesivos. ¡No pongas límites a tus ganas de comunicar! Descubre todos los productos en promoción y personalízalos.