Navaja multiusos con abrebotellas Milo

Navaja multiusos de plástico con partes de acero inoxidable. Incluye un abrebotellas, un sacacorchos y un cuchillo para cortar papel de aluminio.

  • Medidas del producto: 13,5 x 4 x 1,3 cm
  • Peso: 69 g

Práctica, funcional, personalizable

Puedes combinar tu línea de bebidas con una herramienta útil y fácil de usar, capaz de hacer que tus clientes te recuerden en todo momento. Gracias a la Navaja multiusos con abrebotellas Milo, podrás ofrecer un obsequio versátil, que gusta y se usa a menudo. Puedes utilizar este producto para publicitar tu marca aprovechando las opciones de personalización aplicables al mismo. Su poco peso —69 g— y sus dimensiones reducidas —13,5 × 1,3 × 4 cm— hacen que esta navaja resulte muy manejable.

Contextos de uso

Puedes regalar la Navaja multiusos con abrebotellas Milo junto con tus bebidas o, directamente, darla como obsequio en ferias o eventos. Se puede utilizar también para otras muchas iniciativas: por ejemplo, la puedes regalar a tus empleados en fiestas de empresa al aire libre o en eventos que patrocines.

La navaja multiusos perfecta para ti

Este artículo, disponible en blanco o en negro, presenta diversas opciones de personalización. Puedes imprimir, mediante tampografía a 1 o 2 colores, un área de 70 × 10 mm en la parte central de la navaja. Para el primer color, puedes elegir entre los 12 colores predefinidos o indicar tu propio tono personalizado; el segundo color es facultativo y puedes seleccionar uno entre las 11 opciones que te ofrecemos o tu tono personalizado. Como alternativa, se puede imprimir la parte del abrebotellas —un área de 20 × 3 mm— con dos técnicas: la tampografía a 1 o 2 colores, tal como se describe previamente, o el grabado láser.

Artículos para combinar con tu Navaja multiusos

Si estás organizando una fiesta de empresa al aire libre, puede resultarte útil nuestra Bolsa isotérmica para almuerzo como Artículo promocional personalizable para regalar a tus empleados. En Pixartprinting, encontrarás, también, otros muchos productos personalizables adecuados para el tiempo libre.