Portatarjetas de visita de metal satinado con capacidad para unas 10 tarjetas.
Al hacer tus tarjetas de visita, tenías clara una máxima: la primera impresión es la que cuenta. Entonces, ¿por qué no proteger tus tarjetas de visita en un Portatarjetas personalizado que hable por ti de tu profesionalidad?
Con el Portatarjetas rígido de Pixartprinting, podrás transportar tus tarjetas de visita de forma segura, sin riesgo a que se doblen, se arruguen o se rompan, además de que causarás impresión siempre que lo saques para entregar una de tus tarjetas.
El Portatarjetas personalizado de Pixartprinting es toda una declaración de intenciones: protejo lo que me importa, soy profesional y, además, tengo mucho estilo.
¿Qué más se puede pedir?
Para que tu Portatarjetas sea único, tendrás que personalizarlo totalmente a tu gusto y con tu estilo. ¿Quieres saber qué opciones de personalización te ofrecemos? Échale un vistazo al siguiente listado:
¿A qué esperas para pedir tu Portatarjetas rígido?
Para pedir tu Portatarjetas rígido, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
¡Y ya está! Lo único que te quedaría por hacer es esperar a que te lleguen tus Portatarjetas. ¿Has visto qué fácil?
Si además del Portatarjetas personalizado necesitas otros artículos para tus Tarjetas de visita, te recomendamos los siguientes productos:
Puedes exponer tus tarjetas de visita en tu oficina y así permitir que cualquier cliente pueda llevársela para que sean ellos los que las entreguen a sus conocidos con nuestros Dispensadores de tarjetas de visita.
Si necesitas transportar muchas tarjetas de forma protegida, puedes echarle un vistazo a nuestras Cajas para tarjetas de visita.
En el caso de que ni siquiera tengas aún tus tarjetas, ¿por qué no visitas nuestra sección de Tarjetas de visita? ¡Tenemos una gran variedad!