Bolígrafo de aluminio Cork

Bolígrafo de aluminio con mecanismo retráctil y acabado de goma.

  • Color de tinta: negro
  • Medidas del producto: 14,4 x ø 1 cm
  • Peso: 14 g

Esencial y elegante

¿Buscas un regalo elegante y con estilo y, al mismo tiempo, indispensable en cualquier contexto? El Bolígrafo de aluminio Cork es el producto ideal para ti. Realizado en aluminio y con acabados en goma, este práctico artículo —solo 14 g de peso por 14,4 cm de altura y 1 cm de diámetro— te permite personalizar su cuerpo de acuerdo con tus necesidades. Mediante grabado láser, puedes imprimir tu logo o mensaje en un área de 70 × 5 mm, haciendo que el producto resulte perfecto para la promoción de tu marca.

Puedes también elegir el color del bolígrafo, que escribe con tinta negra y presenta mecanismo retráctil. Dispones de cuatro opciones: azul royal, blanco, naranja y verde.

Contextos de uso

Los Bolígrafos de aluminio Cork son perfectos para tu actividad laboral diaria; puedes dejarlos sobre el escritorio para regalárselos a tus clientes en la oficina y aprovechar su potencial promocional. También son una opción ideal para los eventos en los que participes: el público te recordará más fácilmente si les regalas uno de tus bolígrafos.

Productos que combinan a la perfección con tus Bolígrafos de aluminio Cork

Puedes utilizar tu bolígrafo para señalar eventos en tu Planificador o para anotar tus citas en un Cuaderno. Además, tienes a tu disposición todo tipo de Artículos promocionales personalizados.