Bolsas estándar

Ligeras y manejables, están disponibles en dos modelos diferentes, varios formatos y muchos colores. Personalizables en el anverso y el reverso con la misma imagen.

Este producto está certificado por el FSC ®
La certificación FSC ® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Bolsas de papel personalizadas para una publicidad a tu medida

Las Bolsas de papel impresas con tu logo o marca son uno de los soportes publicitarios más efectivos para promocionar tu comercio o tienda. Pixartprinting te ofrece unas Bolsas de papel baratas, ligeras, manejables y de gran calidad. Se encuentran disponibles en tiradas reducidas y se pueden personalizar tanto en el anverso como en el reverso. Estas Bolsas de papel impresas son el medio perfecto para publicitar tu marca, tu proyecto, de una forma totalmente personalizada ya que puedes elegir entre más de 1000 combinaciones.

Dale uso a tus Bolsas de papel personalizadas

Las Bolsas de papel personalizadas son realmente una de las herramientas publicitarias más efectivas. Al imprimir Bolsas de papel con tu logo, marca o mensaje, estás creando un objeto práctico y efectivo a nivel de marketing que se puede utilizar tanto en tiendas como en establecimientos de comida para llevar, para regalar catálogos y productos en ferias y eventos, para entregar documentos en despachos… ¡son útiles en todo tipo de contextos! Sin duda, las Bolsas de papel son un auténtico comodín a nivel publicitario y de funcionalidad. Y, en Pixartprinting, te lo ponemos realmente fácil para que crees tus propias Bolsas de papel personalizadas.

Bolsas de papel baratas con la máxima calidad

Con Pixartprinting crear tus Bolsas de papel personalizadas es muy fácil. Simplemente combina las opciones disponibles para configurar tus Bolsas publicitarias y crea un excelente instrumento para hacer llegar tu mensaje al mayor número de clientes.

Podrás elegir entre:

  • 2 modelos diferentes (fondo estrecho express, fondo ancho foodline).
  • 18 colores disponibles (habana, blanco, arena, negro, azul marino, marfil, verde manzana, magenta, naranja, rojo, amarillo, azul turquesa, burdeos, verde oscuro, rosa, marrón, oro y plata).
  • 5 formatos diversos (XS – 18 × 24 × 7 cm; S – 22 × 29 × 10 cm; M – 26 × 24,5 × 11; L – 26 × 41 × 12 cm; XL – 54 × 45 × 14 cm).

Todas las bolsas están realizadas con papel biokraft habana, papel reciclado fabricado con material de primera calidad que garantiza una superficie y un color uniformes. Además, estas Bolsas de papel personalizadas se fabrican con un alto porcentaje de resinas que las hacen resistentes a la humedad.

¿Qué imprimir en tus Bolsas de papel personalizadas?

A la hora de imprimir Bolsas de papel es importante que elijas bien los colores y los elementos gráficos a insertar en ellas para que resulten bonitas y atraigan miradas. Deberás incluir, en tus Bolsas de papel personalizadas, el logo de tu tienda, un mensaje o un diseño que llamen la atención. Las Bolsas de papel personalizadas son perfectas para dar visibilidad a tu negocio, ¡aprovéchalas para dar rienda suelta a tu creatividad y crear una composición —entre tu marca, tu mensaje, los colores, y los diseños que representen tu negocio— realmente única!

Designer y diseñadores profesionales te ayudarán a crear tus Bolsas de papel personalizadas

En Pixartprinting, para crear o retocar el diseño de tus Bolsas de papel personalizadas, tienes un editor online gratuito, Designer. Además, ponemos a tu disposición un excelente equipo de diseñadores profesionales a los que podrás encargarles, por un módico precio, un servicio de revisión, que consistirá en 3 revisiones de la orientación y otras características básicas de tu archivo hasta que quede perfecto para imprimir Bolsas de papel a tu gusto. Por otra parte, si lo deseas, también tienes la opción de adquirir un servicio de diseño. Para ello, podrás explicarle a un diseñador profesional exactamente lo que buscas y este te realizará 2 propuestas a elegir. Una vez elegida la propuesta del diseño a imprimir en tus Bolsas de papel, podrás solicitarle 3 revisiones hasta que tu diseño quede tal como lo deseas.

Crea tus Bolsas de papel personalizadas en un instante

En Pixartprinting, crear tus propias Bolsas de papel personalizadas es sencillísimo, basta con que sigas los pasos que te indicamos a continuación.

  • Configura a tu gusto tus Bolsas de papel.
  • Elige la cantidad y la fecha de entrega.
  • Realiza tu pedido, indicando tu dirección.
  • Carga tu archivo de impresión, utilizando la plantilla y las instrucciones que te proporcionamos.

Recibirás tus Bolsas de papel personalizadas en la fecha indicada, gracias a nuestro sistema de envío puntual. Si tienes cualquier duda al imprimir Bolsas de papel o al recibirlas, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, te atenderemos de inmediato!

Bolsas de papel personalizadas y otros productos para crear marca

Si estás buscando promocionar tu comercio, tienda, evento o feria no pierdas la oportunidad de captar nuevos clientes y haz llegar tu mensaje impreso no solo a través de las Bolsas publicitarias sino también con Pegatinas publicitarias en bobina o Cajas ovaladas de cartón.

Podrás personalizar todo tu material empresarial o tus artículos de regalo a tu gusto con infinitas opciones en cuanto a modelos, formatos, colores, materiales… La impresión online ¡es nuestra pasión!