Bolígrafo de plástico Nash

Bolígrafo de plástico con mecanismo retráctil y empuñadura suave.

  • Color de tinta: negro
  • Medidas del producto: 14 x ø 1,3 cm
  • Peso: 11 g

Cómodo, práctico, necesario

Si quieres asegurarte de regalar un producto práctico y que guste a tus clientes, entonces la opción ideal es el Bolígrafo de plástico Nash —14 cm de longitud y 1,3 cm de diámetro. Su ligereza —solo 11 g— y su empuñadura blanda y suave hacen que resulte muy cómodo, al igual que el mecanismo retráctil, el cual permite utilizarlo con la máxima facilidad.

Deja tu huella en tu artículo promocional

Para quedar grabado en la mente de tus clientes, puedes personalizar el Bolígrafo Nash imprimiendo en un área del cuerpo del mismo tu mensaje o tu logo. Dispones de dos técnicas diferentes de impresión. La digital en cuatricromía —en un área de 60 × 8 mm del artículo— o la tampografía a 1 o 2 colores —en un área de 60 × 6 mm. En lo que se refiere a la tampografía, para el primer color dispones de 12 opciones predefinidas entre las que elegir; en su lugar, también puedes indicar tu propio color personalizado. No es obligatorio insertar un segundo color, pero si deseas hacerlo, podrás elegir entre tu color personalizado y las 11 opciones propuestas en el sitio web.

Además, dispones de nueve opciones a elegir para el color del bolígrafo: rojo, verde, naranja, azul, negro, amarillo, morado, rosa fluorescente y verde manzana.

Contextos de uso

Dada su practicidad y facilidad de transporte, el Bolígrafo Nash es ideal para los eventos en los que participes: podrás distribuir un gran número de bolígrafos y, así, dejar un recuerdo entre todo el público presente. Este artículo es perfecto también para la oficina: lo tendrás siempre al alcance de la mano para regalárselo a tus clientes.

Productos relacionados

Puedes utilizar, para anotar tus citas, nuestro Cuaderno clásico A5 Spectrum. Se encuentran disponibles, también, otros muchos Artículos promocionales personalizables, incluidos productos de oficina y papelería.