Carteles colgantes para puertas

¿Quién no querría, por una vez, cerrar la puerta y dejar todo atrás? Con las Etiquetas colgantes para puertas personalizables, puedes hacerlo a tu manera. Dispones de dos formatos distintos para colgar tu mensaje fuera de habitaciones de hotel, albergues, tiendas o regalar tus Etiquetas a medida en ferias u otros tipos de eventos como un artículo promocional original.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Cartel «No molestar»

Carteles «No molestar» personalizados para perching e información en general

El perching constituye una forma de publicidad directa muy efectiva. Simplemente, deja el típico Cartel de «No molestar» de los hoteles con información sobre tu marca o promociones en percheros, manillas de bicicletas, pomos de puertas… obtendrás ¡visibilidad total!

El Cartel «No molestar» resulta también muy útil en ferias para entregar como obsequio promocional. Por un lado puede incluir la frase de «No molestar» o simplemente un diseño decorativo para su uso en oficinas o en hogares y, por otro, publicidad de tu marca, tu logo o información sobre ofertas de tu empresa o eventos.

Nuestros carteles colgantes para puertas suponen una herramienta de marketing realmente versátil, eficaz y económica. Con estas etiquetas colgantes para puertas podrás promocionarte en cualquier lugar.

Personaliza tus Carteles «No molestar»

Con Pixartprinting, puedes realizar perching o simplemente proporcionar información con tu propio Cartel «No molestar» totalmente personalizado. Te ofrecemos diversas opciones para personalizar tus Carteles de «No molestar».

  • Formato: 2 modelos para tus Carteles de «No molestar» de 7 × 20 cm, con orificio central de 4 cm de diámetro y esquinas redondeadas o rectas. Podrás realizar perching en cualquier lugar pues se adaptan perfectamente a todo tipo de asas, manillares, barras, etc.
  • Orientación: estos carteles colgantes para puertas, debido a su forma, se imprimen únicamente con orientación vertical.
  • Material y gramaje: dispones de dos tipos de papeles de 350 g para tus etiquetas colgantes para puertas. El Classic Demimatt, papel estucado mate, realza la reproducción de imágenes de alta calidad y la nitidez de los textos. Por su parte, el Classic Gloss, papel estucado brillante, presenta un gran brillo que, con su acabado satinado, permite obtener una impresión con colores vivos y realistas y una excelente definición en escala de grises.
  • Características de la impresión: puedes imprimir solo el anverso, anverso y reverso iguales o anverso y reverso diferentes en tu Cartel «No molestar».
  • Acabado: si lo deseas, puedes aplicar plastificado mate o Soft Touch, con efecto aterciopelado y que resalta los colores, en el anverso de tu Cartel de «No molestar».
  • Acabados exclusivos: también podrás aplicar a tus Carteles de «No molestar», solo en el anverso o solo en el reverso, barniz 3D, que aporta relieve, o laminado dorado o plateado, para un efecto más sofisticado.

Perching personalizado para una promoción sin límites.

Plastificado y acabados exclusivos para tu Cartel «No molestar» personalizado

Para que tu Cartel de «No molestar» sea especialmente duradero, te recomendamos que plastifiques su anverso. Tienes la opción de aplicarle a tu letrero de «No molestar» un plastificado mate o brillante, para una excelente definición de los colores de impresión, así como una gran durabilidad, o un plastificado Soft Touch para, además de obtener las características anteriores, disfrutar de un elegante tacto aterciopelado.

Por otra parte, si deseas un cartel para pomo de puerta realmente elegante, aplícale uno de nuestros acabados exclusivos, el barniz 3D hará que tu cartel de «No molestar» brille y presente un agradable relieve en detalles destacados. Los laminados dorado y plateado harán de tu Cartel «No molestar» personalizado un precioso elemento de decoración.

Tu Cartel «No molestar» personalizado listo en un instante

En Pixartprinting, podrás encargar tu Cartel «No molestar» personalizado en muy pocos clics.

  • Personaliza a tu gusto tu Cartel de «No molestar»
  • Descarga la plantilla con las instrucciones
  • Realiza tu pedido de letreros de «No molestar» para puertas
  • Carga tu archivo de impresión

Recibirás tu Cartel de «No molestar» puntualmente gracias a nuestro fiable sistema de envíos. Por otra parte, si necesitas asistencia durante la compra, personalización de tu cartel para pomo de puerta o tras su recepción, solo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Con Pixartprinting, tu Cartel de «No molestar» personalizado estará listo en un momento.

Te ayudamos a crear tu letrero de «No molestar» para puertas

Para que puedas crear fácilmente el diseño de tu Cartel «No molestar» personalizado, ponemos a tu disposición un programa gratuito, Designer, el cual es muy sencillo e intuitivo.

Si deseas que, una vez creado el diseño de tu Cartel de «No molestar», revisemos sus características básicas para que el archivo de impresión quede perfecto, ¡contrata nuestro Servicio de revisión! Si prefieres que nosotros nos encarguemos de crear el diseño de tu cartel para pomo de puerta, por un módico precio podrás solicitar nuestro Servicio de diseño y un diseñador profesional te hará 2 propuestas y, una vez elegida una, realizará 3 revisiones para que quede perfecto.

Como ves, en Pixartprinting, ponemos todo a tu disposición para que tu Cartel «No molestar» personalizado sea tal como lo habías imaginado.

Carteles de «No molestar» para perching y más productos para promoción o información

Si tienes un establecimiento hostelero, además de estos Carteles de «No molestar» te pueden interesar nuestros Carteles de sobremesa, para informar a tus clientes de tu oferta de restauración o, también, de los tratamientos estéticos de tu SPA. Como medio identificativo en eventos o en tu empresa, pueden resultarte útiles nuestras Etiquetas de PVC personalizadas.

Un elemento fundamental en toda empresa es el Material de oficina, aquí encontrarás una amplia gama de artículos personalizables para la comunicación interna o externa de tu empresa. Si deseas proporcionar información a tus clientes en tu mostrador de recepción, personaliza alguno de nuestros múltiples Folletos y Flyers y utiliza nuestros prácticos Portafolletos para exponerlos.

Perching, información… personaliza en Pixartprinting todas las herramientas que necesites para dar visibilidad a tu negocio. No solo puedes crear tu Cartel «No molestar» personalizado, ¡tienes todo lo que necesites hacer a la medida de tu empresa! Navega por nuestro sitio web y encontrarás lo que buscas.