Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Portatarjetas de visita Singapore

Portatarjetas de visita de metal satinado con capacidad para unas 10 tarjetas.

Medidas del producto:
 9,3 x 6 x 0,5 cm
Peso: 54 g

Configura el producto para obtener tu presupuesto
Cantidad
Precio unitario
Para este producto, la cantidad total mínima es #numero_copie#.
Cantidad
Precio unitario
Detalles
+
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Presupuesto total

Portatarjetas personalizado: la presentación más elegante

Al hacer tus tarjetas de visita, tenías clara una máxima: la primera impresión es la que cuenta. Entonces, ¿por qué no proteger tus tarjetas de visita en un Portatarjetas personalizado que hable por ti de tu profesionalidad?

Con el Portatarjetas rígido de Pixartprinting, podrás transportar tus tarjetas de visita de forma segura, sin riesgo a que se doblen, se arruguen o se rompan, además de que causarás impresión siempre que lo saques para entregar una de tus tarjetas.

El Portatarjetas personalizado de Pixartprinting es toda una declaración de intenciones: protejo lo que me importa, soy profesional y, además, tengo mucho estilo.

¿Qué más se puede pedir?

Personaliza tu Portatarjetas rígido

Para que tu Portatarjetas sea único, tendrás que personalizarlo totalmente a tu gusto y con tu estilo. ¿Quieres saber qué opciones de personalización te ofrecemos? Échale un vistazo al siguiente listado:

  • Color: el Portatarjetas personalizado de Pixartprinting es de color plata, lo que le aporta un toque profesional y elegante.
  • Personalización: puedes elegir entre realizar una tampografía a uno o dos colores (si buscas algo más original) en un área de 65 × 30 mm, o bien puedes realizar un grabado láser (si prefieres algo más sobrio, profesional y elegante) en un área de 95 × 60 mm.
  • Colores de la impresión: si eliges la tampografía a uno o dos colores para tu Portatarjetas personalizado, puedes elegir entre una gran gama de colores que hemos puesto a tu disposición.

¿A qué esperas para pedir tu Portatarjetas rígido?

¿Cómo pido mi Portatarjetas?

Para pedir tu Portatarjetas rígido, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en Pixartprinting.es y accede a Artículos promocionales, Portatarjetas de visita Singapore.
  2. Selecciona si deseas personalizar tus Portatarjetas rígido con tampografía o con grabado láser. En caso de elegir la primera opción, selecciona qué colores quieres aplicar a tu impresión.
  3. Elige el número de Portatarjetas que necesitas y una fecha de entrega.
  4. Sube tu diseño ayudándote de nuestra plantilla. Si necesitas ayuda en este paso, puedes contratar la ayuda de uno de nuestros expertos.
  5. Realiza el pago e indícanos una dirección.

¡Y ya está! Lo único que te quedaría por hacer es esperar a que te lleguen tus Portatarjetas. ¿Has visto qué fácil?

Productos para combinar con este Portatarjetas personalizado

Si además del Portatarjetas personalizado necesitas otros artículos para tus Tarjetas de visita, te recomendamos los siguientes productos:

Puedes exponer tus tarjetas de visita en tu oficina y así permitir que cualquier cliente pueda llevársela para que sean ellos los que las entreguen a sus conocidos con nuestros Dispensadores de tarjetas de visita.

Si necesitas transportar muchas tarjetas de forma protegida, puedes echarle un vistazo a nuestras Cajas para tarjetas de visita.

En el caso de que ni siquiera tengas aún tus tarjetas, ¿por qué no visitas nuestra sección de Tarjetas de visita? ¡Tenemos una gran variedad!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra