Linterna Leonis

Linterna "Leonis". Una linterna llena de estilo con 9 LED blancos de alta luminosidad, muñequera e interruptor de encendido/apagado de pulsador en la parte trasera. Requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Aluminio.

  • Medidas del producto: 8,6 x Ø 2,6 cm
  • Peso: 27 g

Ilumina con tu marca

Para iluminar fácilmente, incluso los lugares más oscuros, la Linterna Leonis con 9 leds blancos es el producto perfecto. Además de ser útil, este producto es también muy manejable: ligerísimo —27 g— y de dimensiones reducidas —8,6 cm de largo por 2,6 cm de diámetro. Por otra parte, el pulsador de encendido y apagado en la parte trasera hace que esta linterna se pueda utilizar muy fácilmente. Las 3 pilas AAA necesarias para el funcionamiento de la linterna no están incluidas. Finalmente, la muñequera permite usar este artículo sin riesgo de que caiga o de perderlo.

Aprovecha las opciones de personalización

Puedes publicitar tu marca con la Linterna Leonis imprimiendo, mediante grabado láser, tu logo o mensaje en la misma. El área que se puede personalizar se encuentra en la parte central del producto y tiene una extensión de 35 × 10 mm. Además, se pueden elegir entre 3 colores: plata, rojo y azul Royal.

Contextos de uso

Una linterna es una herramienta siempre útil, en cualquier lugar de casa o del trabajo: por ello, puedes regalársela tanto a nuevos clientes que conozcas en eventos como a socios comerciales o a tus propios empleados. Gracias al mensaje o al logo grabados en el artículo, se acordarán de ti más fácilmente.

Nuestras propuestas en el sector de la tecnología

Dispones de otros Artículos promocionales personalizables para satisfacer las necesidades de tus clientes y empleados en el campo tecnológico.