Marco de pie con tela tensada

Dos modelos y 4 formatos: los Marcos de pie con tela tensada son una herramienta eficaz y original para informar de tus productos dentro de tiendas o ferias. Decora escaparates y otros espacios o colócalo en puntos estratégicos para dar información útil a tus clientes.

  • Incluye pies

Expositores de pie para ferias

¿Deseas decorar tus escaparates de forma original pero estás cansado de los montajes típicos? ¿Necesitas atraer las miradas de la gente que pasa con «efectos especiales»? Pixartprinting pone a tu disposición los soportes publicitarios perfectos para la ocasión: los Marcos de Pie con Tela Tensada.

Estos estands publicitarios están formados por 4 perfiles de aluminio unidos entre sí mediante conectores angulares y dotados de una ranura que permite una fácil inserción de las telas. Para hacer aún más rápida la instalación y permitir que la tela quede perfectamente tensada, en el perímetro de la propia tela está cosida una tira de silicona o PVC, el Keder, que garantiza firmeza en la misma y facilita su instalación.

Estos expositores para ferias están, además, dotados de dos o cuatro pies, dependiendo del tamaño, que aportan estabilidad a la estructura.

¿Qué opciones se encuentran disponibles para personalizarlo?

Haz que tus soportes publicitarios sean únicos eligiendo entre las siguientes opciones:

  • 2 modelos: de una cara o de dos caras (el anverso y el reverso pueden ser iguales o dos archivos de impresión distintos; las estructuras de una cara presentan un panel de aluminio en el fondo)
  • 4 formatos: 70 × 100 cm, 100 × 200 cm, 200 × 200 cm, 300 × 200 cm
  • encarga la impresión y la estructura o solo la impresión

El modelo de una cara presenta una tela 100 % de poliéster con un porcentaje de elasticidad que le permite resistir a posibles pliegues. El modelo de dos caras está, por su parte, compuesto por un tejido posterior opaco que permite obtener una imagen con colores uniformes, sin interferencias por parte de objetos que se puedan encontrar detrás. En ambos casos, la gran calidad de impresión hace posible la reproducción del más mínimo detalle y un resultado brillante en cuanto a los colores.

Contextos de uso

Perfectos para decorar oficinas, escaparates y cualquier espacio promocional, los Marcos de Pie con Tela Tensada se prestan para las más diversas ocasiones: cambios de temporada en escaparates, rebajas, pero también decoración de oficinas o estands en ferias anuales. La estructura puede ser siempre la misma, ¡basta con cambiar las telas! ¡Elige el más adecuado para tu marca y decora tus espacios!