Bolígrafo de aluminio Hawk

Bolígrafo de aluminio con mecanismo retráctil.

  • Color de tinta: negro
  • Medidas del producto: 14,2 x ø 1 cm
  • Peso: 14 g
Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Un regalo que siempre gusta

Si deseas regalar un artículo práctico y actual a tus clientes, entonces la mejor opción es el Bolígrafo Hawk. Este artículo, con tinta negra y realizado en aluminio, posee un práctico mecanismo retráctil que facilita su uso. Es un producto realmente cómodo gracias también a sus 14 g de peso, su longitud de 14,2 cm y su diámetro de 1 cm.

Un obsequio para hacerte publicidad

Tus clientes recordarán tu marca gracias a la personalización de este bolígrafo: puedes imprimir en un área del cuerpo del mismo tu mensaje o logo. La primera técnica de impresión, aplicable en un área de 70 ×5 mm, es la tampografía a 1 o 2 colores. En lo que se refiere al color, puedes optar por tu propio color personalizado o por una de las 12 opciones disponibles en el sitio web. Para el segundo color, que es facultativo, puedes elegir uno tuyo personalizado o una de las 11 opciones predefinidas. Por otra parte, la segunda técnica es el grabado láser y se puede aplicar en un área de 80 × 5 mm.

Puedes elegir, también, el color del bolígrafo, que puede ser verde o naranja.

Contextos de uso

Este artículo es ideal para transportarlo en grandes cantidades y distribuirlo en eventos: podrás regalar tus bolígrafos personalizados para que tus clientes te recuerden en todo momento. Además, resulta perfecto para tu oficina: tanto para usarlo diariamente como para regalárselo a los clientes que vengan de visita.

Productos para combinar con el Bolígrafo de aluminio Hawk

Dispones, también, de una amplia gama de Artículos promocionales personalizables vinculados al tiempo libre.