Sellos autoentintables Trodat®

Sellos autoentintables personalizados, disponibles en varios colores.

Sellos personalizados

Sellos personalizados para marcar documentos y más

Si piensas en un objeto esencial en el día a día de cualquier negocio, los sellos personalizados son un claro ejemplo.

Los sellos de empresa resultan un elemento fundamental en los departamentos de contabilidad, jurídico y de administración, a la hora de entregar facturas o documentos que necesiten un medio adicional a la firma para constatar la legalidad de los mismos.

Pero los sellos automáticos personalizados, además, sirven para marcar papeles de envolver, flyers, folletos o cualquier otro elemento promocional o de packaging con tu logo o los datos de tu empresa.

Crea tus sellos personalizados con Pixartprinting, te ofrecemos la máxima calidad, con la marca Trodat®, al mejor precio.

Inserta tu logo, marca o datos de empresa en tus sellos personalizados

Personaliza tu sello de empresa de Pixartprinting con tu logo, marca o los datos que consideres oportunos. A continuación te mostramos las características de estos sellos automáticos y las opciones de personalización.

  • Exterior de los sellos personalizados: color negro.
  • Personalización: mediante el grabado láser de una superficie rectangular, 34 × 14 mm, 48 × 17 mm, 58 × 22 mm, o circular, 30 mm, de estos sellos automáticos.
  • Color de la tinta de tu sello de empresa: negro, azul, rojo o verde.
  • Cantidad: puedes imprimir incluso 1 solo sello de empresa personalizado.

Te proponemos sellos automáticos de marca Trodat®, la marca clásica y fiable por excelencia en este tipo de artículos, al mejor precio y totalmente personalizados. Cuenta con nosotros para imprimir tu sello de empresa.

Si quieres tu propio sello de empresa, en Pixartprinting te lo ponemos fácil

Con Pixartprinting, configurar tus sellos automáticos es sencillísimo: elige las opciones de personalización que te interesen, solicita presupuesto, sigue las instrucciones, usa la plantilla para tu logo y ¡ya está!

Recibirás tu sello de empresa puntualmente en la dirección indicada, colaboramos con las mejores empresas de mensajería para que todo salga bien. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si te surge alguna duda sobre tus sellos personalizados durante la compra o tras su recepción, estamos a tu disposición.

Tu sello de empresa y todo tipo de artículos personalizados

Una vez creados tus sellos personalizados, dispones de una amplia gama de artículos de oficina útiles donde estampar tu logo, uno de ellos son los Portatarjetas de visita, perfectos para dejar encima de la mesa del despacho o del mostrador de recepción. Además, con nosotros puedes crear tus propias Tarjetas de visita personalizadas tal como las habías soñado.

Con Pixartprinting, personaliza tu sello de empresa y ¡muchísimos más artículos de todo tipo!