Imanes

Imanes formados por una lámina magnética, un soporte central de metal y una superficie de papel plastificado con impresión digital. Disponibles en dos tamaños diferentes. Se puede imprimir toda la superficie no magnética.

Regala imanes personalizados con tu logo

Ligeros, prácticos y con tu logo impreso sobre ellos. Los imanes personalizados son un regalo discreto y que siempre se agradece. Tus clientes, empleados y socios de negocios podrán decorar las superficies metálicas de sus interiores.

Los imanes personalizados online están compuestos de:

  • Una hoja magnética
  • Un soporte central de metal
  • Una superficie de papel plastificado, que se imprime digitalmente

Imprime imanes personalizados con fotos, imágenes, mensajes y más

Puedes imprimir sobre toda la superficie no magnética de los imanes personalizados: en esta zona, puedes imprimir tu logo, imagen o mensaje gracias a la impresión digital en cuatricromía.

Si imprimes imanes con fotos o imágenes personalizadas, puedes elegir entre 2 tipos diferentes de formato: cuadrado (65 x 65 mm) o rectangular (90 x 65 mm).

Contextos de uso de los imanes personalizados

Los imanes personalizados online son el regalo ideal para ferias y eventos. Al ser pequeños y ligeros, puedes llevarte muchos y estar seguro de que podrás darle uno a todos tus clientes y socios de negocios.

Además, si tienes una tienda de electrónica o de electrodomésticos, puedes decorar tus productos con imanes personalizados con tu logo, con una imagen particular o con una oferta de descuento.

Por último, puedes usar los imanes personalizados para imprimir fotografías relacionadas con tu empresa. Así, podrás regalárselos a tus empleados de recuerdo durante ocasiones importantes (como el aniversario de tu empresa o las fechas festivas).

Encuentra el regalo justo para cada ocasión: no solo tenemos imanes personalizados

Si quieres el regalo perfecto para cada ocasión, echa un vistazo a nuestros regalos personalizados. Además, si quieres utilizar los imanes para decorar tu lugar de trabajo, también te pueden ser útiles los productos de nuestra sección decoración de interiores.