Marco de pie retroiluminado

Para iluminar tu mensaje, elige los Marcos retroiluminados con sistema LED. El marco iluminado resalta tu tela y la hace destacar en espacios o contextos con sombra u oscuridad. Decora tus escaparates, espacios de ferias o salas de exposición con los paneles retroiluminados y garantiza la máxima visibilidad para tu mensaje.

  • 2 formatos
  • Una o doble cara

Paneles retroiluminados: una comunicación de impacto

Si buscas causar impacto con tus escaparates incluso por la noche o si quieres que la publicidad de tu marca o de tu negocio deje huella, tenemos el artículo ideal para ti. Desde Pixartprinting, te ofrecemos los Marcos de pie retroiliminados, unos Paneles retroiluminados con los que no pasaras desapercibido. Los paneles retroiluminados de Pixartprinting son una especie de marquesina publicitaria que cuenta con luces LED para que tu mensaje se vea en cualquier situación de visibilidad.

Si necesitas hacer publicidad de tu negocio, de tus artículos o de tus promociones en condiciones de poca visibilidad (por ejemplo, por la noche), los paneles retroiluminados de Pixartprinting son una opción excelente. Tu mensaje no pasará desapercibido, tendrá un efecto imán para clientes y paseantes. ¿A qué esperas para pedir tus carteles retroiluminados?

Personaliza tus Paneles retroiluminados con Pixartprinting

Si por algo nos caracterizamos en Pixartprinting, es por la gran variedad de opciones de personalización que ponemos a tu disposición. Pues bien, con nuestros Paneles retroiluminados no iba a ser menos.

Puedes personalizar tus Carteles retroiluminados de la siguiente manera:

  • Modelo: los paneles retroiluminados están disponibles en modelos de una cara o de dos caras. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Formato: ponemos a tu disposición dos paneles retroiluminados de distintos tamaños (70 × 100 cm y 100 × 200 cm). Podrás comunicar tu mensaje sin ningún tipo de duda.
  • Modelo: puedes seleccionar si quieres la impresión y la estructura para tus paneles retroiluminados o, por el contrario, si solo necesitas la impresión.
  • Estructura: según el tipo de formato que elijas para tus carteles retroiluminados, la estructura será de un tamaño u otro.
  • Material: los paneles retroiluminados están fabricados con tela retroiluminable de 150 g, un tejido de poliéster, ligeramente elástico y con una buena permeabilidad a la luz.

¿Cómo pido mis Paneles retroiluminados?

¿Estás convencido? ¿Quieres pedir tus Paneles retroiluminados en Pixartprinting? Ya verás lo sencillo que te resulta el proceso. ¡Tan solo tardarás unos pocos minutos!

Solo tienes que seguir los siguientes pasos y, en unos pocos clics, tus Paneles retroiluminados empezarán a prepararse:

  1. Entra en nuestra página web en nuestra sección de Marcos de pie retroiluminados.
  2. Selecciona las opciones de personalización que deseas aplicar para tus Carteles retroiluminados. ¡Elige las que más te convengan!
  3. Selecciona cuántos Paneles retroiluminados deseas, elige una cantidad y selecciona una fecha de entrega.
  4. Realiza el pago.
  5. Recibe tus Paneles retroiluminados en la dirección que nos hayas indicado.

Sencillo, ¿no?

Paneles retroiluminados y mucho más

Si con nuestros Paneles retroiluminados no te es suficiente y quieres echarle un vistazo a toda nuestra oferta de Marcos promocionales, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección Marcos con tela tensada. En esta sección, podrás encontrar distintas opciones de publicidad para tu negocio que quizá consideres más útiles.

¡Confía en Pixartprinting para imprimir tus Paneles retroiluminados!